Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By charli
hola amigos me gustaria informarme desde cuando está finasteride en el mercado ya que creo que es un producto de finales de los 90, es decir bastante reciente. Si en los 80 se sacó el minoxidil y en los 90 el finasteride y se sabe como funcionan creo que ya podrían haber sacado algun nuevo producto aun más efectivo no?? no sé en pleno siglo 21 y que no tengamos ninguna novedad...me parece que como decís muchos este problema mueve mucho dinero y yo personalmente pienso que si se pusieran en serio tendría solución definitiva pero evidentemente hay muchos intereses de por medio, por cierto sabeis si va a salir algo nuevo al mercado que se este provando y que creeis vaya a tener algun efecto superior al minoxidil y al finasteride???....algo nuevo ha de salir y efectivo!!!!jeje saludos a todos!!!
By Juan Cuesta
Efectivamente, el minoxidil se aprobó para la presión alta como pastilla a inicios de los 80's (Lontinen) y para la calvicie a fines de los 80's como loción. El finasteride se aprobó el 92 creo para lo de la próstata. El 97 se aprobó para la alopecia androgenética (Propecia). Lo último es que la gente está usando es el Dutasteride, pero este no está aún aprobado y no se si lo harán. Se dice q es + efectivo y otros dicen que es lo mismo o q tiene iguales efectos secundarios y otros dicen q tiene más.

Yo pienso que el dutasteride debe ser una arma de último recurso en cuanto a inhibidores de 5aR pues se dice q el finasteride va perdiendo efectividad a los 10 años, entonces si eso pasa, a cambiar al dutas.

Si te das una vuelta por la sección de nuevos tratamientos, verás varias cosas interesantes como Curis, Intercytex y el Neosil (usa el buscador) pero hasta q no saquen nada al mercado, los consideraría todavía de "ciencia ficción". Leyendo otros foros más antiguos, todos decían que "en 3 o 4 años sale algo".... pero ya pasaron esos 4 años!! Entonces hay q luchar con lo q se tiene.

Es cierto q se mueve mucha plata en esto de las farmacéuticas, sobre todo en la gringolandia q les venden medicinas -innecesarias a veces- para todo y así se enriquecen las farmacéuticas, pensar que no legalizan otras drogas tipo cannabis... jejeje... es q si no mi país se volvería rico y eso los gringos no quieren...jejeje. Incluso con fármacos para en cáncer y el sida, q son tan necesarios hacen sus negociados...

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad