Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola amigos del foro.
Pregunto si el finax y el finpecia, son iguales o no, y quiero decir que ya sé que ambos son genéricos del finasteride, pero como hay diferencia de precio, pues pregunto por si uno es más o es menos de fiar. ( ya me entendéis), por otro lado, he leido que llegan las tabletas sueltas y no hay caja alguna, ¿eso es cierto? ¿tanto en finpecia como en finax? De ser así cierto, ¿no es raro?
Pues nada más. A ver si alguien me puede ayudar, ahora estoy con proscar, porque el propecia me arruinaba literalmente. Pero estoy hasta los cojones de partir la pastilla, y no me fio nada de que las dosis sean iguales, al realizar ese proceso de partición.
Bueno, espero pues, una ayudita, por favor :o :D
By alexin
No te ralles.
Eres español ¿verdad?, lo digo porque en Argentina hay muchos laboratorios que fabrican finasteride, uno de ellos fabrica finpecia.
Hay muchas marcas, y por lo tanto más competencia y menor precio.
En España solo tenemos Propecia y se aprovechan de nosotros.
Eso de que no tiene caja, es falso, yo tengo cajas de finpecia, lo que pasa es que una caja tiene 10 blisters de 10 pastillas. Si pides 100 pastillas te mandan una caja completa. Pero si pides 80 te mandan 8 blisters sueltos, o una caja abierta con 8 blisters, segun como les coja.
si pides 120, te mandan una caja y 2 blister sueltos o dos cajas, una incompleta, o incluso puede que tengan en ese momento 12 blisters sueltos y te lo mandan tal cual, sin cajas. ¿sabes?

He escrito mucho pero creo que asi se coge mejor la idea

Regístrate para ver menos publicidad

By yimifernandes
Hola alexin, sí soy español :wink:
Ok, comprendido queda. Por otro lado, ¿daria igual entonces el finpecia y el finax? Es que hombre con el finax se ahorra uno unos eurillos, claro que si el finax no es de fiar no, jajaja.
Es que por lo que leo, todo el mundo compra el finpecia antes que el finax. ¿Por algun motivo especial?
Gracias y saludos!

By Nico
Hola Como estas !!!

El finax y finpecia son lo mismo , quedate tranquilo y compra el que puedas o el que mas te guste...Te van a servir cualquiera de los dos.

Saludos !!!!