Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pelopony
kimosabyxx escribió:a mi me esta afectando un poko psicologicamente voy por mi segunda semana de tratamiento(solo 4 pastillitas) y ya me estoy rayando, todo el dia pendiente de mis erecciones,si son fuertes o no, libido poquisimo,y como no he tenido relaciones pues no se q tanto puede ser fisico o solo mental... y eso q se q es pronto para notar ningun tipo de efecto pero lo pase tan mal,creo q tengo un trauma,jejeje pero esq coño antes de tomar finas siempre tenia ganas de hacerlo y ahora es como si no me apeteciese mucho eso del sexo ...no se todavia es pronto, mi plan era recuperar calidad en el pelo durante unos meses y si no notaba efectos adversos yr alternando por temporadas con y sin finas,pero como vuelva a sentirme como un asexual lo dejo pa siempre q no veas q royo estar con una niña y q lo q mas te apetezca sea ver una peli

:lol: :lol: :shock:
Bueno, voy a ir poniendo mi progreso con este tratamiento. Hace aproximadamente 6 meses que estoy con folcres 2 veces por semana y aplicandome minoxidil 2 veces al dia. Hasta ahora los resultados son buenos, me noto un poquito mejor, mas fuerte el cuero cabelludo y veo como que estan empezando a crecer nuevos cabellos. No se si sera solo por el minox, solo por el finas o por la combinacion de ambos. De todas maneras sigo estando mal, tengo muy despoblada la coronilla y las entradas amplias, por eso espero seguir mejorando con este tratamiento.
Cuando termine la tableta de folcres me voy a a pasar a andropel
By eternauta
Pincha Locura escribió:Bueno, voy a ir poniendo mi progreso con este tratamiento. Hace aproximadamente 6 meses que estoy con folcres 2 veces por semana y aplicandome minoxidil 2 veces al dia. Hasta ahora los resultados son buenos, me noto un poquito mejor, mas fuerte el cuero cabelludo y veo como que estan empezando a crecer nuevos cabellos. No se si sera solo por el minox, solo por el finas o por la combinacion de ambos. De todas maneras sigo estando mal, tengo muy despoblada la coronilla y las entradas amplias, por eso espero seguir mejorando con este tratamiento.
Es lo que te recomiendo con total seguridad. Puedes cosultar con el buscador las críticas de ambos en este mismo foro. Saludos!
eternauta escribió:
Pincha Locura escribió:Bueno, voy a ir poniendo mi progreso con este tratamiento. Hace aproximadamente 6 meses que estoy con folcres 2 veces por semana y aplicandome minoxidil 2 veces al dia. Hasta ahora los resultados son buenos, me noto un poquito mejor, mas fuerte el cuero cabelludo y veo como que estan empezando a crecer nuevos cabellos. No se si sera solo por el minox, solo por el finas o por la combinacion de ambos. De todas maneras sigo estando mal, tengo muy despoblada la coronilla y las entradas amplias, por eso espero seguir mejorando con este tratamiento.
Es lo que te recomiendo con total seguridad. Puedes cosultar con el buscador las críticas de ambos en este mismo foro. Saludos!
Si, lo se, el folcres no tiene buenas criticas por eso voy a cambiar a andropel, que aunque sea mas caro vale la pena probarlo, ya que tomandolo solo 2 veces por semana me dura bastante
Hola tengo perdida de cabello desde los 24 años, hoy con 33 años me leí el post de principio a fin y me dio la esperanza de recuperar algo de lo perdido en estos años, espero poder recuperar algo, comienzo con la dosis de 2mg del finas por semana, complementado con Minox (una vez lo consiga) y Ketoconazol 3 veces por semana, espero tener los buenos resultados que han tenido muchos en el foro.

