Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Bueno pues queria empezar con el finasteride y queria que me aconsejaran marcas, porcentaje, como se usa y todo eso. Lo digo porque tengo 20 años y tengo miedo a todo y queria que me parara de caer por las entradas porque esto ya no es normal...
By Nico
Hola Como estas !!!

El finasteride tienes que tomar un comprimido de 1mg todos los dias....Aca te dejo para que veas las marcas y precios : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países
Igual te diria que antes de tomarlo lo hables con tu dermatologo...Por ahi con tu edad puedes usar otros productos como minox y champoo con keto

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By rdawkins
Ya se que me recomiendas probar con minox y keto antes que con finasteride pero sería perjudicial para mi??? lo digo porque tengo pelo y a mi si me deja de caer ya soy feliz. Y no quiero que el minox me cause sheeding y morirme de disgusto... noseee...

By Nico
Hola !!!!

Ahi te conteste antes....Pero ahora te voy a contestar de otra manera...Si lo que queres es detener la caida del cabello usa finateride , si lo que quieres es engrosar y regenerar el cabello usa minox...

Saludos !!!

By lorenzooo
hola sid! yo mira empezado con finasteride. Aver mi caso creo que minox tb me ayudaria pero de moment hago lo q me dijo el dermatologo. Yo se lo dije claro, visto el progreso negativo que llevo viendo durantes los ultimos años fui bastante claro: quiero detener la caida. Por eso hace casi un mes q tomo finasteride xo creo q a la larga tb tomare minox. sperare a la proxima consulta en abril. Un abrazo tiio

By rdawkins
Yo quiero que me pare... es lo primero que pido... en el post de fotos puse mi foto. En abril yo tambien voi al dermatólogo y seguramente esperaré y se lo consultaré... si no me da una venada antes claro... y empiezo a usar finasteride

GRACIAS A LOS DOS!!