Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By JaviLaFuga
Hola a todos!

Me llamo Javi, soy nuevo en el foro y tengo 21 años recién acabados de cumplir.

Mi idea de empezar con el tratamiento de Minoxidil 5% + Ketoconazol surge principalmente estando con un colega al cual también le sucede esto de la alopecia y hemos decidido empezar los dos a la vez.

Supongo que mi alopecia es androgenética ya que en mi familia mi padre la ha sufrido y está calvo.

Ahora veréis unas fotos de hoy con la primera rociada de Minoxidil, la verdad, no es que mi estado de pelo sea crítico pero con las luces o cuando me da el sol se me ve la cabeza y eso me molesta bastante.

Puede que más adelante si veo que no me hace efecto el minoxidil 5% me plantee tomarme el finas pero bueno por ahora no sé absolutamente nada y como aún me queda algo de pelo, empezaré poco a poco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todas ellas el 16/04/2012

Cada mes a partir de ahora subiré fotos así veremos los cambios.

Y eso es todo chicos...
Un saludo!

-Y bueno para darle un poco al debate, ¿ustedes creen que debería también empezar con el finas? o mi estado de pelo no es tan crítico como para hacerlo.

Minoxidil 5% (cada 12h)
Ketoconazol 2% (2 veces por semana)
HS Citrus Fresh (diariamente menos los días del ketoconazol)
¿Te ha diagnosticado un dermatólogo la alopecia o estas automedicándote? En caso de que no sería conveniente que fueras a uno para saber seguro que tienes

Regístrate para ver menos publicidad

Fui al médico de cabecera y me receto una vitamina H para 3 meses haber si mejoraba pero te aseguro desde aquí que lo que a mi me hace falta es que me salga pelo y la única forma hoy en día es lo que todos sabemos... de todas formas esto me lo he automedicado yo solo, pero esta semanita iré al médico y le diré que me mande al dermatólogo... yo creo que si fuera me mandaría lo mismo porque me estoy quedando pelao... ir iré pero he decidido empezar yo solo ya que no aguanto las esperas...

Hola,
Lo ideal sería ir al dermatologo, pero yo opino que no hay mejor medico que uno mismo. Yo empezado hace dos semanas con el tratamiento así que tampoco me hagas mucho caso de mi opinión.

Yo creo que sí que deberías empezar con el finasteride, ya que esa claridad va a ir a más, ya que por lo poco que he leido, el finasteride va muy bien para el clareo en la calva y el minoxidil en la entradas. Aunque solo e smi opinión. También podrías ver en un par de meses si evolucionas favolrablemente con el minoxidil si no pues lo tomas definitivamente el finas.

Un Saludo

Bueno pues... haber si esta semana voy a una farmacia y compro proscar... xo el tomarme un miligramo cada día lo veo muy abundante... nse si me lo racionaré, día sí y día no... o nse...

Un saludo!

Una pregunta chicos... llevo tan solo dos rociadas de minoxidil 5% una ayer por la mañana y por la noche del mismo día... yo no soy de soltar pelo en la almohada... y hoy me he fijado y hay bastantes pelos... eso es normal? darme algún consejo porfavor...

By Nico
Hola como estas !

Por usarlo solo un dia no se si es tan normal pero tampoco te preocupes, si es normal tener caida de cabello, si es normal que los primeros meses tengas un poco mas de caida al comenzar con el minox, no te pongas a contar cada pelo que cae porque te vas a poner peor para nada.

Saludos !

Pues me he pegado tal rayada... he empezado a leer por el foro... que si el shedding dura un mes y medio a otros le duraba 3 meses que me he ido corriendo al baño y me he labado la cabeza xk me habia hechado minox por tercera vez... esta bien pasar un shedding en invierno apenas sales de casa por el frío y solo vas que a la universidad... xo ahora que llega verano y que tampoco es que no tenga pelo no quiero quedarme sin ellos por culpa del minoxidil... por haberme hechado tres veces minoxidil no creo que se me vaya a caer el pelo ahora...
Joder ahora estoy mas rayado que antes... pffff

By ElAbra24
Hola,
Que tal? Aún sigues con el efecto shedding del minoxidil?