Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By MDQBOY
Aca en Argentina es increible lo engañada que esta la gente, todo el mundo se piensa que Schwanek, Svenson, etc funcionan. Nadie sabe lo que es el minoxidil y si alguien te escucha que usas algo para el pelo te dice que TE VAS A QUEDAR IMPOTENTE. Hay muchisima gente que todavia se hace masajes diariamente pensando que la perdida a causa de irrigacion es real, ni hablar la cantidad de gente que debe comprar esos POWER COMB o milagros laser o que se piensan que comprando un simple shampoo anti-caida van a recuperar pelo.
Nadie tiene idea y es algo que me da mucha pena, yo en septiembre del 2011 empece mi tratamiento haciendome un microimplante capilar para taparme las entradas y como extra me rebajaron un poco la linea y luego empece con el minoxidil ylox 1 vez cada noche y usando ketoconazol todos los dias y es increible lo que logre. En menos de 1 año pase a rejuvenecer varios años, logre estabilizar mi caida y mi pelo se engroso a niveles increibles que jamas pense que podia llegar, estoy mas feliz que nunca, en fin, con todo esto siento muchas ganas de difundir esto, de que la gente sepa que solo el minox-finas y keto sirven para la caida, de que la gente sepa que todos estos chantas solo estafan a la gente.
Todo esto se los debo a ustedes, a este foro, sin ustedes no me hubiera animado a hacerme un implante, no hubiera conocido el minoxidil ni el ketoconazol pero no puede ser que sean la unica pagina en toda la internet, necesitamos concientizar gente, tirar todos esos mitos boludos que leemos por todos lados. Que dejen de engañar gente con tratamientos magicos, que dejen de tirar plata, dejen de jugar con la ilusion de la gente y sobretodo perdiendo tiempo que podrian estar usando en cosas que realmente funcionan. Se acepta cualquier idea para hacer algo, algun movimiento poniendo al descubierto a estos chantas, contando la verdad de las cosas que funcionan, en fin, eso.
Si, todavía hay una enorme incultura general sobre la alopecia pero creo que dentro de lo que cabe gracias a internet y los foros se ha dado un paso importante, antes si que estabas totalmente a la merced de la publicidad engañosa y los mitos