Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Artemia
xboxnatal escribió:
Últimamente existen movimientos que pretenden coartar la libertad de expresión, y no se duda en insultar e inventar cualquier cosa (como hemos podido comprobar), contra alguien que sencillamente no opine igual que ellos. Y es una verdadera lástima.
Por ejemplo xboxnatal?
By xboxnatal
Pues bueno Artemia, sólo en este hilo se ha podido ver en varias ocasiones.
Si alguien opina a favor de un caso tras ver unas fotos, absolutamente nadie le insulta, o le acusa deliberadamente de algo, en cambio si la opinión no es positiva (algo perfectamente normal), algunos miembros del foro se lanzan al cuello, y utilizan argumentos de todo tipo (vejatorios, acusaciones falsas, etc).
En otros hilos se ha podido comprobar cómo por ejemplo al Doctor Michalis, o al Doctor Lorenzo, HDC, así como a otras Clínicas, les han calificado de carniceros, rumanos, y que operaban en cuadras.
También por opinar en otros hilos, incluso favorablemente, se tienen que soportar acusacioes de cobrar dinero por opinar, vejaciones, e incluso descalificaciones hacia otros doctores, únicamente por no opinar exactamante como pretenden que se haga.
En mi caso he recibido incluso mensajes privados con amenazas con el fin coartar mi libertad de expresión, y otros miembros reciben mensajes privados en los que se les pide que por favor no opinen sobre ciertos casos.

Debo también aclarar, que por parte de la Moderación de este foro, jamás se ha intentado coartar mi libertad de expresión, y que alguna de las personas que han realizado comentarios tan desagradables e inapropiados (alguno de ellos querellables), ha sido "suspendida" y sus comentarios han sido eliminados.

Saludos.
By 1081Jesus
Imagen

Imagen

Varios días después y pensando fríamente lo sucedido quiero mostrar otra cosa. En la 1 imagen de este mensaje se puede apreciar lo siguiente:

Es la imagen que se habla en este hilo y se puede apreciar que llegue a poner el enlace donde fue obtenida la imagen. Incluso en la segunda foto se puede aclarar que sale escrito : ESTEWORLD. Creo que queda aclarado que se puso imagen + enlace donde estaba la foto.
Dejo aquí el enlace de la prueba :

:arrow: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 5&start=15

Este enlace para quien quiera entrar y coger el texto holandés y traducirlo en español. Donde finalizando la conversación se puede apreciar lo mismo que yo comente en su día y todo es idéntico a lo que se dijo.

:arrow: http://www.haarweb.nl/forum/showthread.php?t=30005

Respecto lo sucedido tengo mis propias conclusiones y por respeto me voy a callar. Donde analizo el tiempo de los mensajes, las imágenes y la forma de expresar de cada uno. Pero no quiero entrar en ese juego y si decido escribir otra vez porque deseo limpiar mi honestidad. Como persona me siento la obligación de aclarar lo sucedido y donde me siento atropellado por algunos comentarios. Puede a ver infinidades de errores pero creo que se puso la imagen y el enlace donde fue captada la imagen.

Saludos.
By 1081Jesus
Resumo que esa foto tambien se puso en " PROXIMAMENTE NUEVOS DOCTORES " Donde aparece la foto y junto a la imagen el enlace de donde se obtuvo la fotografia. Aparece la imagen y el enlace.

Saludos.
By hawking
Jesús, o sigues sin entender lo que se te está recriminando o estas desviando el tema a propósito.

Nadie piensa que intentases colar esa imagen conscientemente. el gordo y xboxnatal han defendido tu inocencia, incluso yo confío en tu buena voluntad. De lo que te he acusado es de manejar o publicar información de "dudosa veracidad", y eso para mi es bastante grave.
No hace falta que vuelvas a poner la fuente de donde lo sacaste, queda claro que viste la imagen en una pagina donde se nombraba Esteworld y creíste que sería de una operación suya, pero eso solo demuestra lo fácil que es colartela.

Creo que lo mejor que podrías hacer para callarnos a todos los que dudamos de esta clínica, es publicar esos casos que te han hecho confiar en Esteworld.
By MarcelusWallace
Saludos !!

y dale con la burra al trigo. Las conversaciones privadas que supongan amenazas, insultos o cualquiera de los comportamientos no aceptados ni tolerados en el foro, ruego se nos haga saber. La libertad de expresión en el ámbito de las normas está fuera de duda.

