- Lun May 21, 2012 3:46 pm
christian9292: vale lo que dices, yo tampoco creo que algun generico no funcione, en mi caso probe con 3 genericos diferentes unos costosos y otros muy baratos, todos me funcionaron , asi que continuo con el mas barato de todos aqui en mi pais (Colombia), USD 15 la caja.
Soma72: mi alopecia no era leve , te lo aseguro, se me veia mucho , pero mucho el carton, rayos, lastima que no me saque una foto en ese momento, pero que iba a saber que terminaria pautando mi caso aqui...solo me miraba para mi mismo, asi que se cuanto he mejorado, repito, no es una maravilla, pero para como estaba, el mejoramiento no es inferior al 80%, es mas, el dictamen mas severo, el del peluquero, paso la prueba, sin decirle absolutamente nada , me dijo, oye, te estas haciendo algo en el pelo , tienes mas....????, asi que es verdad amigo, no es necesaria tanta dosis, entre menos droga, mejor....
Moderno: claro que te recuerdo, como vas....sobre el efecto si es el mismo, sobre si es mejor, no creo que sea mejor, pero no es inferior, eso si estoy seguro, mira, las investigaciuones nos indican , que aunque finasteride tiene una vida media el sangre de 6 a 8 horas sus efectos sobre la encima 5 alfa reductasa son mucho mas duraderos , de hasta 8 dias por toma, luego desciende, asi que hipoteticamente , finasteride funcionara incluso solo una vez por semana, ahora, mi dermatologo me receto finasteride de esta forma , y me dijo, claramente, no se requiere mas , segun las ultimas investigaciones, esta dosis es suficiente para la alopecia androgenetica masculina, y lo pude comprobar en mi propio caso, asi que si funciona, pero recuerda paciencia, segun me dijo mi derma, no dejes de tomarla, no dejes que la DHT haga estragos en tus foliculos, asi en un tiempo creas que su efectividad termino, no es asi, sigue adelante y recuperas, esto es ciclico pero nunca estaras peor a como iniciaste, su eficacia se demostro a 10 años en un 86%, asi que los resultados estan ahy, y en mi caso, lo comprobe....
saludos a todos y felices melenas....