Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By eloracing
Buenas a todos,

Actualmente estoy tomando las vitaminas argavit y bueno indagando por este foro he visto la fama de pil-food. Estoy por cambiar y probar con pil-food.¿Son mejores?. ¿Cuales son las mejores actualmente?

Graciasss por adelantado
By Manuel
eloracing: ¿cuál es la composición exacta de las Argavit?

Regístrate para ver menos publicidad

By NoOneKnows
Hola eloracaing!

Mira este Post, hay una chica que las toma. Por lo del Pilfood, es uno de los complejos vitamínicos más completos, por no decir el que más. Mucha gente lo usa como complemento para el tratamiento y le va muy bien, ayuda a la vida del cabello dándole vitalidad y fuerza, pero no te hará crecer pelo nuevo ni nada por el estilo, eso tenlo en cuenta.

Saludos!

By eloracing
esta compuesto por:

inositol 100mg
Dl-metionina 100mg
colina 41 mg
cistina 50 mg
cinc 7,5 mg
extracto de soja 20mg
acido pantotenico 3mg
piridoxina 1mg
riboflavina 0,8 mg
biotina 75 mg

¿ Que opinais? ¿pil-food puede ser mejor?

No0neKnows ve q tu usas Nutri Fort. ¿te gusta mas?o es el que te hace mas efecto.???

By eloracing
una kosa que se me olvidaba, al ver el enlace de la chica. Indagando por internet veo que estas capsulas, pil-food, la toman en mayoria las mujeres y no se por que.Haran el mismo efecto en hombres supongo.

By Manuel
Son buenas para hombres y mujeres[/b]. La composición es muy similar así que te diría continúes con las Argavit o con la que sea más económica. Es más común que las usen las mujeres porque es lo que recomiendan muchas veces los dermas cuando tienen caída, debilidad, pelo quebradizo, etc. Cuando una mujer va a un derma por caída, si la causa no está a la vista muchas veces comienzan con complementos de este tipo. Los hombres en general arrancamos con platos "más fuertes". Por eso podés ver que son muchas más las mujeres que lo usan, pero son buenas para ambos géneros.
Acordate que es un complemento. Lo tomás uno o dos meses y lo dejás por cuatro o cinco. Nada de dale sin parar.

Un abrazo!

By eloracing
jupeee. Pues yo llevo con argavit 2 años sin parar.El primer año mi dermatologo no me dijo nada de parar.Y el segundo, ya como deje de ir porque el dermatologo me cobrara 100 euros por consulta ( y si a eso le sumamos el tratamiento...). Pues he seguido con la medicacion.

By NoOneKnows
eloracing escribió:No0neKnows ve q tu usas Nutri Fort. ¿te gusta mas?o es el que te hace mas efecto.???
Sip, uso el Nutri-Fort. Te digo, que por ahora parece que va bien, el pelo me lo noto "un poquito" más fuerte, aunque la caída está similar. No me desagrada, pero puede que me pase al Pil-Food en un futuro. El Nutri-Fort tiene una composición muy completa, al menos para mí.