Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Nico escribió:Hola como estas !

Por ahi te la esta provocando el minoxidil o el minox te la hizo salir de vuelta.
Si tenes DS no podes usar minox porque sino esta se agrava.
Muchas veces el minox te provoca eso, hay que ver si es DS , o si es por el minox solo en si.

Saludos !
Nico una ultima pregunta
A parte del enrojecimiento del cuero cabelludo y el picor , he notado que el pelo se me hace en algunas zonas blanquecino ,con mucha caspa blanca
Tu recomendacion es q pare la aplicacion del minox verdad? y q vaya al dermatologo no?
Como se combate la dermatitis seborreica?
Puede tener q ver con todo esto el q me estoy aplicando el minox sin dejar de usar nanogen ( toppik)?
gracias
By Nico
Hola como estas !

Mas que nada para saber que tienes, ver si eso son restos de Minoxidil, si es descamacion o que es, de acuerdo a como vos te sientas dejalo o no, sino pide el turno y ve al dermatologo y despues ves que hacer.
La DS en la mayoria de los casos se controla con algun champo con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5%, sino tambien a veces ademas de esto se da alguna locion.
Lo que si te digo es que cuando usas toppik antes de aplicarte el minox fijate de lavarte bien la cabeza por ese motivo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

hola me llamo pablo tengo 20 año ... y necesitaria saber si saben de algun minoxidil que no reseque tanto el pelo. , en este momento estoy utilizando el YLox 5% y me lo reseca mucho ...

saludos

Mitchel escribió:Gracias Nico por tu respuesta, aunque aún no me queda claro aún si se puede o no ya que finalmente debería consultar a un Dermatólogo, tal vez alguien más tenga una experiencia que contar al respecto, seriá una información muy útil para todos, en especial para las mujeres que necesitan ponerse tintura de pelo frecuentemente.
Slds
Mitchel
Se puede teñir el pelo siempre y cuando haya eliminado restos de minoxidil (crean una película en el pelo y el tinte no podrá teñirlo), lavándose la cabeza previamente a la aplicación del tinte. Si el tinte se aplica con cabello seco, que espere a que su pelo se seque o lo haga ella misma con un secador :). Una vez se haya teñido ya puede usar el minoxidil como lo haga habitualmente.

Una consulta sobre la concentración y dosis, en mi país Bolvia encontré un medicamento en loción de minoxidil que contiene una concentración del 2%. Ahora bien, en el foro se recomienda una aplicación de 1 ml dos veces al día de la loción al 5%. Mi pregunta es:
2.5 ml de concentración al 2% son equivalentes a 1 ml de concentración al 5%???
De ser así debería también aplicarme esa cantidad mañana y noche 2 veces al día como se sugiere??

Muchas gracias!!

By Nico
Hola como estas !

No no, no podes colocarte mas de 1ml de minoxidil ya sea al 2%, al 3% o al 5%, para cualquier de las concentraciones no puedes colocarte mas de 1ml.

Saludos !

Hola he iniciado el tratamiento con minox es el 4to dia de aplicacion 1ml 2 veces x dia pero tenia un zumbido en los oidos y un poco de fiebre cuando inicié le baje un poco los puff del minox porq creo q era mucho lo q me echaba, tanto q chorreaba algo del minox los efectos secundarios han bajado pero igual siento un zumbido aún, es normal eso?

By Nico
Hola como estas !

Puede ser normal si te estas sobredosificando, deja de usarlo por uno o dos dias y vuelve a comenzar colocandote bien 1ml, que no sea mas que eso, fijate de estar colocando la cantidad correcta y con el pelo totalmente seco.

Saludos !

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 35