Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By nuberoja68
Ya veo que el finasteride da bastantes problemas sexuales, yo solo por eso no se si lo probaré.Aparte de eso mi medico me dice que no lo tome, que daña el higado a largo plazo.Hay que pensar que es una pastilla todos los días y todo pasa por el higado.
Necesito consejo porque no me atrevo a probarlo.
Gracias
By misterhipo
todos las pastillas dañan al higado a largo plazo, la verdad es que los medicos al resetarte un medicamento tienen en cuenta la variable costo beneficio.
yo hace 6 meses que tomo finasterine y no me ha sucedido nada. sin embargo si tienes problemas sexuales por la toma de este producto, se solucionan a la semana que dejas de tomarlo (al menos eso dice el prospecto)
suerte y saludos!!! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Mr.Potato
El higado realiza mas de 500 funciones en el organismo, asi que todo pasa por el higado y todo afecta al higado: desde el ibuprofeno hasta el finasteride, pasando por el J&B con coca-cola.

Siempre queda el consuelo de que es un organo con gran capacidad de regeneracion.

By peineta
misterhipo escribió:todos las pastillas dañan al higado a largo plazo, la verdad es que los medicos al resetarte un medicamento tienen en cuenta la variable costo beneficio.
yo hace 6 meses que tomo finasterine y no me ha sucedido nada. sin embargo si tienes problemas sexuales por la toma de este producto, se solucionan a la semana que dejas de tomarlo (al menos eso dice el prospecto)
suerte y saludos!!! :D

hoy lei el post de un tipo en otro foro que contaba que mando un mail a la compañia que fabrica finasteride contando su caso de efectos secundario y le llame un medico de Merk a su casa al cual le pregunto si tenian estudios de cuanto tiempo desaparecian los efectos secundarios y el respondio que no.

Texto:
Hola, bueno.........capaz no lo consideren importante.........pero la verdad que con esto de los efectos secundarios del finas no hay que quedarse de brazos cruzados creo yo.
No se si uds. pensaran lo mismo que yo.........pero creo que hay que hacer un poco de ruido con esto, y no solo quejarnos entre nosotros con lo que nos pasa......creo que hay que quejarse en donde sea y hacerlo muy publico.

Yo por mi parte les voy a contar que hace unos dias, les mande un mail a los de MSD para ver que me decian con el tema de propecia y sus efectos secundarios, ya que les puse en el mail cuanto tiempo lo tome y cuales son los efectos secundarios que me trajo.

Al otro dia, me respondieron el mail pidiendome un numero de telefono en donde poder ubicarme, asi que se los pase, y hoy a la tarde me llamo un medico de Merck, para hacerme un cuestionario sobre lo que me estaba pasando, me tuvo mas de media hora preguntandome los sintomas, cuanto hace que lo tomaba, y todo bien detallado.
Incluso me dio su mail y su telefono para que estemos en contacto, para que vayamos siguendo como vienen los efectos secundarios.
Y me dijo que mi caso lo remitia a la base de datos de MSD en EE.UU. a fin de tener los registros.
E incluso me pidio los telefonos del urologo que me trata y del endocrinologo, para ponerse en contacto con ellos.

En definitiva cuando le pregunte si tenian estudios que mostraran en cuanto tiempo remiten los efectos secundarios me dijo que no..........y cuando le pregunte si tenian algun farmaco que remita dichos efectos me dijo que no........que remiten solos con el tiempo.

En definitiva.......creo que todos los que esten con efectos secundarios del finas se tendrian que quejar como yo en MSD, ya que ellos nos tienen que dar una respuesta a nuestra problematica !!!
Si ellos crearon esta droga........y llevan tanto tiempo probandola........tienen que buscar y encontrar respuestas !!

Para el que le interese.....aca le dejo el link para contactarse con MSD en argentina y en españa........sino busquen en google que aparece.

http://www.msd.com.ar/msdar/corporate/g ... ct_us.html

http://www.msd.es/content/corporate/glo ... ct_us.html

Creo que todos nos tendriamos que quejar.........e incluso los de los foros en ingles........para que realmente se den cuenta que el finasteride no son caramelos sugus y que somos muchisimas las personas que estamos con los efectos secundarios y no solo el 2% como dicen ellos !! y que por lo menos tienen que buscar algo para sacarnos estos efectos secundarios........ya ni siquiera digo de que la saquen del mercado........ya que a mucha gente le va bien.......e incluso a mi me fue bien por mucho tiempo, pero en definitiva en algun momento aparecen estos efectos, pero que haya algo para que remitan rapido.

Un saludo

By misterhipo
:roll: a raiz de tu inquietud, estube leyendo el prospecto que viene con el finasterine (andropel laboratorio forbenton) y dice que los efectos secundarios se van a las dos semanas y mi medico cuando me lo reseto me dijo que a la semana estarian mejorando (si descontinuamos la toma) no que se van si seguimos tomandolos OJO yo me referia a eso y no a otra cosa.

By Míster Alopécico
Hola!¿Alguien podría decirme cuanto tiempo tardan en desaparecer los efectos secundarios del finasteride una vez que lo dejas de tomar?

By misterhipo
en el post anterior esta, no te sirve?