Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Ufff.... hace unos dias pense que la caida iba parando pero no, hoy se me cayo que fue una locura!! es como si el pelo no estuviera agarrado a la cabeza, se desprende muchisimo!!! :shock: :shock: :shock: MI bebe tiene 8 meses y medio. La caida comenzo a los 3 meses del parto! Cuanto mas?? ya fue mucho 5 meses y medio!! Mypelito a vos te duro bastante tb, a alguien mas?
Mis analiticas dan todas bien!, nada de anemia, ni hipotiroidismo ni nada! QUE FRENE YA!!
:/ madre mía es muchísimo tiempo!!!! Y no te han mandado nada mientras??? Vitaminas o minox o alguna cosa??? Es q me parece increible tanto tiempo, aunq hoy leía q pude durar hasta q el bebé tiene un año y luego se recupera, pero me sigue pareciendo demasiado!!
Aine, sigo tomaNDO VITAMINAS las q son para el embarazo y lactancia. Yo doy el pecho y hasta el año pienso hacerlo porque es maravilloso. El minox en este caso esta contraindicado y los cabellos que deben caer por el postparto no te lo va a parar el minox. Igual te digo que aunque se cae el pelo y mucho es llevadero por mi bebe. Veras que te pasa igual.
Pues sí, la verdad es q esto del pelo es una cruz!! Pero nuestros peques no tienen la culpa y debemos disfrutarlos a tope!! Q ganas tngo de verle la carita!!!!! Siento q exploto!!! me faltan 3 semanitas!
3 semanitas?? no te queda nadaaaa!!!! cuando lo veas por primera vez sera lo mejor q hayas visto... eso no se olvida jamas. Mi bebe nacip en la semana 39. Supongo q estas por la 37, ya pesa el cuerpo jeje, las piernas, todo. Contanos cuando nazca. Y no pienses en el pelo q ahora no merece tanto protagonismo...beso
chicas

a mi la derma, cuando comence con el efluvio post parto, a los 4 meses, me duro otros 4 más, la derma me receto medebiotin, y el aspecto mejoro algo, es inocuo cuando estas dando el pecho al bebe, me fue mucho mejor que el anterior que utilice llamado complidermol 5 alfa, pero desconozco si la caida freno porque le tocaba ya hacerlo o por la biotina
hola chicas!! yo acabo de comenzar la semana 36 y estoy temerosa por el pelo...echo de menos el minox!! bueno si al menos ya podemos tomar vitaminas indicadas para el pelo...me quedo más tranquila. Además me ha tocado una tocóloga tan desagradable que me da reparo preguntarle por el tema del pelo y qué cosas puedo compatibilizar con el embarazo y lactancia.
ánimo chicas, ya nos queda poquito para ver a nuestros peques!!
Yo no sé si un fármaco es 100% inocuo eso de la lactancia. Pensad que el minoxidil es para mejorar el aspecto del pelo, no es una medicina que vaya a salvaros la vida... por lo qeu yo no asumiría ningún riesgo. Para eso me quedaría con mi pelo y daría leche de fórmula.
Que algún residuo pueda llegar al bebé me daría mucho miedo. Ojalá sea inocuo y no pase nada.
hola a todas, escribí aquí cuando andaba buscando embarazo ahora que ya lo estoy vuelvo!!!

Estoy de 3 meses, los últimos días he notado algo de descamación y dermatitis seborreica, incluso ayer vi en la zona frontal un poco de prurito... así que hoy he empezado a lavarme el pelo con el kelual y lo he dejado unos 5 minutos...

de caerse se cae todavía pero llega un momento que parece que me estoy acostumbrando ya... aun así parece que mantengo mi melena... ya veremos como evoluciono...

un beso y animo a todas!
Hola guapas!!!! q tal?? Mi nena hoy hace 3 semanas!!!!! sa adelató y nacío a las 37+2 semanas!!!! el parto algo complicado pero lo importante es q ya está aquí y es lo más precioso del mundo!!!De momento el pelo bien, m lo he cortado un poc y ahora sólo tomo la levadura de cerveza.
Elsa muchas felicidades por tu embarazo!! Chicas nos seguimos leyendo, a ver q tal avanza la cosa!
Hola Aine! Que ilusión!! Yo ahora noto que quizá no se me cae tanto el pelo, pero veo que en la parte frontal tengo algunos pelos más cortos, no sé si por que se han roto o por que son nuevos que están creciendo... no lo se...

Bueno estoy ya casi de 4 meses, la cosa va viento en popa, y creo que va a ser niño cosa que deseamos un montón!

luego otra cosa quería comentar, alguna ha probado el champú para caballo que esta tanto de moda para fortalecer, y anticaída???

un beso guapas!!!
Aine mil felicitaciones por tu nena!!!!

Te cuento que yo estoy tambien en mi ultimo mes, dentro de poco tambien tendre mi hijo entre mis manos, aunque no te voy a negar que tambien me ponde un poco nerviosa lo de la caida post parto, es que con el poquito que tengo ahi aguanto con el nanogen, pero si se me llega a caer como dicen que pasa, no se que voy hacer, la verdad ya me esta empezando el miedito. En estos dias voy a ir a un endocrinologo a ver que me dice, si hay algo que pueda hacer, aunque sea para disminuirla un poco, aunque todo lo que leo es que nada.
Un abrazote
Pues sí a ver q nos dicen! Yo de momento sigo bien. mañana hace 4 semanitas!!
por el momento no iré a ningún médico, pero si tengo un efuvio fuerte, ojalá q no, iré.
Venus q poquito te queda!!! Te deseo un ratito rápido y sin dolor!!!!!!
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 38