Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By pavarotti
sefo escribió
aaa¡¡¡ y puestos a hacer el esfuerzo, sacale un fotico a la coroniña
y tu tambien cabroncete,,, :mrgreen:
By Sefo
pavarotti escribió:sefo escribió
aaa¡¡¡ y puestos a hacer el esfuerzo, sacale un fotico a la coroniña
y tu tambien cabroncete,,, :mrgreen:
Esta semana te lo prometo. te debo una por mostrarme a KRESTA. JAJAJAJAJAJAAJ

Regístrate para ver menos publicidad

By Josa1
Excelente resultado TOPILLOPILLO, ¡te felicito!

Pero veo que estás desaparecido... Supongo que a muchos les gustaría ver tus fotos ahora.

Una pregutna general: ¿hay fotos actuales de pacientes operados años atrás? Por ejempo, una evolución al cabo de 5 años.

Un saludo a todos.

By MarcelusWallace
Saludos !!

tenemos a Javimadrid que entra de vez en cuando.

Gracias !!

By M83
Buenas Javidestopa están el el pagina 11 , un resultado impresionante . Este doctor en primeras linea es muy muy bueno y hace ya tiempo de ello . Saludos

By kasius74
TOPILLOPILLO escribió: lo lo que si me han comentado en la visitade esta mañana es que en la primera linea tengo unos 75-80grafs/cm, en lazona media donde tenia mas pelo ha sido unos 60grafs/cm y en la coronilla unos 45grafs/cm. De la zona donante, el Dr. Michalis me dijo que tenia muy buena densidad, unos 117grafs/cm
Este Dr sabe lo q es meter densidad y es una artista en la confeccion de las primeras lineas desde hace mucho tiempo.... ademas de tener fama de saber dominar las difusas como nadie.

By TOPILLOPILLO
Buenas familiaaa!! Q aun no me he ido del todo, eeeh! Pues despues de 8 años ya sigo la mar de contento, a ver si subo alguna foto reciente para que podais verlo. Y perdonad la ausencia! ;)

Un abrazo a todos!!

By DiffuseThinner
TOPILLOPILLO escribió:Buenas familiaaa!! Q aun no me he ido del todo, eeeh! Pues despues de 8 años ya sigo la mar de contento, a ver si subo alguna foto reciente para que podais verlo. Y perdonad la ausencia! ;)

Un abrazo a todos!!
Hola Topillopillo. Podrías actualizar para ver tu evolución tras casi 6 años?
Veo que dejaste el tratamiento hace años, has perdido densidad?

By javidestopa
kasius74 escribió:
TOPILLOPILLO escribió: lo lo que si me han comentado en la visitade esta mañana es que en la primera linea tengo unos 75-80grafs/cm, en lazona media donde tenia mas pelo ha sido unos 60grafs/cm y en la coronilla unos 45grafs/cm. De la zona donante, el Dr. Michalis me dijo que tenia muy buena densidad, unos 117grafs/cm
Este Dr sabe lo q es meter densidad y es una artista en la confeccion de las primeras lineas desde hace mucho tiempo.... ademas de tener fama de saber dominar las difusas como nadie.
+1

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15