SOFIA escribió:bueno la diferencia de precio está clara. Lo que pasa que Bargain te envia una monería de lace. Bien trabajada, nudos blanqueados...
Si no temes a los baby Hairs si que pediria que pongan un poco mas de lo normal porque si viene escasa como me ha pasado con esta... puede verse el silk top y si no te es importante que te venga de un poco mas... o bien pedirles que tapen bien el final y el comienzo ( el frontal) del silk top para que no pase como en mi ultima lace que se ve un pelín.
Y luego esta la medida.
A mi las que van sin pegamento me dan mucho miedo. Nunca he tenido una y no se si es una aventura o no. Aqui nadie aun ha tenido una de estas pero no se... eso se ajusta??? no quedan luego huecos??? por lo tanto la medida tiene que ser super exacta pienso no??? y si es la primera vez... por mi experiencia va a ser de mucha suerte que te venga bien. Ojala eh??? pero no se...
las que van pegadas tienen mas trabajo eso por descontado, añadir gastos de pegamento y disolvente... el trabajo al quitartelas para limpiarlas... en fin, todo un mundo.
Sofía las que son sin pegamento tienen el lace elástico así que se adaptan a cualquier medida de cabeza, además de horquillas para asegurar más aún que no se mueva y tiras por si aún quieres ajustarlas aún más. No se mueven ni se caen. Yo llevé una temporada una peluca sintética de esas de la colección Rachel Wells, que iba simplemente puesta, ajustada con tiras por detrás y ni se movía ni nada cuando hacía viento, así que sé lo que es llevar una peluca sin nada adhesivo y sentirse segura con ella. ¿No has pensado para la próxima vez pasar a una sin pegamento? Te la podrías quitar para ducharte o dormir y te duraría años así

. En este tema al final hablamos de esas pelucas glueless y hay una página donde te las mandan gratis a casa: viewtopic.php?t=39082
Como este tema va de webs de pelucas pongo esa, cuando me decida por una peluca completa será una sin pegamento eso lo tengo claro. En esta ponen los nudos blanqueados, silk top, te la envían gratis a casa, el cabello es remy y de muchos tipos diferentes: