- Vie May 04, 2012 11:04 am
Gordo me parece perfecto que tengas tus quejas y hables así de mí. Hace varios días me faltaste el respeto públicamente y luego te quejas que te acusaran de comercial algunos foristas. Donde me envías un privado y como si la culpa fuera mía. Encima yo tengo que salir a tu defensa. Porque me dices “que nunca me lo vas a perdonar”. ¿Repito que culpa tengo yo? Aun así porque te conozco de hace tiempo defendí tu postura y que no eres comercial de nadie.
Si la administración pide que se bloquee 1081Jesus adelante y soy el primero que dije que yo trabajo para “ Esteworld”. Nunca lo ocultado y ni me escondido en ese aspecto. Pero de todas formas aceptare todas las decisiones de la administración vea oportuna.
Desde que trabajo con Esteworld todo es ataque y tu sabes en cierta medida tengo una gran desilusión con algunos. Hay cosas mas graves y no son publicas. Incluso aquí todos nos conocemos y sabemos de qué pie cojeamos algunos. Pero no interesa decir las cosas públicamente…y atacar a Esteworld o a mi persona si ¿Por que?
Porque estoy todo el rato explicándome y dando explicaciones. Estoy cansado de las mismas historias y al igual de cansado de ver a otros foreros faltando el respeto a otros usuarios del foro. No me gusta ver a otros foreros insultando a otros centros y tampoco me gusta que me falte el respeto.
El gordo de minnesota escribió:buenas, voy a intervenir porque se me nombra en algunas ocasiones y porque veo que se le achacan a Jota algunas cosas que han salido de mi boca y no me parece bien.
Yo me he disculpado, he señalado en varias ocasiones que no pongo en duda la profesionalidad de la clínica ni su nivel a la hora de operar.
Simplemente he dicho que hay poca documentación para tomar una decisión teniendo en cuenta sólo el precio, y que la poca documentación es poco clara y la presentación comercial ha sido desastrosa y llena de altibajos.
Me parece poco riguroso que además un consultor pueda tener dos nicks. No me sirve la excusa de que todo el mundo aquí lo conoce, porque hay gente que ingresa al foro por primera vez cada día y lo que se encuentra es a un consultor hablando de la clínica que representa, y luego un forero con muchos mensajes hablando bien de la clínica también, lo que puede dar lugar a confusión. Marcellus, no te lo tomes como una crítica personal, pero deberías replantearte esta situación y Jesús debería haber sido el primero en no haber pedido poder tener esta dualidad.
Tampoco entiendo qué intenta demostrar jesús colgando una y otra vez el EPIC FAIL de la foto. Para mí la representación gráfica es esta:
-> En la Clínica Esteworld, el que opera, que es un gentelmán, me dijo que viniera a solucionar esto con pacifismo, así que A: lo mismo que te pongo una foto de pongo la otra, y B... (se levanta y pone el arma sobre la mesa) y cuidao... (tocándose las partes), que igual te viene la C.
Gordo me parece perfecto que tengas tus quejas y hables así de mí. Hace varios días me faltaste el respeto públicamente y luego te quejas que te acusaran de comercial algunos foristas. Donde me envías un privado y como si la culpa fuera mía. Encima yo tengo que salir a tu defensa. Porque me dices “que nunca me lo vas a perdonar”. ¿Repito que culpa tengo yo? Aun así porque te conozco de hace tiempo defendí tu postura y que no eres comercial de nadie.
Si la administración pide que se bloquee 1081Jesus adelante y soy el primero que dije que yo trabajo para “ Esteworld”. Nunca lo ocultado y ni me escondido en ese aspecto. Pero de todas formas aceptare todas las decisiones de la administración vea oportuna.
Desde que trabajo con Esteworld todo es ataque y tu sabes en cierta medida tengo una gran desilusión con algunos. Hay cosas mas graves y no son publicas. Incluso aquí todos nos conocemos y sabemos de qué pie cojeamos algunos. Pero no interesa decir las cosas públicamente…y atacar a Esteworld o a mi persona si ¿Por que?
Porque estoy todo el rato explicándome y dando explicaciones. Estoy cansado de las mismas historias y al igual de cansado de ver a otros foreros faltando el respeto a otros usuarios del foro. No me gusta ver a otros foreros insultando a otros centros y tampoco me gusta que me falte el respeto.