- Mar Jul 10, 2012 8:17 pm
Yo estuve usando el tratamiento de MaEvans intervencion capilar, el cual no es mas que minoxidil al 5%, lo utilize por 6 meses aproximadamente, y debo decir que note resultados, tengo el pelo muy delgado y ya a estas alturas se nota escaso, tengo 29 años y deje de utilizar el tratamiento porque pense que no estaba funcionando, cuando deje de utilizarlo fue que me di cuenta de su efectividad, ya que empece a perder mucho pelo y se me volvio a adelgazar, despues de un par de meses, ahora estoy pensando en comprar el sistema gb, pero con los shampoos que tiene un que comprar y el sistema, la verdad me duele el codo y temo que no me funcione como espero, pues es esclavizante en le caso del maevans, estar utilizandolo en la mañana y en la noche, pues en la mañana era un show ya que tenia que esperar a que se me secara el cabello y despues esperar 30 minutos para poder ponerme algun gel, lo mismo en la noche, bañarme, secar el pelo y esperar 30 minutos para poder acostarme, la vdd era algo nefasto, sin mencionar que tambien era caroestar gastando mes con mes 400 pesos y otros 200 en shampoos, lo que vi esque el sistema gb solo te pide utilizarlo una vez por dia segun vi en las instrucciones, alguien sabe algo de esto? saludos