- Jue Ago 14, 2008 10:25 pm
Hola Nico, sabes? tengo un comentario de un usuario miembro del foro que dice que le resulto increible, el cabello se le engroso, se le dejo de caer, y ya le esta creciendo mas cabello en la zona que perdio. Dice que me lo recomienda ampliamiente y si no me funciona te regresan la totalidad de tu dinero.
Dice que en 2 meses 1/2 ha visto esta mejoria, que empezo a notar crecimiento de cabellito chiquito pero grueso y que se encuentra feliz y que ahora le ha crecido como un dedo de grosor y ya se ve mas volumen.
Dice que la gente que se encuentra en las instalaciones les pregunto que como les va y que la mayoria de ellos los resultados son favorables, a los 3 meses ya se ve la mejoria.
Le pregunte que que es lo que le dan de tratamiento y me respondio que dan un shampoo que ellos hacen y tambien una sustancia con minoxidil y otras cosas que ellos fabrican y un laser frio.
No coloco su nombre de usuario por respeto y pues tambien porque tendria que pedir su autorización pero si me gustaria que pudiera subir sus fotografias de solo su cabello para ver si esto es verdad.. pero por lo pronto habria que darle el beneficio de la duda..le voy a pedir si tiene fotografias aunque no se si acepte hacerlo. Tambien me gustaria saber el costo de las sesiones =S
Bueno, estamos en contacto.
Saludos
Rogaine 5% 1ml 2 veces al día [01/Ago/08]
Shampoo Nizoral 2% [01/May/08]