Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
¿El médico no te recetó el Ketoconazol ni Minoxidil?

Pues vaya médico, si es que uno no se puede fiar hoy en día de casi nadie, hay hasta dermatólogos que afirman con total seguridad que Minoxidil es como el agua. Que vengan aquí y vean tu cambio xD

Estaría bien que fueras a otro dermatólogo o tricólogo, y no estaría demás un análisis para ver si estás falto de algo. Todo sea por hacer un tratamiento más completo y que tengas pelo hasta cansarte de él.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo pienso hacerme un análisis pero el resto de cosas las voy a llevar por mí mismo, porque conozco la mafia de las farmacias y a los incompetentes de los médicos y sé que te tienes que creer la mitad de lo que te dicen, ¿para qué perder un tiempo precioso que puedo invertir probando cosas con seguridad (con previo análisis y comprobación del perfecto funcionamiento de mi cuerpo)

No hay que fiarse, incluso en foros y demás (opiniones personales) tampoco, ya que la gente aún se siente tan emocionada y agobiada hablando, por ejemplo, de la caída del pelo, cuando la caída del pelo es algo absolutamente normal (salvo por efluvios que impiden la regeneración simétrica del pelo por la masiva caída), el problema es la miniaturización de éste. Pero la gente r que r con la caída (aunque bueno, quizás ese término es referido a la alopecia en general)

Y yo que voy utilizando temas del foro para soltar mis chorradas...

En resumidas cuentas, yo creo que lo que haces es completamente correcto, ya que no estás metiendo nada en tu organismo, pero aunque lo metieras, visto lo visto en los médicos de hoy en día, creo que lo podrías hacer de forma más correcta que ellos mismos.

Regístrate para ver menos publicidad