Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By 1081Jesus
El gordo de minnesota escribió:buenas, voy a intervenir porque se me nombra en algunas ocasiones y porque veo que se le achacan a Jota algunas cosas que han salido de mi boca y no me parece bien.

Yo me he disculpado, he señalado en varias ocasiones que no pongo en duda la profesionalidad de la clínica ni su nivel a la hora de operar.

Simplemente he dicho que hay poca documentación para tomar una decisión teniendo en cuenta sólo el precio, y que la poca documentación es poco clara y la presentación comercial ha sido desastrosa y llena de altibajos.

Me parece poco riguroso que además un consultor pueda tener dos nicks. No me sirve la excusa de que todo el mundo aquí lo conoce, porque hay gente que ingresa al foro por primera vez cada día y lo que se encuentra es a un consultor hablando de la clínica que representa, y luego un forero con muchos mensajes hablando bien de la clínica también, lo que puede dar lugar a confusión. Marcellus, no te lo tomes como una crítica personal, pero deberías replantearte esta situación y Jesús debería haber sido el primero en no haber pedido poder tener esta dualidad.

Tampoco entiendo qué intenta demostrar jesús colgando una y otra vez el EPIC FAIL de la foto. Para mí la representación gráfica es esta:

Imagen

-> En la Clínica Esteworld, el que opera, que es un gentelmán, me dijo que viniera a solucionar esto con pacifismo, así que A: lo mismo que te pongo una foto de pongo la otra, y B... (se levanta y pone el arma sobre la mesa) y cuidao... (tocándose las partes), que igual te viene la C.

Gordo me parece perfecto que tengas tus quejas y hables así de mí. Hace varios días me faltaste el respeto públicamente y luego te quejas que te acusaran de comercial algunos foristas. Donde me envías un privado y como si la culpa fuera mía. Encima yo tengo que salir a tu defensa. Porque me dices “que nunca me lo vas a perdonar”. ¿Repito que culpa tengo yo? Aun así porque te conozco de hace tiempo defendí tu postura y que no eres comercial de nadie.

Si la administración pide que se bloquee 1081Jesus adelante y soy el primero que dije que yo trabajo para “ Esteworld”. Nunca lo ocultado y ni me escondido en ese aspecto. Pero de todas formas aceptare todas las decisiones de la administración vea oportuna.
Desde que trabajo con Esteworld todo es ataque y tu sabes en cierta medida tengo una gran desilusión con algunos. Hay cosas mas graves y no son publicas. Incluso aquí todos nos conocemos y sabemos de qué pie cojeamos algunos. Pero no interesa decir las cosas públicamente…y atacar a Esteworld o a mi persona si ¿Por que?
Porque estoy todo el rato explicándome y dando explicaciones. Estoy cansado de las mismas historias y al igual de cansado de ver a otros foreros faltando el respeto a otros usuarios del foro. No me gusta ver a otros foreros insultando a otros centros y tampoco me gusta que me falte el respeto.
By MarcelusWallace
Hola Danu !!

creo que tienes razón en una cosa y es que Jesús debiera haber utilizado su usuario para continuar como comercial de Esteworld y no crear uno nuevo. Estoy de acuerdo que el uso de dos nicks por su parte no es aceptable.

Gracias !!
By 1081Jesus
Entiendo esa postura y la respeto. Pero me gustaría poder defenderme con el Nick 1081jesus al menos solamente y exclusivamente en este hilo. Porque se juzgo mi persona y no creo que la clínica por la que trabajo deba estar en este hilo cuando se juzga un comportamiento mío como forero en el pasado.
By MarcelusWallace
Saludos !!

defender un error como forero tiene una connotación diferente a hacerlo como comercial. Cuando te equivocas y favoreces tu labor, estás manipulando. Esto por definición y aunque tengo claro que no es el caso de Jesús, no por eso deja de tener la MISMA importancia que cuando lo hacen otros (Saluda Escar).

Creo que Jesús ha caido en la precipitación y por tanto va a tener que ser mucho más cauto de lo que es. También creo que se ha embarcado en una aventura con Esteworld que personalmente me parece un error. No me gusta lo que he visto hasta ahora y desde luego que no recomendaría operarse allí con la información y las fotos facilitadas a la fecha.

Está claro que los gustos personales (Que no los intereses) de algunos y coño !! siempre son los mismos, chocan frontalmente con una nueva clínica que puede suponer una amenaza para la pesca en este caladero de otros y mira por donde, atacamos con argumentos más o menos sólidos pero de forma totalmente arbitraria y encarnizada. Y no se trata de hacer un gran fuego...ponemos la mecha y nos retiramos con la carnaza servida.

Para aquellos que me han dicho por privado que se me vé el plumero con Jesús, lo digo más claro: Creo que Esteworld está por ver, su activo son los precios y su pasivo son operaciones MUY justitas de cuya zona donante quisiera ver en persona a algún operado porque creo que es donde realmente está el problema. Más allá de la planificación en receptora que efectivamente, no es lo que buscamos a la hora de operarnos.

Gracias !!
By MarcelusWallace
Saludos Jesús !!

el usuario de la clínica podrá utilizarlo Esteworld pero tu no puedes acceder al foro con dos nicks diferentes, aunque yo excepcionalmente lo haya permitido en una ocasión. Me equivoqué.

Gracias !!
By 1081Jesus
Bueno no tengo nada que objetar y solo pedía al menos poder utilizar este nick para poder defenderme. Ya que creo al menos oportuno cuando se juzga informaciones del pasado y de mi forma de actuar como forero. Pienso que la clínica por la que trabajo no es responsable de nada y por eso reclamaba solo actuar en este hilo. Ya que me tuve que defender de algunos asuntos y espero verlo dejado claro.
Respecto que Marcelus y otros foreros que guste o no guste Esteworld lo tengo que respetar. Yo jamás a ningún usuario pedí ningún tipo de favor y los que me conocen saben lo que dije. Únicamente como dije en reiterada ocasiones quiero trabajar tranquilo y si aposte por Esteworld es porque creo en su trabajo y en los resultados.
Nunca me escondido y los que me conocen durante años del foro saben muy bien lo que digo. Solo deseo trabajar bien y se está trabajando con operados para informar el día a día. Creo que estamos empezando a trabajar y se están intentando mejorar todos los aspectos.
Volviendo a todo este embrollo que se monto solo pido un poco de respeto y al igual que lo pido para otros usuarios. Tampoco me gusta ver mensajes en públicos hablando así de duro a otros centros y muchos menos a mi lugar de trabajo. Porque algunos piensan si atacan a Esteworld atacamos a otras clínicas y viceversa. Es la sensación que aprecie en otros usuarios y en algunos comentarios. Para nada y soy el primero que pedí respeto para todos.
No tengo más nada que objetar y se que para bien o para mal este hilo será el cuento de nunca acabar. Cuando realmente no quería este suceso y donde tengo que estar casi todos los días dando explicaciones. Pero bueno ahí lo dejo y quien me conozca realmente sabe como soy. No puedo hablar más claro y cada persona pueda coger sus propias partituras.
Saludos.
By MarcelusWallace
Gracias Jesús. El respeto es norma del foro y así será !!
By 1081Jesus
Perfecto la voy respetar pero no estoy de acuerdo y más cuando aquí se habla de algunos asuntos de mí actuación y con ello es pasado. Un pasado durante años fui forero y es lo que en cierta medida se juzgo. No creo que se deba juzgar en ese aspecto por la clínica donde trabajo. Entonces creo que al menos debería actuar con el nick 1081jesus en este hilo.

Incluso tampoco se engaña a nadie y más cuando está demostrado para la clínica donde trabajo. En ningún aspecto lo oculte y fui el primero en publicar la noticia. Entonces creo que queda demostrado aquí no se juega y más bien se aclara. Repito fui el primer interesado en decir señores voy a trabajar de comercial. Entonces la misma aclaración lo dice.

En el tema del Gordo él sabe lo que pienso le mande un privado y que analice la situación. Hay cosas que no entenderé y más cuando en el pasado me ofreció ser administrador de su nueva página Bestetic. Hay cosas más graves que 1081jesus o que Esteworld. Me gustaría que analizara las cosas expuestas y encuentre el punto medio de las cosas. No pido nada como nunca antes pedí nada a nadie y eso lo recalque varios puntos a reflexionar.

Otro tema la documentación quiero recalcar que hay 2 operados y en breve se publicaran más cosas. Donde se está publicando el día a día y se está dando toda la información posible. ( Eso ya es cosa del otro nick ). Cambio de asunto.

Volviendo al tema tengo que aguantar públicamente cosas y ser juzgado por todo. Cuando yo no juzgue a nadie y en todo momento me tenía que defender. Para muchos es muy fácil…pero cuando se ve tantos ataques una detrás de otras. Ya sospecho como si se tratase cosas personales y a veces me pregunto ¿qué hago mal?. Cuando soy el primer interesado en querer trabajar bien.

Si actúo sobre el silencio estoy dando la razón a las difamaciones y si actúo es que “NO” estoy dando una imagen ética. ¿Entonces me podéis decir cómo debo actuar o que debo de hacer ? ¿Es justo?
La verdad que me siento decepcionado en muchas cosas y ojo no es victimismo. Porque esta historia se repitió en el pasado y cuando sale una nueva clínica todo cuesta el doble. Pero en esta situación fue y es más agresivo que nunca los comentarios. Yo podría hablar de ciertos foreros y de cosas…pero no lo hice en el pasado y no lo hare ahora públicamente.

La única valoración que doy a todo es que todo me parece injusto. Pero acatare las normas y desde ya no vuelvo escribir mas con este nick. Pero más que juzgarme algunos deberían analizarse y el rol que cada uno representa. Tengo la conciencia muy tranquila a pesar que puedo errar como el que más y los que me conocen realmente de verdad saben cómo soy. Cuando se intenta dar una imagen que no es y más cuando estado durante años ayudando. Incluso jamás pedí favores a nadie y más bien había cosas que calle por no dañar a nadie. Pero me sentido perseguido y atacado hacia mi persona y es donde recalco mi malestar.

Entonces como no tengo el derecho de poder actuar en este hilo y no puedo utilizar mi login. Invito a la administración que pueda proceder y bloquear para siempre mi nick. Ya en mi última aparición explico todo mi malestar y las cosas que no veo éticas. Porque tengo la sensación que interesa bloquear este nick y no me pueda defender a las futuras acusaciones. Por supuesto no voy actuar con el login de la clínica que represento porque en muchos asuntos y respecto la imagen no tiene culpa de nada. Porque se juzgaron acusaciones de un forero en el pasado. Más no puedo decir y donde todas las pruebas fueron publicadas. Al menos espero que nunca se juzgue mi hacer y mi personalidad durante estos años.

Saludos.
By hawking
A lo mejor si aclaras en la firma que eres un forero con interés comercial y tal, te dejan seguir usando esa cuenta como un forero mas, y usar la de Esteworld para publicar casos o asuntos oficiales.
By El gordo de minnesota
a ver Jezúr,

no me mandes más privados. No hay nada que explicar. Simplemente hay que tener ojos en la cara. Si a las edades que tenemos no tienes el sentido común para ver qué es lo que ha fallado... es que no hay que darle más vueltas.

Y estoy cansado ya del asunto. Sobre Bestetic: hay un matiz muy importante, y es que era para moderar una sección, no para administrar. YO no soy administrador, es Luppo, que es de USA. Es para quien trabaja Claire y el equipo que lleva el tema ¿De dónde iba a sacar yo contactos para cenar con cirujanos de la ISHRS, o invitaciones para meterme en un simposio en Frankfurt?. Es él quien nombra a la gente, y tu nombre fue uno más de los que se barajaron, más que nada porque nosotros no seguimos o al menos de la misma forma (de momento uno de nosotros ha sido definitivamente retirado y yo me limito a decirle a Claire qué clínicas son fiables y qué artículos vale la pena traducir), y ayudarlos a la hora de gestionar la enciclopedia, que para eso hice yo el compendio.

El foro de alopecia se mantiene por cariño y como banco de experiencias, ya que la red va destinada a soluciones quirúrgicas unisex y sanidad en general (por eso no es competencia de recuperar, ya dije que eran dos foros perfectamente complementarios). Igual que se está buscando moderadores en otros idiomas y de varias ramas entre gente guay, que esté operada / interesada en operarse y que ofrezcan una visión plural, a mí me pareciste buen chaval y obviando cómo escribes, pues te propuse. Pero moderar. Nada de administrar. Nada de trabajar. Porque es una colaboración. De los cuatro ratos que tengas, como se ha hecho en ganarpelo toda la vida.