Saludos a todos.
By eternauta
physchomantis escribió:Hola tengo perdida de cabello desde los 24 años, hoy con 33 años me leí el post de principio a fin y me dio la esperanza de recuperar algo de lo perdido en estos años, espero poder recuperar algo, comienzo con la dosis de 2mg del finas por semana, complementado con Minox (una vez lo consiga) y Ketoconazol 3 veces por semana, espero tener los buenos resultados que han tenido muchos en el foro.

Saludos a todos.
Seguro que tendras buenos resultados. Bienvenido y ve comentandonos tu evolución. Saludos!
By agus09
buenas, soy de argentina. hace unos dias que vengo leyendo este post y me lo leei de punta a punta porque qede muy interesado con el tema. es por eso q me registre y me anime a comentar aqui. yo tengo 22 años y ultimamente note un despoblamiento en mi coronilla. en las entradas por suerte vengo bien. mi problema es poca densidad en la coronilla al tal punto q ultimamente me miro mucho y trato de peinarme para q no se note. fui al derma me recomendo minox lo use un tiempo y los picores me jodieron bastante al tal punto q lo deje. ahora solo estoy usando shampoo ketoconazol 3 veces por semana pero no me sirve mucho. el pelo lo tengo bien pero sigue habiendo despoblamiento ahi atras. tengo ganas de arrancar devuelta con el minox y bancarme los picores. ultimamente noto caida mas q nada en la almohada cuando me levanto es terrible. en la ducha no tanto. pero la almohada a veces me asusta. el minox leei q sirve mas 2 veces por dia q 1 una vez al dia pero para mi seria imposible porq entre los picores y el saber q no voy a poder cumplir siempre prefiero arrancar 1 vez al dia. pero claro leei que el minox solo no es lo mejor. que hay q complementarlo con finasteride para mejores resutlados. obviamente leei mucho sobre el tema de los efectos secundarios y me dio un poco de susto. mas teniendo 22 años. pero como aca leei lo de tomarlo 2 veces x semana sin efectos adversos y con buenos resultados tengo ganas de arrancar con finas tmb. el minox q use antes era ylox y me dio bastantes picores pero leeo q es el mejor asi q tendre q usarlo y finas leei q andropel es bueno. que me recomiendan hacer? y una pregunta mas el finas se puede partir la pastilla o morder? es q tengo un problema para tragar pastillas q la verdad me averguenza mucho pero les tengo un poco de fobia. espero sus respuestas, gracias por el espacio.
agus09 escribió:buenas, soy de argentina. hace unos dias que vengo leyendo este post y me lo leei de punta a punta porque qede muy interesado con el tema. es por eso q me registre y me anime a comentar aqui. yo tengo 22 años y ultimamente note un despoblamiento en mi coronilla. en las entradas por suerte vengo bien. mi problema es poca densidad en la coronilla al tal punto q ultimamente me miro mucho y trato de peinarme para q no se note. fui al derma me recomendo minox lo use un tiempo y los picores me jodieron bastante al tal punto q lo deje. ahora solo estoy usando shampoo ketoconazol 3 veces por semana pero no me sirve mucho. el pelo lo tengo bien pero sigue habiendo despoblamiento ahi atras. tengo ganas de arrancar devuelta con el minox y bancarme los picores. ultimamente noto caida mas q nada en la almohada cuando me levanto es terrible. en la ducha no tanto. pero la almohada a veces me asusta. el minox leei q sirve mas 2 veces por dia q 1 una vez al dia pero para mi seria imposible porq entre los picores y el saber q no voy a poder cumplir siempre prefiero arrancar 1 vez al dia. pero claro leei que el minox solo no es lo mejor. que hay q complementarlo con finasteride para mejores resutlados. obviamente leei mucho sobre el tema de los efectos secundarios y me dio un poco de susto. mas teniendo 22 años. pero como aca leei lo de tomarlo 2 veces x semana sin efectos adversos y con buenos resultados tengo ganas de arrancar con finas tmb. el minox q use antes era ylox y me dio bastantes picores pero leeo q es el mejor asi q tendre q usarlo y finas leei q andropel es bueno. que me recomiendan hacer? y una pregunta mas el finas se puede partir la pastilla o morder? es q tengo un problema para tragar pastillas q la verdad me averguenza mucho pero les tengo un poco de fobia. espero sus respuestas, gracias por el espacio.
Hola. el tema de los picores del minox es por el ylox, a mi tambien me pasaba hasta que cambie de marca, ahora uso anagen que es mas suave y no me da picores, y ademas es mas barato.

