- Vie Feb 16, 2007 4:34 am
Hola a todos, leo frecuentemente el foro porque el tema de mi alopecia me preocupa y creo que tarde o temprano soy candidato a un transplante. No se que grado de alopecia tengo pero se que es del tipo difuso, falta un poco de toda la parte superior, exepto la linea frontal que milagrosamente no se cayo ni debilito. Si bien todavia tengo bastante pelo o al menos es lo que la gente me dice yo en lo personal me siento muy mal con la falta de volumen y las transparencia cada vez mas notorias. Tengo 36 años y llevo tomando durante 10 el finasteride que me ayudo muchisimo de lo contrario ya hubiera quedado calvo. Soy alergico al minoxidil. Yo quisiera que no empeorara mi aspecto, las preguntas son ¿puedo hacerme un implante en una region difusa que aun conserva pelo o podria perder el pelo que aun tengo? Tengo buena zona donante, ¿se puede utilizar pelo de los laterales como zona donante con el fin de lograr mayores densidades o solo sirve el de la nuca? ¿es necesario raparse para someterse a la cirugia? ¿ quien resulta confiable como cirujano en Argentina? Desde ya muchas gracias y un abrazo para todos