Que ya alguien pues destaca un poco más, se lo curra y se requiere una profesionalización? pues ya se verá con las asociaciones de qué manera se puede convalidar algún título que acredite que esa persona sabe de lo que habla y se preocupa de que la gente con la que trate tanto pacientes como profesionales, establezcan relaciones dentro de la normativa sanitaria y ética adecuada. Pero eso es un camino que todavía hay que andar. Lo que viste en su momento era una beta muy verde, y todavía no se iba a integrar ganarpelo porque ha sido una decisión de última hora, ya que lo que se iba a meter en Bestetic era un foro en otro idioma muy conocido (la red de momento es bilingüe) y ya no puedo decir más porque me quemo los dedos.

Así que ya quiero dejarlo aquí porque me cansa y me aburre.

Llevas siempre el debate a que se te ataca, a que se ataca a la clínica, a que se ataca a los operados. Pues voy a terminar de dejarlo claro:

1) Tú, como forero, te has sacado otro usuario para empezar de cero... pero usando el tirón que tienes entre la gente de aquí. Vuelves una y otra vez a lo mucho que has ayudado al foro. Acéptalo: el foro no te debe nada y lo has hecho porque has querido. Si lo repites tanto, parece que en realidad estabas buscando algo.

2) Las intervenciones a los operados no voy a decir qué me parecen, porque no soy médico, soy aficionado a esto, como TÚ. Pero el forero que lleva años peinando foros (y que luego no sabe quién soy... igual que yo sé quienes son Bola, Bigmac, Manuel, etc) y se decide por Esteworld por la info que has colgado tú y lo que ha investigado por internet... LOL. Y ten cuidado que en cuanto su caso esté medioqué, te pueden dar unas vacaciones para ponerlo a él, que habla mejor, es más listillo, y además enseña un resultado en vivo.

3) Tu clínica pone fotos que no son suyas. Lo demuestras con cada captura que subes de lo que ha pasado con la foto de Koray, que para defender que no lo has hecho tú adrede, dices que ha sido Esteworld. Son tus palabras, pero tienes tan poco sentido común que no sabes que estás pasando una patata caliente al centro que representas. Igual que demuestras que no sabes lo que cuelgas (todavía quiero saber en qué idiomas has tenido conversaciones con los turcos, y qué listón tienen estos para seleccionar personal, si hablan español y los contactos han sido por escrito), y que hoy me puedes enseñar negro y mañana puede ser blanco. Y no vale escudarse con que no te has dado cuenta o que estás empezando. Se llama sentido común, y o se tiene, o no se tiene.

4) No tienes ningún título de experto capilar que te acredite para hablar de diámetros de instrumentales y sus resultados, ni conoces de qué manera afecta el PRP a las operaciones capilares, como para venderlo. Eso, y que la documentación que hay es inexistente, han pasado a transformarte de forero simpático y aficionado al pelo, a alguien que manda a la gente a abrirse la cabeza al otro lado del mundo a dios sabe qué.

Y aquí me quedo. Lo dicho, no quiero más privados largos, que me repiten lo mismo una y otra vez, y que además tengo que hacer un esfuerzo para entender. No discuto que seas muy buen tío y que tengas buenas intenciones. Pero yo a ti no te dejaba, ni que me compraras un billete del AVE.

@Matus, muchas gracias por tus palabras!
By Artemia
Gente, la verdad es que creo que esto no nos esta llevando a ningun lugar. Paso a cerrar el hilo.

Creo, sera lo mas sano para todos.

Espero no equivocarme.

slds
By 1081Jesus
Pasado 48 horas y no se dio ningún de tipo de solución al problema. Donde un administrador del foro con el nick “El gordo de Minnesota” difama y me falta el respeto.

No creo que la forma más ética es de llamarme ”Jezur” , creo que un moderador esta para mantener las formas en el foro y no de estar aquí como en su casa se tratase.

Una vez que esta persona difama en una serie de apartados y no se la libertad de replica y de defenderme. (Donde la administración del foro cierra el hilo). Puedo entender que uno de los moderadores busco la mejor solución cerrando el hilo y mi obligación es defenderme.

