Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Manuel
Saliendo del foro y dentro del sitio de Recuperar el Pelo se pueden encontrar más Fotos de antes y después

Gracias.
Última edición por Manuel el Vie Dic 28, 2007 2:25 am, editado 1 vez en total.
By mangasverdes
Que tal. Soy nuevo en este foro. he leido muchos testimonios y he flipado de lo que se puede hacer con perseverancia y buenos consejosmedicos. Hay algunas fotos que me parecen increibles, respecto a los avances que se han realizado.
En breve, pasare unas fotos de mi calvicie, para que comprobemos si avanza o no el tratamiento que empece el domingo pasado (4 de febrero 07).
Empiezo con finasteride y minoxidil 5%

A ver que pasa

Un saludo

Mango

Regístrate para ver menos publicidad

By lodetoto
Buenas noches a todos los luchadores!!! Estoy desesperado, el pelo se me cae a mares. Soy muy joven pero aparento mucha mas edad por la alopecia que me esta avanzando. Ya super desanimado y con el autoestima por los suelos entre en este foro y me revivio un poco el animo. Total que gracias a vuestras recomendaciones fui corriendo esta misma tarde a comprar minoxidil 5% que segun el tio de la farmacia en España se llama Lacovin. Y esta noche me hice la primera aplicacion con grandes esperanzas!! En el foro se habla de mezclar el minoxidil con comprimidos? es realmente necesario, en que casos se aconseja?
a que se refieren bien cuando hablan del efecto shedding??
os dejare fotos de la tarde antes a empezar el tratamiento para que vean como va evolucionando (si evoluciona). Muchas gracias a todos por vuestro apoyo !!!

By Nico
Hola Como estas !!!!

Me parece bien que empieces un tratamiento....Haz ido al dermatologo alguna vez para saber si tienes AGA ( Alopecia Androgentica ) ??
Te lo comento porque el minoxidil te va a servir si tienes AGA , sino no tiene sentido.
Suponiendo que tengas AGA el minoxidil , en tu caso Lacovin esta perfectamente bien, te lo tienes que aplicar dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion , y entre aplicacion y aplicacion tienen que pasar por lo menos 8 horas. El efecto del shedding suele suceder entre el 2do y 4to mes y es cuando se produce una caida mas grande , donde se caen los pelos " muertos " que mas adelante van a dar lugar para que salgan cabellos mas sanos , gruesos y fuerte. El shedding suele durar entre 2 y 3 semanas. Igual esto varia en cada persona , desde que pueda llegar a pasar de que no tengas shedding , hasta que te dura mas o menos tiempo, pero eso es lo mas normal. El minoxidil te sirve para regenerar y engrosar el cabello.
Con respecto a otros prodcutos para el tratamiento , le puedes agregar un champoo con ketoconazol que es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave, es muy bueno y suele servir mucho para el tratamiento. Despues puedes agregar alguna complejo vitaminico como Pilfood , Complidermol o Levaderm que tambien te va a ayudar para fortalecer el cabello.
Y con respecto al Finasteride 1mg que supongo cuando te refieres a comprimidos son estos, este es para detener la caida de cabello. Habria que ver si en tu caso es necesario , pero para eso lo mejor es consultarlo con tu dermatologo.

Mucha Suerte y Saludos !!!

By lodetoto
Hola amigos, les escribo para contarles mis avances usando dos veces al dia minodixil %
Esta mañana me note en las entradas como unas pelusillas diminutas rubias que se ven como a trasluz. Supongo que tambien habra salido lo mismo en la coronilla pero claro ahi no lo puedo ver! Es normal esto al mes y medio? Significa un avance en la lucha o son paranoias mias?? Contestar porfa! necesito animos!!!!!!

By Nico
Hola Como estas !!!!

No tienen porque ser paranoias tuyas y puede ser que tengas pelusilla, pero te queria decir que vas por buen camino pero que no te desesperes, este tratamiento es largo , y no se ven los cambios de un dia para el otro, dale tiempo, sigue aplicandotelo dos veces al dia y te va a ir muy bien, pero como bien dices vas muy poco tiempo, le tenes que dar un poco mas y en unos meses vas a ver resultados buenisimos. Animo , fuerzas y mi unico consejo que lo puedes tomar o no es que no estes todo el tiempo mirando si te sale un pelo o no porque como te decia es lento el proceso y si uno se esta fijando todo el tiempo es como que le agarra una obsesion y por ahi eso en parte es peor. Con el Minox como minimo hay que esperar 6 meses para ver si puede estar o no funcionando. Ten paciencia que por lo visto venis muy bien.

Saludos !!!!