Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By kivan
Hola foreros!!
Resulta que en junio me mandaron la propecia generica,
y pues estuve tomandola hasta en septiembre, resulta que me fui de fiesta por ahi, y me puse un poco giego, pues nada, llego el lunes y me hago un analisis de sangre y tenia las transaminasas altas, yo pensaba que era porque como el sabado habia bebido pues que las tenia altas por eso, pues nada estuve un mes sin beber, y resulta que es la propecia la que hace que las transaminasas se me pongan altas afectandome el higado, habeis visto mas casos asi?
Segun me dijo el medico, el se encontro con dos casos donde era la propecia la que producia subir estos niveles.
Asi que haceros analisis de sangre porque es mejor tener un higado sano que mas pelo.
Curiosamente a la gente mayor que toma el finasteride 5 mg no le pasa.
By Juan Cuesta
Uyyy tio, qué habrás tomado! Cuidado que uno ya no está tan joven para mezclar cosas raras eh? ....jejeje incluso yo con 30 años ya no puedo tomar lo q tomaba a mis 20...

Fuera de bromas, no se tio. Mira, esto lo copio de esta web:

"Previamente a la extracción es necesario que el paciente, unos días antes, haga una dieta en la que no sobrecargue el hígado, no tomando alcohol, escasas proteínas y grasas, y también es importante no realizar esfuerzos físicos importantes".

Es eso tio, tomaste de más y eso te pasó la factura, agregándole la edad. Tal vez no tomaste suficiente agua, no se. Hazte controles periodicos por lo del finas, pero sin haber tomado en la semana previa.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By kivan
Vamos a ver, por lo visto no te has enterado , o no me expresado bien, os cuento ,resulta que me hice dos analisis, uno en septiembre que fue despues de beber y eso, y luego otro un mes despues ,sin haber bebido ni nada, y resulta que estaban aun mas altas las transaminasas, que en el anterior analisis asi que vamos yo os recomiendo que tras estar un mes con la propecia realizaros un analisis.
A mi el medico me ha dicho que me la deje, y eso es lo que he hecho.
Un abrazo foreros
Me hare un analisis esta semana para ver los resultados, sin estar un mes sin la propecia.

By Juan Cuesta
Ah yaaaaa... un mes... sorry tio... jeje, no te entendí bien. Bueno, si pues, al parecer a algunos el finasteride puede decompenzar las funciones hepáticas pero no he escuchado mucho de estos casos, es mas, tu caso es el primero q escucho asi directamente. Yo he leido casos directos de situaciones asi sólo con dutasteride, pero bueno. Siento mucho q te haya complicado el higado.

Si el doctor te cortó el finas, hazle caso q él es el q sabe. Puedes probar con tratamientos tipo Saw Palmetto o cosas así, chequea la sección "Nuevos/Otros Tratamientos" y haz la prueba... pero primero controla esas transaminasas.

Mucha suerte.