Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By matias1428
Soy Matías, tengo 16 años, y vengo acarreando este problema de la Alopecia como desde los 13 años. Al principio, no le di mucha importancia, porque eran pequeñas, además, típico joven de esa edad, que se preocupa de otras cosas.
El tiempo ha transcurrido y ahora mi situación SI es notoria, tengo profundas entradas, ¡a la edad de 16 años! ¡Qué pesadilla más terrible! También, me han dicho, que se me esta despoblando la coronilla, que tengo blanqueamientos en esas zonas.
Como a la mitad del año pasado 2011, mi mamá me llevo a un dermatologo, porque yo se lo habia sugerido, aunque antes habia dicho que sería mejor llevarme a un psicologo, pero yo no accedi. El dermatologo me analizo, y dijo que era un caso de Alopecia Androgenetica, tambien se sorprendio porque alguien de una edad tan joven se preocupará de su apariencia de esa manera.
Dijo que yo no podia usar los tratamientos como Minoxidil o Finasteride, dado que son tratamientos hormonales, y al aplicarse, se dirigen rapidamente al torrente sanguineo y podrian provocarme desastres en el organismo. Así que me dio un Shampoo con Ketoconazol, y lo utilize 3 veces a la semana, ya que tenia un grave caso de seborrea y caspa, debia volver en enero de este año, pero el shampoo se me habia acabado, y mi mamá no me compro otro, así que el tratamiento se corto.
La situación empeoraba, perdia pelos en cada peinada, cada baño, en la almohada, veia pelos por doquier, y no lo aguantaba más, mi preocupación era tal que llegue a comprar un producto llamado Shampoo De Petroleo que aseguraba que detenia la caida al dia 15 de su uso y hacia aparecer pelo al día 21, y yo empeze a ocuparlo, y nada, hasta que deje de ocuparlo por lo mismo, este shampoo, personalmente, no me ayudo en nada.
Segui buscando, hasta que di con el Minoxidil, no queria usarlo por lo que habia advertido el dermatologo, pero lei casos y vi que chicos de mi edad igual lo utilizan, investigue que marca comercial se vendia en mi pais (Chile) y vi que se vende el Tricoxane, que vale aprox. 24.000 pesos,
investigue más, y di con el Minoxidil Kirkland, que me costo 9000 pesos, mucho más barato que el Tricoxane. Mientras tanto, junto dinero para complementar el tratamiento con Shampoo con Ketoconazol.
Hoy, Lunes 12 de Marzo de 2012, a las 20.00 hrs de Chile, empezaré mi tratamiento con Minoxidil, pondré imagenes de como estoy ahora, en este momento en relación a mi pelo, y cada 15 días publicaré fotos de como va la situación.
Ojala me funcione, mi autoestima depende de esto.
P.D.: Alguien que me diga como colocar las fotos. :)
Hola; en primer lugar aquí tienes a un chileno de 17 años con el mismo problema que tu y que usa minoxidil kirkland hace 3 meses y shampoo con ketoconazol biogel hace mas de 2 meses, a si que no estas solo, es mas nuestros casos se parecen bastante :D
Te cuento que el tratamiento me a resultado bastante bien, e logrado detener la caída y eliminar el sebo y la caspa que tenia mi cabeza. Pero tienes que tener en cuenta que este es un tratamiento de por vida, que tienes que ser lo mas constante posible. También tienes que informarte sobre el shedding , ha y trata de que tus padres te apoyen con esto, confía en ellos, te tendrán que entender. En cunto alo de los cambios hormonales, el minox no tiene esos efectos secundarios, a lo mas dolor de cabeza, mareos, vello en la cara y otras partes, palpitaciones, pero son muy pocos los casos que pasan por ello....

Mucha fuerza y constancia, cualquier duda que tengas escribes aquí mismo.

Oye, en donde coseguistes el kirkland a 9000 lucas

Saludos y mucho animo.......

Regístrate para ver menos publicidad

Me podrías dar los datos del señor por favor, a mi el kirkland me sale a $16500 y es mucho para mi.
Con el correo y numero de telefono estamos bien....

En cuanto al shampoo de petroleo yo también fui una victima, me costo 6990 y no me sirvió de nada, a ti te lo vendió dulkamara Arce? o no? de mercadolibre...

Saludos........

Bueno, si que necesitas algo que detenga la caída y ojala que regenere, si todo sale bien con el minox lo puedes conseguir, pero tienes que tener claro que es a largo plaza, asea que tienes que esperar por lo menos 6 a 7 meses para ver resultados concisos, tienes que ser muy contante y tener paciencia por que es un tratamiento que en mas de una oportunidad trae dificultades, pero fuerza que si dios a si lo permite saldrá todo bien :)

Saludos..

HOLA AMIGOS LES CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY EN ESTO DEL AGA EMPEZANDO TENGO 18 AÑOS ME EMPEZO COMO HACE 4 MESES QUE ME DIERA CUENTA CLARO, XQ HACE DOS MESES QUE EMPEZE A NOTAR TANTA CAIDA Y PUES SE ALARMA UNO Y YA TENGO ENTRADITAS LUEGO SUBO LAS FOTOS PARA CONTARLES QUE EMPEZE A USAR MINOXIDIL 2 G CREO QUE ESO ES 2 % ES DE MK CONOSEN ESA MARCA ? MK TECNOQUIMICAS PUES COMPRE ESE PORQUE ES UNA MARCA MUY FAMOSA AKA A TODA ORA SALE POR TV PROGRAGANDAS MK MEDICAMENTOS TOTALMENTE CONFIABLES :) , BUENO EL CASO ES QUE LLEVO 3 DIAS O 4 USANDOLO DOS APLICACIONES DIARIAS , BUENO NO TENGO PROBLEMAS CON ESE MINOX YA QUE ES ALCOHÓLICO Y SE SECA RAPIDISIMO .... BUENO QUISIERA QUE ESTEMOS EN CONTACTO PARA IR HABLANDO QUE QUE COSAS AN SERVIDO Y ESO XDD......

Hola, amigo espero que no estés cometiendo algún error al usar el minox. No te automediques, antes que todo al dermatologo, lee todo lo necesario sobre minox y efecto sheiding, si lo tuyo es leve a lo mejor no es necesario el minox y puedas usar algún tratamiento que no sea de por vida. Espero que te valla super bien y estaremos en contacto :)

Trata de subir fotos lo antes posible..........

Saludos....