Con respecto al ensañamiento con el tema de Esteworld, es interesante leer unas y otras aportaciones :roll: El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Gracias !!
By 1081Jesus
Hawking se publico en el hilo de PACO JONES y en el hilo donde yo estaba contando lo sucedido en Ataturk. Donde se pide colaboración de los foreros donde se busco incluso información de otro doctor turco y varios foristas se movieron con ese fin. Respecto esa imagen polémica en mi caso se puso hasta el enlace y creo que era un detalle a tener muy en cuenta (Porque nadie engañaba a nadie). Para ti puede ser muy fácil decir que algunos foreros puedan pensar que soy inocente (cosa que lo soy) pero esa imagen y como fue todo el suceso me tenía que defender. ¿Qué imagen daría si me hubiera callado? Como decir 1081jesus=Esteworld ( Nunca oculte eso ) después de esa imagen y todo el momento hablando como ahora que si Esteworld o Esteworld crea duda. Siempre es la misma historia y nada es objetivo. Cuando lo único que deseo es trabajar y no tengo ganas de problemas.

Vuelvo decir que la foto y el enlace están( Esta demostrado la verdad ). Respecto Esteworld hay dos operados actualmente en este foro y que mejor que a ellos para preguntarle por Esteworld ( Si deseáis ). Ellos pueden catalogar su estancia en la clínica y su operación mejor que nadie. Si te fijas entre líneas lo que me dice porque acepte trabajar para “ Esteworld” ¿ No crees que queda fuera de lugar ? ( Cuando ya esta explicado ). Pero de todas formas te voy responder confió en Esteworld y porque creo que es una gran oportunidad para los españoles. Y otra pregunta que voy a lanzar es la siguiente : ¿ Por qué una nueva clínica sin consultar casos se deja publicar sus precios? Ningún momento se comento nada y seguramente es más grave que todo esto. Ahora cada persona se puede sacar sus propias conclusiones porque se habla tanto de Esteworld y de la pregunta que acabo de formular no se responde ( Es fácil de entender ).

Termino pidiendo disculpa aquellas personas por la situación creada y si algún momento mis escrituras fueron agresivas. Respeto para algunos cuando me valoraron como comercial y lo que se dijo yo haría la siguiente pregunta : ¿ Que hubieran hecho en mi lugar ? Cuando entras al foro y uno se encuentra todo esto. Yo soy el primer interesado en trabajar bien y por supuesto soy el primero que me gusta trabajar con transparencia. Creo que quedo todo realmente bien explicado y sin querer dejar dudas a nadie. Pero repito pido perdón a lo mejor por las formas…pero también quiero reivindicar trabajar con mas armonía.

Saludos.
By alexgoto
Jesus, dices que les podemos preguntar, yo lo hice , por aqui y por privado y no me ha contestado nadie, habia quejas de que si no se hablaba de la operación, y solo estábais a la gresca pero yo pregunté cosas respecto de la operación y no tuve respuesta por parte de nadie, ya sabes que te he dicho que todo me pareció raro, pero no lo tuyo solo, sino todas estas movidas, me hizo desconfiar de todo, pero una cosa esta clara, yo veo las fotos de los operados en esteworld y a pesar de que no entiendo me parece que todo va muy bien, yo espero , el tiempo dirá si esa clínica hace o no las cosas bien, ojalá que así sea.
By 1081Jesus
alexgoto escribió:Jesus, dices que les podemos preguntar, yo lo hice , por aqui y por privado y no me ha contestado nadie, habia quejas de que si no se hablaba de la operación, y solo estábais a la gresca pero yo pregunté cosas respecto de la operación y no tuve respuesta por parte de nadie, ya sabes que te he dicho que todo me pareció raro, pero no lo tuyo solo, sino todas estas movidas, me hizo desconfiar de todo, pero una cosa esta clara, yo veo las fotos de los operados en esteworld y a pesar de que no entiendo me parece que todo va muy bien, yo espero , el tiempo dirá si esa clínica hace o no las cosas bien, ojalá que así sea.

