Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Peibol
wenas a todos, este es mi primer post y queria que me aclaran esta duda. Cito textualmente el prospecto del Champoo KETOISDIN: "La dermatitis seborreica y la caspa estan asociadas a menudo con la caída del cabello; esto también puede ocurrir cuando este utilizando KETOISDIN 2% gel para estas infecciones"

ESTo significa ke el champoo hara ke se me caiga mas el pelo!!!!! xq me da miedo aplicarlo habiendo leido esto. Espero ke me aclaren al duda gracias a vuestar experiencia. Salu2 y gracais de antemano.

PD: el otro dia encontre el foro y he de decir que me ha encantado por todas las posibles soluciones y diversos tratamientos. Me ha dado una esperanza xq tengo 19 años y estoy muy preocupado con este tema, ya pondre mi historia. salu2
By Nico
Hola Como estas !!!!

Es te lo tienes que usar solamente dos veces por semana. Si tienes dermatitis seborreica lo tienes que usar tres veces por semana hasta curarte el cuero cabelludo , pero te repito sino tenes DS solamente dos veces a la semana y que no sea en dias seguidos...

Saludos !!!!
By unomasaga
Peibol escribió:wenas a todos, este es mi primer post y queria que me aclaran esta duda. Cito textualmente el prospecto del Champoo KETOISDIN: "La dermatitis seborreica y la caspa estan asociadas a menudo con la caída del cabello; esto también puede ocurrir cuando este utilizando KETOISDIN 2% gel para estas infecciones"

ESTo significa ke el champoo hara ke se me caiga mas el pelo!!!!! xq me da miedo aplicarlo habiendo leido esto. Espero ke me aclaren al duda gracias a vuestar experiencia. Salu2 y gracais de antemano.

PD: el otro dia encontre el foro y he de decir que me ha encantado por todas las posibles soluciones y diversos tratamientos. Me ha dado una esperanza xq tengo 19 años y estoy muy preocupado con este tema, ya pondre mi historia. salu2
a mi tb me raya muchisimo eso que dice...la verdad esq ese prospecto esta muy muy poco claro

esta mucho mas claro el del sebiprox ;)
By Fry
Si sirve de algo... yo estoy utilizando un champú con Ketoconazol... se llama Pharmagenus (creo...) y en el prospecto dice algo asi como "A menudo se asocia con la dermatitis seborreica y la caspa un aumento de la caida del pelo y raramente se asocia al uso de Ketoconazol al 2% en gel."

Textualmente...

A mi me esta llendo bien de momento... y de momento no he notado más caida de pelo... esta noche será mi 3ª semana de uso...

Saludos...
By Peibol
gracias fry, unomas y nico; me habeis kitao el miedillo ese xDDD, ya lo he empezado a usar hoy (hasta el sabado nada que son 2 veces/semana) :D
espero que vaya bien porque tego algunos granillos que si me e notado aunque el picor es poco. Ya he pedio tmb encargo de finesteride por internet la verdad es que con todo lo que he leido tengo muxas esperanzas ke soy muy joven (19 añitos). Lo que no se si comprarme el monoxidil xq con tanta cosa a lo mejor es malo.

venga un salu2 a todos y gracias. :wink:
By Fry
Hombre...

Hay gente que le ha provocado shedding... aunque no parece que sea lo normal... si tienes AGA su uso está altamente recomendado... y si tienes dermatitis seborreica también...

Eso si... si tienes dermatitis seborreica no te eches minoxidil hasta que se cure... y... si tienes caida de pelo y tal... mejor ves a un dermatólogo que te diagnostique... la automedicación... no es buena... aunque me he automedicado ketoconazol... no soy el mejor ejemplo...

Saludos...
By Peibol
en lo del ketoconazol tmb me he automedicado la verdad, porque lo recomendias en casi todos los casos. Respecto al AGA va a ser que si lo tengo porque pierdo pelo tengo algo de entradas y algo de coronilla,a demas tengo el pelo muy fino y poco denso como mi madre, y encima mi padre es calvo y de temprana edad. No he ido alermatologo, tengo que pedir cita pero estoy al 100% seguro que con losantecedentes en la familia, lo tengo de fijo. Ya empece a darme chamoo hace tiempo contra la caida y la verdad que algo si he notado pero claro era cuestion de tiempo, pero con estos tratamientos que veo por aqui es a largo plazo y eso es bueno. Ya ni uso gomina ni nada de eso (solo xa salir de fiesta) porque creo que tambien puede influir en la caida del cabello debilitandolo. perdon por la parrafada. salu2 y gracias
By unomasaga
pues tio ya somos dos, XD 19 años con padre calvo, aunq yo siempre he tenido el pelo grueso y fuerte...

yo llevo perdiendo pelo desde los 15,lentamente pero cada año se hacia mas y mas latente y lo uniko que hacia era engañarme a mi mismo de que no era AGA

yo en principio el minox y el keto me lo automedique, mas que nada pq sabia de sobra lo que tenia....y bueno ami me esta llendo genial....

el problema que hay gente sin AGA Y se pone estas cosas, les empeora y les va mal...

si no te pones minox yo te aconsejo que empiezces con finasteride...

un saludo!
By alexin
Peibol, en mi prospecto dice lo mismo que el de Fry.
A mi me va muy bien, le tengo a este producto muchas expectativas creadas.
Yo al cabo del primer més asi de usarlo noté una caida bastante más notoria que de costumbre y duro unas 2 semanas o tres, pero nada fuerte, quiero decir que no hubo clareos, y si los hubo fue un ligerisimo clareo, aunque no estoy seguro si era del uso del ketoconazol, pero es problabe, el caso es que si hay sedding se debe tomar siempre como algo positivo, puesto que es señal de que está actuando.