Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#28728
Buenas a todos!!!

Soy de Argentina, tengo 26 años, y estoy por empezar a incursionar en el tratamiento con Finasteride ya que me lo han recomendado bastante y lo veo como una solución para mi constante caída del cabello.

Mi consulta más que nada tiene que ver con qué MARCA (ó de que LABORATORIO) comprar el Finasteride.

En la Argentina se comercializan las siguientes Marcas:

* Propecia
* Folcres
* Renacidin
* Andropel
* Capilfor
* Pelicrep
* Tricofarma
* Sutrico
* Y por supuesto los Genéricos

Me ayudarían mucho ustedes que saben mucho más sobre el tema que yo, que me puedan decir que orden me convendría tener en cuenta para comprar el Finasteride.

Todavía tengo que averiguar los precios de los mismos, pero me ayudaría mucho que me puedan dar un orden de prioridad para cada una de las Marcas.

Espero no les parezca muy tonta mi consulta pero en este momento es lo que necesito saber.

Muchas Gracias a todos!!!
By Charly-BsAs
#28747
Gracias Nico!

Me sirve tu experiencia personal sobre Folcres. Y lo de los precios y los lugares de venta también me vino bárbaro.

A los que puedan y quieran seguir acosejandome en el orden de prioridades en el me conviene comprar la Marca del Finasteride se los agradezco.

Gracias y hasta pronto!