Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Hola a todo el foro , creo este post para pedir opiniones y consejos de aquellas personas que tomen algun multivitaminico para tener mas energia, mayor concentracion, en fin para sentirse mejor en general , algo que nos permita rendir mejor tanto fisica como mentalmente.
Estoy por comprar alguno de estos:
1)Pharmaton complex
2)Centrum
3)Supradyn
Aclaro que soy de Argentina por lo cual me interesaria mas que nada la opinion de la gente de Argentina para poder conseguir la marca que recomienden.
Por el momento no me decido ya que nunca tome ninguno , se esperan sus opiniones , experiencias tanto de cual marca prefieren y su forma de tomarlo/descansos etc, saludos a todos :D
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

eternauta escribió:Imagen
Muchas gracias Eternauta , me acuerdo perfectamente que me recomendaste el centrum , hace 2 dias mi hermana compro pharmatom complex asique por el momento estoy con ese , pero el precio es elevado y el centrum mas economico y me intereso la cantidad de zinc , el pharmaton complex lleva solo 1mg de zinc en cambio el centrum 15mg , es muy grande la diferencia y el zinc en teoria es importante para el pelo , pensas que si el mes que viene cambio el pharmaton por centrum estaria cubierto en cuanto al zinc?
El pharmaton complex viene con ginseng ( te da bastante energia) el centrum trae algo asi? Saludos y gracias como siempre,es buenisima tu ayuda :D

El problema del Centrum y el zinc:
si el zinc se administra conjuntamente con calcio y hierro, su absorción disminuye.
Ese es el problema que tienen la mayoría de los multivitaminicos en relacióon al zinc (el Pharmaton también).
El ZINC FOR ACNE no tiene ese problema y además combina el zinc con otras vitaminas buenas para el pelo y que aumentan la absorción del zinc.

Bueno entonces seguramente dejare el valcatil max ( que es carisimo) y lo reemplazare el zinc por acne y levadura de cerveza(la cual es buena para el pelo y el gim).
En relacion al Hierro que seria bueno tomar o comer? Saludos y gracias

peladono escribió:Bueno entonces seguramente dejare el valcatil max ( que es carisimo) y lo reemplazare el zinc por acne y levadura de cerveza(la cual es buena para el pelo y el gim).
Un buen guiso de lentejas!

eternauta escribió:
peladono escribió:Bueno entonces seguramente dejare el valcatil max ( que es carisimo) y lo reemplazare el zinc por acne y levadura de cerveza(la cual es buena para el pelo y el gim).
Un buen guiso de lentejas!
Buenisimoooo!! es algo que me gusta mucho siempre me sirvo 2 o 3 platos :P jajaja , asique voy a hincharle mas seguido a mi vieja para que cocine el guisito de lentejas :mrgreen:

Vos decíle:
Vieja, la alopecia es genética, o sea que es culpa tuya... si me hacés otro guiso de lentejas, te perdono... :mrgreen:

eternauta escribió:Vos decíle:
Vieja, la alopecia es genética, o sea que es culpa tuya... si me hacés otro guiso de lentejas, te perdono... :mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAJA :mrgreen:

Che y ademas de lentejas que otros alimentos de uso mas cotidiano convienen para tener el hierro suficiene? algun suplemento de hierro tomaste alguna vez?

Nunca tomé un suplemento específico de hierro.

Imagen

Así que ya sabes, lo que más hierro tiene es la... SAAAANGREEEE!!!

Imagen