Pero dado el caso y transcurridas 48 horas no se ha buscado ningún tipo de solución.
1) Tú, como forero, te has sacado otro usuario para empezar de cero... pero usando el tirón que tienes entre la gente de aquí. Vuelves una y otra vez a lo mucho que has ayudado al foro. Acéptalo: el foro no te debe nada y lo has hecho porque has querido. Si lo repites tanto, parece que en realidad estabas buscando algo.
¿ Tirón? Durante años ayude y fíjate otros por nada son moderadores. Ya verás el tirón que tengo y el trato que tengo con la administración. Fui la primera persona en decir lo sucedido y con ello tengo la conciencia muy tranquila. Nunca se dijo lo contrario y las cosas claras como el agua. Te repito nunca pedí nada antes y ni ahora. Solo trabajar tranquilamente y no se está dando el caso.
2) Las intervenciones a los operados no voy a decir qué me parecen, porque no soy médico, soy aficionado a esto, como TÚ. Pero el forero que lleva años peinando foros (y que luego no sabe quién soy... igual que yo sé quienes son Bola, Bigmac, Manuel, etc) y se decide por Esteworld por la info que has colgado tú y lo que ha investigado por internet... LOL. Y ten cuidado que en cuanto su caso esté medioqué, te pueden dar unas vacaciones para ponerlo a él, que habla mejor, es más listillo, y además enseña un resultado en vivo.
En su momento se investigo por internet y fuimos varios foristas. Aquí nadie engaño a nadie y el suceso de Ataturk. Además te voy a recordar que hay 2 casos de españoles operados y se está posteando. ¿Vacaciones ? No me importa si Esteworld desea poner a otros comerciales y tengo muy claro cuál es mi trabajo. Trabajo un hospital y al igual que tu eres conductor de autobuses ¿..y? Pero vamos sigo sin entender a que viene todo esas acusaciones y mucho menos que tiene que ver las cosas personales con todo esto. Es para leerte.
3) Tu clínica pone fotos que no son suyas. Lo demuestras con cada captura que subes de lo que ha pasado con la foto de Koray, que para defender que no lo has hecho tú adrede, dices que ha sido Esteworld. Son tus palabras, pero tienes tan poco sentido común que no sabes que estás pasando una patata caliente al centro que representas. Igual que demuestras que no sabes lo que cuelgas (todavía quiero saber en qué idiomas has tenido conversaciones con los turcos, y qué listón tienen estos para seleccionar personal, si hablan español y los contactos han sido por escrito), y que hoy me puedes enseñar negro y mañana puede ser blanco. Y no vale escudarse con que no te has dado cuenta o que estás empezando. Se llama sentido común, y o se tiene, o no se tiene.
Todo esto que dices es denunciable y me voy a tener que ver obligado que rectifiques o se tomara medidas. La clínica Esteworld jamás subió fotos de otros doctores y la página de internet no es una página oficial de Esteworld. Creo que se demostró donde un forero comenta lo sucedido y se explica el suceso. Te invito que hable con los otros moderadores y veas las fechas del suceso. Incluso cuando afirmo el suceso de Ataturk hay una persona en el foro holandés que recalca la misma información y paradójicamente resume lo mismo que yo. Estas difamando y cambiando la noticia. Es grave lo que dices y creo que se deberá rectificar todo. Respecto como yo me manejo y como me organizo. Te voy a decir una cosa pregunta a los operados como fueron tratados y como se organizo todo. Desde la operación, la estancia y el trato recibido. No tienes conocimientos y ni lo que trabajamos en Esteworld. No sabes ni las personas que trabajamos y respecto el idioma claro que me defiendo. Pero te voy dar un detalle…hay personas que hablan en español y una de ella aun más cercana para los operados. Una chica que está en la sala de operaciones.
4) No tienes ningún título de experto capilar que te acredite para hablar de diámetros de instrumentales y sus resultados, ni conoces de qué manera afecta el PRP a las operaciones capilares, como para venderlo. Eso, y que la documentación que hay es inexistente, han pasado a transformarte de forero simpático y aficionado al pelo, a alguien que manda a la gente a abrirse la cabeza al otro lado del mundo a dios sabe qué.
Trabajo en un hospital y como tu trabajas conduciendo autobuses. Solamente la experiencia de estar operado y durante años ayudando en el foro. Pero te puedo asegurar que hay consultores que tienen menos experiencia y no se dice nada. Con todo esto que leo y lo que pusiste es más ataque personal que otra cosa. Ahora te invito que te lea y si es la imagen de un moderador. Solamente eso.