Sobre las pastillas de finas quedate tranquilo que son muy chiquitas, se pueden tragar sin ningun problema
By agus09
saben creo que no voy a usar minox por las dudas porque leei que en muchos casos empeoro la situacion de muchos y como mi caso es un poco de clareo en la coronilla (no muy grave) temo que me termine de arruinar. ademas lo use un tiempito(2 o 3 meses) y los picores me jodieron bastante. por suerte lo deje y ya estoy mejor. prefiero arrancar con finasteride. de verdad creen q si uso solo finasteride 2 0 3 veces por semana me puede servir?
By agus09
Pincha Locura escribió:
agus09 escribió:buenas, soy de argentina. hace unos dias que vengo leyendo este post y me lo leei de punta a punta porque qede muy interesado con el tema. es por eso q me registre y me anime a comentar aqui. yo tengo 22 años y ultimamente note un despoblamiento en mi coronilla. en las entradas por suerte vengo bien. mi problema es poca densidad en la coronilla al tal punto q ultimamente me miro mucho y trato de peinarme para q no se note. fui al derma me recomendo minox lo use un tiempo y los picores me jodieron bastante al tal punto q lo deje. ahora solo estoy usando shampoo ketoconazol 3 veces por semana pero no me sirve mucho. el pelo lo tengo bien pero sigue habiendo despoblamiento ahi atras. tengo ganas de arrancar devuelta con el minox y bancarme los picores. ultimamente noto caida mas q nada en la almohada cuando me levanto es terrible. en la ducha no tanto. pero la almohada a veces me asusta. el minox leei q sirve mas 2 veces por dia q 1 una vez al dia pero para mi seria imposible porq entre los picores y el saber q no voy a poder cumplir siempre prefiero arrancar 1 vez al dia. pero claro leei que el minox solo no es lo mejor. que hay q complementarlo con finasteride para mejores resutlados. obviamente leei mucho sobre el tema de los efectos secundarios y me dio un poco de susto. mas teniendo 22 años. pero como aca leei lo de tomarlo 2 veces x semana sin efectos adversos y con buenos resultados tengo ganas de arrancar con finas tmb. el minox q use antes era ylox y me dio bastantes picores pero leeo q es el mejor asi q tendre q usarlo y finas leei q andropel es bueno. que me recomiendan hacer? y una pregunta mas el finas se puede partir la pastilla o morder? es q tengo un problema para tragar pastillas q la verdad me averguenza mucho pero les tengo un poco de fobia. espero sus respuestas, gracias por el espacio.
Hola. el tema de los picores del minox es por el ylox, a mi tambien me pasaba hasta que cambie de marca, ahora uso anagen que es mas suave y no me da picores, y ademas es mas barato.