Hola alexgoto,

Quería comunicar que me puse en contacto con usted en el pasado y me puse a trabajar con las fechas de los pacientes que tenían fechas previstas. Como usted sabrá hace poco que empecé a trabajar como consultor de Esteworld y estábamos organizando todo.
Quiero pedirle disculpa si algún momento se pudo sentir confuso y quiero aclarar que para cualquier tipo de dudas o sugerencias aquí me tendrás. Para lo que necesites te dejo mi dirección de mi email: :arrow: esteworldfue@hotmail.com

Saludos.
By xboxnatal
MarcelusWallace escribió:Saludos !!
y dale con la burra al trigo. Las conversaciones privadas que supongan amenazas, insultos o cualquiera de los comportamientos no aceptados ni tolerados en el foro, ruego se nos haga saber. La libertad de expresión en el ámbito de las normas está fuera de duda.
Con respecto al ensañamiento con el tema de Esteworld, es interesante leer unas y otras aportaciones :roll: El tiempo pondrá las cosas en su sitio.
Gracias !!
En mi caso particular, en este hilo he dejado de hacer comentarios ya hace días, excepto los 3 últimos post en los cuales por orden, he despedido a Minnesota, te he respondido a ti, y he respondido una pregunta concreta de Artemia, en la cual detallo lo que me pregunta, si bien tanto lo público como lo privado lo he comunicado igualmente tanto por público como por privado.
Sobre la Clínica en concreto, por mi parte ya he opinado sobre las fotos que se mostraron en su momento, y ni siquiera necesito ni he pedido explicaciones sobre la famosa foto de la que se está hablando, ya que desde el primer momento tengo claro cómo ha ocurrido y he entendido la explicación que han dado al respecto, tal como ya he comentado en su día.

Por supuesto, no tengo absolutamente NADA que ver con la opinión de ninguna otra tercera persona (incluído por supuesto Minnesota), tal como se puede perfectamente comprobar.
By El gordo de minnesota
buenas, voy a intervenir porque se me nombra en algunas ocasiones y porque veo que se le achacan a Jota algunas cosas que han salido de mi boca y no me parece bien.

Yo me he disculpado, he señalado en varias ocasiones que no pongo en duda la profesionalidad de la clínica ni su nivel a la hora de operar.

Simplemente he dicho que hay poca documentación para tomar una decisión teniendo en cuenta sólo el precio, y que la poca documentación es poco clara y la presentación comercial ha sido desastrosa y llena de altibajos.

Me parece poco riguroso que además un consultor pueda tener dos nicks. No me sirve la excusa de que todo el mundo aquí lo conoce, porque hay gente que ingresa al foro por primera vez cada día y lo que se encuentra es a un consultor hablando de la clínica que representa, y luego un forero con muchos mensajes hablando bien de la clínica también, lo que puede dar lugar a confusión. Marcellus, no te lo tomes como una crítica personal, pero deberías replantearte esta situación y Jesús debería haber sido el primero en no haber pedido poder tener esta dualidad.

Tampoco entiendo qué intenta demostrar jesús colgando una y otra vez el EPIC FAIL de la foto. Para mí la representación gráfica es esta:

Imagen

-> En la Clínica Esteworld, el que opera, que es un gentelmán, me dijo que viniera a solucionar esto con pacifismo, así que A: lo mismo que te pongo una foto de pongo la otra, y B... (se levanta y pone el arma sobre la mesa) y cuidao... (tocándose las partes), que igual te viene la C.
By El gordo de minnesota
el concepto es el concepto
By pavarotti
xbonatal escribió
En mi caso he recibido incluso mensajes privados con amenazas con el fin coartar mi libertad de expresión
es ya lo que faltaba, matones de FORO, ¿nueva especie de maton? y te van a pegar a traves de la IP? joder como esta la peña
By Artemia
gordo, no tenes que aclarar nada. Esta todo mas que claro en lo que a vos respecta.

matones? y si los puede haber, o pseudos matones, pero tras un seudónimo y detrás de una computadora es muy simple serlo (o parecerlo)...

En cuanto a mi posición respecto del tema, mínimamente, es una desprolijidad lo de Jesus con doble usuario, lo de la foto, lo mismo, estoy SEGURO que no hubo mala fe por parte de jesus, pero insisto, no esta muy bueno. Ni para Jesus, ni para la Clinica.

Un saludo!
By matus_arg
El gordo de minnesota escribió:el concepto es el concepto
Te cito este que es mas corto.
Al igual que me pasa con Marcelus tienen un poder de síntesis y de dejar las cosas tan claras que seria una lastima que dejes el foro. (ni hablar de que muchas veces tus formas son directas , duras y a la vez con un humor muy particular, por lo menos a mi me sacas una risa )

SALUDOS!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 24