Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Solid
Buscando champús de uso frecuente que me puedan interesar me he encontrado con este pedazo de enlace que creo que debo compartir. En él, nos ponen información de los posibles componentes perjudiciales (y positivos) que puede tener un cosmético: ENLAZACO.

Yo la verdad es que estoy hasta arriba de probar champús de todo tipo y que ninguno me acabe de convencer para el uso frecuente. Al final creo que me voy a quedar con los de oferta de farmacia que compra mi padre (Interapothek Uso Frecuente y Anticaída) o el Daylisdin Uso Frecuente; ambos de media no me sientan del todo mal pero ambos llevan alguna cosa dudosa según el anterior enlace (he visto también más champús apartados por casa y casi todos tienen alguna cosilla rara).

1. ¿Alguno de vosotros tiene algún champú de uso frecuente en el que todos los componentes le salgan positivos según este enlace?

Otra cosa rara que me he dado cuenta según he probado champús, es que los de Ph 5.5 para abajo (Ph 5.5, 5, 4.5...), me pueden llegar a dejar el pelo de puta madre pero el cuero cabelludo a la larga se convierte en piel absolutamente seca que acaba formando caspa seca y produce picor. Sin embargo, si uso uno de Ph neutro (Ph 7) el cuero cabelludo empieza a generar caspa grasa pegada al cuero cabelludo. He observado que los champús que más me evitan todo esto son esos en los que no pone Ph y, por lo que he investigado, suelen estar entre el Ph 5.5 y el 7 (Ph 6.1, 6.2...). Aparte los alterno con un champú con keto para quitar esta caspa seca/grasa, el cual me va bien, pero esto no viene ahora al caso.

2. ¿A alguien nota estas diferencias dependiendo del Ph?

Si me recomendáis un champú por aquí y sabéis su Ph, os agradecería que lo pusieseis.

Mil gracias.
By diego tario
Muy buena la pagina, ya e revisado algunos ingredientes de mi champú con keto y casi todos tienen buena calificación (carita sonriente :) )...

Gracias por compartier el enlace..

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Solid
De nada, yo creo que es un paginón para todo aquel que tenga dudas de sus champús.

¿Nadie me puede ayudar aunque sea sólo con la pregunta 2?

By Solid
Sé que para la pregunta 1 hay que perder un poco de tiempo pero creo que también vale la pena, tanto para el que me ayude como para mí.

Hola si que se nota l diferencia de los componentes de cada champu,yo no me fijo en el ph porque todos los que gasto son de tratamiento y se supone que ya lo llevan equilibrado,pero cuando usaba comerciales era increible la diferencia respecto ahora ,vamos que para mi son pura basura,yo te recomiendo si tienes ds con placas tarmed ,si es mas bien descamacion caspa seca o inflamacion leve sebiprox o fungarest este ultimo no durante mucho tiempo porque suele resecar bastante,yo la vedad que en cuanto vaya al derma a finales de mes me diga lo que me diga seguire 2 dias tarmed y otro dia formula magistral con todos los ingredientes de sebiprox mas pantenol que mejora la calidad estetica del pelo mucho,creo que la clave para ds como se ha comentado bastante es el equilibrio mientras funcione entre uno fuerte y otro suave ,aunk sean los dos tratamiento o el suve con ph neutro tipo eucerin y mas que nada poder esparcias los lavados el mayor tiempo posibles,suerte con tu busqueda

By Solid
Oye paciencia, que te agradezco que comentes pero es que no has contestado a nada de lo que he preguntado.

Yo pregunto por 1: si alguno tenéis algún champú de uso frecuente, suaves..., que no lleven componentes perjudiciales acorde al enlace y 2: si os ha pasado a alguno lo que a mí con el Ph o es que soy un tipo raro, jeje. Y si citáis champús os agradecería que pusieseis el Ph si lo sabéis.

La Ds la tengo totalmente controlada con el Ketopirox Ds, por lo tanto no pregunto por champús de tratamiento. Y por ejemplo, el Eucerin que recomiendas, lo he probado, tiene Ph 5, y me pasa como otros champús con esos Phs, pelo bien pero cuero cabelludo muy seco que a la larga acaba produciendo caspa seca.

By robertto1
Yo compró shampoos sólidos (pastilla) por ebay. A gente que se dedica a fabricar cosméticos naturales. Me da mucha seguridad ya que están hechos con bases aceitosas, y nada de químicos ni Laureth Sulphate Sodium de los cojones. Crean espuma, limpian muy bien, no resecan y son 0 agresivos. En concreto ahora estoy con uno de aceite de coco.

By mendoza.barbas90
Yo creo que soy de los de tu padre, no hay nada como los productos de farmacia y que además no te sacan un ojo de la cara por comprarlo. y qué más pedir que poder comprarlo ya por internet. Interaphotek en verdad para lo poco que le pido a un champú bastante bien aqui os dejo enlace para qe lo veais.

https://www.farmacias1000.com/interapothek/interapothek-champu-anticaida-400-ml.html