Sobre las pastillas de finas quedate tranquilo que son muy chiquitas, se pueden tragar sin ningun problema
si son chiqitas mejor entonces jaja voy a ver si puedo tragarlas jaja voy a ver si arranco con finasteride solo unos meses y si la cosa va bien sigo con finas si veo q no sirve de mucho ahi si arranco con minox tmb
By Mr Foam
Hola Agus! Yo te recomendaria Minoxidil si estás convencido de darle continuidad y constancia. En cuanto a los picores estoy con Eternauta; prueba a cambiar de marca porque las distintas composiciones y balances entre propylene glycol/alcohol del vehiculo del minox es distinto en cada marca y en función de ellas y la sensibilidad de nuestro cuero cabelludo irritará más o menos. Personalmente si quieres evitar al 100% los picores pasate al rogaine foam; no ensucia nada el pelo y picores 0. Aún así está muy bien empezar con finas como has comentado y siempre estás a tiempo de añadir minox a parte es muy recomendable xq así sabrás si es eficaz para ti al no estar con ambos fármacos. En cuanto a si haces bien con finas, para la perdida del cabello es a dia de hoy el producto más efectivo que existe y la base de cualquier tratamiento para la alopecia de dermatologos, tricologos y doctores especializados en transplantes. Eso si, siempre y cuando te hayan diagnosticado AGA. Suerte!
By Tobal
Te recomiendo que pruebes con minoxidil en espuma. Yo uso rogaine foam, otras veces kirkland o simply care (me da igual la marca), desde EEUU a Chile cuesta alrededor de 20 dólares c/u. Si compras varios te costaran unos 15: no pica ni produce alergia.
By Angel_bcn
Una pregunta, por que una marca de finas hace mas efecto que otras? no es todo finas al fin y al cabo? Si el compuesto es el mismo el efecto tendria que ser el mismo no de un generico al propecia, o no? O la calidad del compuesto de propecia es mejor y de ahi que de mas resultados esta marca?

Y planteo una cosa mas, se podria combinar el tomar un dia finas generico y al dia siguiente propecia? Vamos propecia un dia y generico otro y asi sucesivamente, me refiero a tomandolo todos los dias como seria habitual. Mas que nada para que el desembolso mensual sea menor.

Y tambien no seria mas recomendable empezar por tomar finas una al dia, ver como evolcuiona tanto el cabello como los efectos secundarios y a raiz de ahi ya bajar la dosis si se desea? lo digo porque quizas a mucha gente no le haga efecto secundario el tomarlo a dariario y si que le ayude mas al cabello que tomarlo 2 o 3 dias a la semana y si por el contrario se nota mucha falta de libido pues bajar la dosis.
By eternauta
Angel_bcn escribió:Una pregunta, por que una marca de finas hace mas efecto que otras? no es todo finas al fin y al cabo? Si el compuesto es el mismo el efecto tendria que ser el mismo no de un generico al propecia, o no? O la calidad del compuesto de propecia es mejor y de ahi que de mas resultados esta marca?

Y planteo una cosa mas, se podria combinar el tomar un dia finas generico y al dia siguiente propecia? Vamos propecia un dia y generico otro y asi sucesivamente, me refiero a tomandolo todos los dias como seria habitual. Mas que nada para que el desembolso mensual sea menor.

Y tambien no seria mas recomendable empezar por tomar finas una al dia, ver como evolcuiona tanto el cabello como los efectos secundarios y a raiz de ahi ya bajar la dosis si se desea? lo digo porque quizas a mucha gente no le haga efecto secundario el tomarlo a dariario y si que le ayude mas al cabello que tomarlo 2 o 3 dias a la semana y si por el contrario se nota mucha falta de libido pues bajar la dosis.
Angel, la biodisponibilidad del compuesto principal depende en gran medida de los excipientes del fármaco. Por eso aunuque todos tengan finasteride, no todos hacen el mismo efecto (también depende de la relación del excipiente con el organismo de cada paciente).
2do. planteo: sí, se puede combinar.
3ro. Yo prefiero empezar con la dosis menor y te cuento mi experiencia: empecé con la dosis tradicional de 1mg diario y tuve unos efectos secundarios a lo bestia. Lo tuve que dejar durante años para recuperarme de esos efectos. Empezando con la dosis menor te aseguras no tener que dejarlo por los secundarios e ir subiendo de a poco, hasta dar con una dosis que equilibre resultado capilar y efectos secundarios.
Actualmente yo estoy con un genérico (Andropel, finas 1mg) 1 cada domingo y miércoles: excelente resultado para el pelo y ningún efecto secundario. Es perfecto (al menos mientras no salga nada más efectivo y sin secundarios).
Saludos!
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 110