Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
#260680
Hace aproximadamente 3 meses vengo usando un shampoo que lo prometía todo, desde detener la caída en 10 días, pasando por eliminar la grasa y la caspa, y lo que me sorprendió mas, comenzar a ver resultados regenerativos al día 21 de uso. La verdad es que con tal ofrecimiento termine comprándolo para probarlo. Pasaban los días, las semanas y los meses no fue mucho lo que vi. Un día decidí exponer mi experiencia en la publicación de su producto en Mercado libre (de donde supe de este producto), pero esta nunca apareció y el vendedor me privo de poder opinar en el sitio. Me dio rabia :x ya que eran muchos los clientes de este producto y supuse que a todos les hacia lo mismo a si que decidí hacer una publicación similar en Mercadolibre.cl en el que expuse mi caso y lo sucedido.

Sitio o pagina de venta de este producto (por favor revísenlo y díganme lo que opinan):
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-378 ... genera-_JM


Este otro es el sitio de mi publicación:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-384 ... iencia-_JM

No se si este producto sea un timo o no (como lo expongo en mi publicación), es por eso que lo dejo como interrogante, pero la verdas es que ofrece resultados fantásticos, demaciado fantasticos.

Saludos y ánimos a todos.......

____________________________________________________
Y RECUERDEN NUNCA PERDER LA FE Y ESPERANZA EN DIOS
:D
By Nico
#260843
Hola como estas !

No existe champo ni producto que te haga esas cosas, sin dudas es un timo que lo que quieren hacer es que la gente lo compre una vez y despues vea que no funciona nada.

Saludos !
#262163
hola bro este anuncio es mas falso q teta de cabro... nada existe aparte de los minoxidil y el finas nada anda al derma y deja r gasta la guita en boludedces saludos