Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Nico
Hola Como estas !!!

La verdad que te diria que pruebes con minoxidil dos veces al dia que supongo que con eso te va a ir muy bien....El efecto de shedding no le tengas miedo porque por mas que te tengas que aguantar entre 2 y 3 semanas de la caida del pelo este " muerto " , ahi mismo te va a crecer pelo mas sano y fuerte y te va a servir para la parte de las entradas que supongo es donde quieres usarlo

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By rdawkins
Seguro que me crecerá por donde lo voi a echar??? lo digo porque ya tengo poco pelo por las entradas como puedes ver y si se me cae y no vuelve.... me pego un tiro...

Como me dijistes antes empezaré con el finasteride pero... tengo que hacer algo antes... analisis... ya puedo con 20 años?? es una pastilla al dia y ya esta?? y hay que descansar cada cierto tiempo???

Qué me recomendais?? PROPECIA y minox???

By rdawkins
Mira... el minox se puede usar en verano?? con playa y sol y todo eso??? lo digo porque en verano me raparé y asi mejor para el minox no?

By Juan Cuesta
En tu foto no veo bien q tan grave es el asunto, tienes entradas... pero estas sn absolutamente normales, aún para tu edad. Si pudieras poner otras fotos con el pelo hacia atrás, de toma más cerca y bajo la luz ahi se verá mejor cómo estás.

Fuiste al dermatólogo? No empieces tratamientos sin consultarle. Este foro no reemplaza al médico, sólo sugerimos lo q puede ser mejor para ti, si el Dr te diagnostica Alopecia, entonces si vale la pena q arranques con los medicamentos.

Saludos

By xexu
buenas compi toy viendo k todos os haceis analisis y historias, a mi el derma me dijo k utilizase propecia y no me hizo ningun analisis, me miro me diagnostico la alopecia androgenetica y ya ta dijo k me lo tomara y au, le comente k si podia complementar con minox y me dijo k weno pero k lo k mas funciona es el finas, no se yo toy con los dos suerteeeee

By unomasaga
xexu escribió:buenas compi toy viendo k todos os haceis analisis y historias, a mi el derma me dijo k utilizase propecia y no me hizo ningun analisis, me miro me diagnostico la alopecia androgenetica y ya ta dijo k me lo tomara y au, le comente k si podia complementar con minox y me dijo k weno pero k lo k mas funciona es el finas, no se yo toy con los dos suerteeeee

xexu yo me haria analisis antes de empezar con propecia, por lo menos yo me qdo mas trankilo viendo los niveles de hormonas y cosas de esas...

sid6punto7...esa foto es muy poco representativa....tendrias que ponernos fotos de cerca de las entradas comparadas con fotos de hace años para ver como has evolucionado.....

pd: con esto queda contestado tu privado! cuando pongas fotos como te he dicho te podriamos aconsejar...

si te pasas por mi historia, veras fotos mias en plan como te he dicho que te las hagas, haz tu lo mismo

un saludo

By rdawkins
Imagen

Sé a que fotos te refieres pero hasta que arregle la camara no puedo hacer desas que prometo que pondré. Aunque una idea te puedes hacer no???

Entonces no empiezo con el propecia???????? joo.....

Bueno cuando tenga las fotos como me las pedís las pondré aqui y gracias a todos...

By unomasaga
pues tio, yo te veo bien....el pelo te nace fuerte desde arriba....no es como yo por ejemplo, que salen los pelos muy finitos por la primera linea del pelo...... nose ponos fotos de hace unos años y comparalas con las de ahora

un saludo

By rdawkins
Imagen

pues aver esta foto es de este verano... justo cuando yo tenía entradas pero no se me caía casi nada de pelo... por lo menos yo no tenía los claros que tengo ahora... aun asi tengo que sacar fotos de ahora mismo como me las pedís y os haríais una mejor idea pero...

Yo ayer me eché gomina y ya hacía bastante que no me echaba y me ví calvo por muchas zonas de las entradas y la parte delantera... y nose... tengo que empezar con un buen tratamiento ya!

By Nico
Hola Como estas !!!!!

Te diria que vayas al dermatologo para ver que te dice.....Porque por ahi con el minoxidil solamente te sirve y no necesitas usar finasteride...

Saludos !!!!

By mostwanted
yo creo q esta demasiado bien.

:cry: no como yo.

q tengo unas entradotas y una coronilla ralita.

si quieres mantener usa propecia.

pero yo creo q estas demasiado bien.

EDITO

A YAAAAA

ESTAS IGUAL Q YO BUENO O ALGO ASI.

YO DE MAS JOVEN TENIA UNA FRENTE AMPLIA PERO SIN ENTRADAS A LOS 15 PERO A LOS 20 UNAS ENTRADOTAS.

YO CREO Q DEBES COMENZAR CON EL MINOX 5% LO MAS RAPIDO POSIBLE POR EL SHEDDING NO TE PREOCUPES.

YO TE DIRE Q ME ASUSTE AL PRINCIPIO POR Q ME ESTABA QUEDANDO MAS CALVO PERO LUEGO LO RECUPERAS.

EL DERMA NO ESTA DE MAS SUERTE.

:shock: YA QUISIERA TENER TU CABELLO Y TU CARA HERMANO.

By Mr.Potato
Hola como estas.

Por el shedding no te preocupes , tienes mucho pelo todavia y no se va a notar ,bueno tu si lo notaras pero los demas no.

Claro que el pelo que cae volvera a salir jeje, minoxidil es un crecepelo no
un matapelo :lol:

Miralo por otro lado, si no lo usas acabara cayendose igual y no para salir mas fuerte precisamente, con minox podras hacer retorceder un poco la linea del cabello y desde luego evitar que caiga mas, eso si te funciona pero es muy raro que no te de resultados.

By mostwanted
sid6punto7 escribió:Imagen

pues aver esta foto es de este verano... justo cuando yo tenía entradas pero no se me caía casi nada de pelo... por lo menos yo no tenía los claros que tengo ahora... aun asi tengo que sacar fotos de ahora mismo como me las pedís y os haríais una mejor idea pero...

Yo ayer me eché gomina y ya hacía bastante que no me echaba y me ví calvo por muchas zonas de las entradas y la parte delantera... y nose... tengo que empezar con un buen tratamiento ya!
yo de ti no me hago nada

me pareces un chico muy simpatico

PERO Q ESTOY DICIENDO POR DIOS!!!!!!!

By titoxxx
y tu estas preocupado??? pero si tienes mas pelo que le leche! si estuvieras en mi lugar estarias como loco!!! :D

yo te veo con mucho pelo...sin motivo para estar preocupao creo yo