Yo mande un mensaje privado y lo dije en el anterior mensaje. ¿ Pero largo ? Me parece poco ético de tu parte, no tengo problema que lo hagas público y su contenido. La semana pasada tu me enviaste otro privado y donde ponías: NO TE LO VOY A PERDONAR. Porque unos foreros te acusaron de comercial públicamente y querías que yo intermediara. Pregunto porque tengo que salir a desmentir y tengo que recibir ese tipo de mensaje cuando ¿yo no tengo nada que ver? Esta claro desde me ignorancia no eres comercial de nadie y solo intenta ayudar de los años que lleva en los foros.

Me gustaría pedir a la administración un poco de respeto, ya cansan tantísimos ataques hacia Estewolrd y a mi persona. Desde la publicación de Esteworld llevo aguantando ataques personales y acusaciones sin ningún tipo de información. Donde se llega comparar Esteworld con otras clínicas de España pocas “recomendables” y sin ningún dato de información. En todo momento se juzga y con una dureza nunca visto antes. Me gustaría pedir respeto y creo que no es justo el trato y las aberraciones que se está tratando el asunto. Se está trabajando y hay dos casos de dos chicos operados. Nunca de falto a la verdad y creo que el trato es inaudito.
Estás demasiado consentido en este foro, si yo fuera alguien aquí te dejaba un mes a la sombra para que reflexionaras y volvieras con menos humos. Jesús, hay que utilizar la cabeza para todo en la vida, si has aceptado ser consultor de esa clínica no debes seguir comportándote como un niño, intenta estar a la altura de la situación. Evidentemete como te ha dicho el Gordo es difiicil para nosotros el aceptar tu situación, piensa que ahora mismo eres el enlace hacia una clínica más que dudosa que puede dar más de un disgusto. Es posible que estés ayudando en el sufrimiento de otras personas y por eso te vigilamos de cerca. Si no comprendes esto tienes un problema.

La idea de un foro como este es la ayuda a un tercero, siempre en el servicio hacia otros y a día de hoy tu labor aquí no está claro que vaya en ese sentido, no tenemos pruebas que lo avalen y esto no es una broma.

¿Quién dices que trabaja conduciendo autobuses? :lol:
By 1081Jesus
cortinilla escribió:Estás demasiado consentido en este foro, si yo fuera alguien aquí te dejaba un mes a la sombra para que reflexionaras y volvieras con menos humos. Jesús, hay que utilizar la cabeza para todo en la vida, si has aceptado ser consultor de esa clínica no debes seguir comportándote como un niño, intenta estar a la altura de la situación. Evidentemete como te ha dicho el Gordo es difiicil para nosotros el aceptar tu situación, piensa que ahora mismo eres el enlace hacia una clínica más que dudosa que puede dar más de un disgusto. Es posible que estés ayudando en el sufrimiento de otras personas y por eso te vigilamos de cerca. Si no comprendes esto tienes un problema.

La idea de un foro como este es la ayuda a un tercero, siempre en el servicio hacia otros y a día de hoy tu labor aquí no está claro que vaya en ese sentido, no tenemos pruebas que lo avalen y esto no es una broma.

¿Quién dices que trabaja conduciendo autobuses? :lol:
No hay mucho que pensar y nada que decir. Este todo muy claro CORTINILLA y te replico que la situación no me gusta para nada. No me gusta estar metido en polémicas y se cual es mi trabajo ahora. Lo que no se puede permitir que se falte el respeto, se diga una serie de cosas y se cierre un hilo sin replica a las acusaciones tan graves. En su momento se autorizo que pudiera utilizar este “Nick” y créeme que no tengo más interés de seguir con todo este embrollo. Porque ya cansa y la mismas cantinelas. Pero lo que se puede predicar con unas serie de difamaciones y faltas de respetos. Creo que mi escritura recientes , no falto a nadie y estoy todo el rato explicándome.
otra vez posteando como jesús?

otra vez?
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 24