- Mar Ago 19, 2008 5:54 am
Saludos amigos e aquí el resultado de apenas un mes con Zitoxil 3% el Minoxidil que se consigue aquí en Venezuela mas Propecia, H&S citrus fresh, ketoconazol, vitaminas y antioxidantes, las fotos de antes de empezar el tratamiento están un poco borrosas pero se ve claramente la falta en las entradas y las patillas, también tenia todo el cabello muy fino y débil y el cuero cabelludo bastante maltratado antes del tratamiento, quiero dejar claro que no soy ningún sensacionalista, esto es real y es mi contribución e este excelentísimo foro el cual me a ayudado muchísimo, no se si sean ilusiones, díganme ustedes, pero no pensé que vería resultados tan rápido, no e tenido sheding en ningún momento y desde la primera semana de tratamiento se detuvo la caída.

En esta otra toma se puede notar el claro que me empezaba a salir en la coronilla, despues de un mes ya no se nota.

Seguiré posteando fotos cada mes hasta recuperar mi rizada y larga cabellera.

En esta otra toma se puede notar el claro que me empezaba a salir en la coronilla, despues de un mes ya no se nota.

Seguiré posteando fotos cada mes hasta recuperar mi rizada y larga cabellera.
Zitoxil (Minoxidil 3%) 1ml/12 horas
Propecia 1mg/24 horas
H&S citrus fresh todos los dias alternado con Ketoconasol shampo 2 veces x semana
Vitaminas y antioxidantes
Propecia 1mg/24 horas
H&S citrus fresh todos los dias alternado con Ketoconasol shampo 2 veces x semana
Vitaminas y antioxidantes