Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola,
Estoy un poco preocupada porque antes de ayer me bañé en la playa, y ese día no me lavé el pelo porque pensé que al día siguiente volvería a bajarj a la playa y ya me lo lavaría. Sin embaro, no fui, y hasta hoy por la tarde no me lo he lavado (ese día me lo lavé por la mañana).

Tb noté picor ayer y hoy. Sé que la sal es mala, pero, como tengo problemas de caída, no sé si me ha taponado los poros o algo y se me ha quedado la sal incrustada o ha obstruido los poros todo este tiempo, o han sufrido o algo... y se me ha caído por ello más el pelo (puede ser la aprehensión, claro, pero he notado estos dos días más caída y se me había frenado con una loción que me estoy echando).

Por favor, espero una respuesta!

Gracias. :D
By Manuel
Estimada mujer sin nombre: ni te hagas problema por la caída en la época de sol y playa. El agua de mar/sol/arena por supuesto no son buenos, pero una persona que no tiene problemas de alopecia se recupera en cuanto vuelve a la vida normal.
El tema de la sal y el taponamiento de los poros, no no no. A lo sumo te lavás la cabeza esta noche como corresponde y listo. No se van a taponar los poros por el agua salada.

Te mando un beso y disfrutá de la playa y el mar !!! Lo único que falta es también estresarse cuando uno está pasando un buen momento ;)

Regístrate para ver menos publicidad