Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Pequita
Desde hace un par de meses el pelo se me cae muchísimo, había pensado en tomar minoxidil pero creo que mejor será hacerme un analísis hormonal y uno de sangre por ver si tuviera falta de alguna vitamina o mineral antes no?

Lo que pasa es que estoy perdida! no sé si para hacerme un análisis hormonal me lo pueden hacer en la seguridad social o en un sitio pagando (dónde?). Y si es por la seguridad social cómo lo tengo que concertar? es que a mi médico de cabecera no puedo ir porque ahora mismo estoy viviendo en otra ciudad y no puedo ir a mi pueblo. Cómo se hace? no tengo ni idea de mediqueos :oops:

Y otra cosa, cómo te hacen un análisis hormonal? como un análisis de sangre corriente?? :oops:

Gracias! un beso!
By susana
Se hace como un analisis de sangre normal, te lo puede mandar cualquier medico, generalmente el derma o el de cabecera. Si tienes problemas ginecologicos pues el gine,,pero vamos cualquier doc. te lo puede mandar. Si no estas en tu ciudad tendras la condicion de "trasladada", igual que cuando salimos de vacaciones en verano y algun medico que te puede ver. Enterate de cual seri tu centro de salud en la ciudad en la que estes y pide cita

Regístrate para ver menos publicidad

By Pequita
Muchas gracias susana! :)

Cómo puedo saber el centro de salud que me corresponde si hay más de uno en la ciudad en que vivo?

By susana
Por la zona en la que vivas, supongo que no estas empadronada alli? si no, pues no pasa nada, vas al centro de salud mas cercano y les preguntas a ellos. Suerte