Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Saludos amigos e aquí el resultado de apenas un mes con Zitoxil 3% el Minoxidil que se consigue aquí en Venezuela mas Propecia, H&S citrus fresh, ketoconazol, vitaminas y antioxidantes, las fotos de antes de empezar el tratamiento están un poco borrosas pero se ve claramente la falta en las entradas y las patillas, también tenia todo el cabello muy fino y débil y el cuero cabelludo bastante maltratado antes del tratamiento, quiero dejar claro que no soy ningún sensacionalista, esto es real y es mi contribución e este excelentísimo foro el cual me a ayudado muchísimo, no se si sean ilusiones, díganme ustedes, pero no pensé que vería resultados tan rápido, no e tenido sheding en ningún momento y desde la primera semana de tratamiento se detuvo la caída.

Imagen

En esta otra toma se puede notar el claro que me empezaba a salir en la coronilla, despues de un mes ya no se nota.

Imagen

Seguiré posteando fotos cada mes hasta recuperar mi rizada y larga cabellera.

Imagen
By atreyu
wow!! los resultados saltan a la vista, se ve mas fuerte el cabello y las entradas mas pobladas, simplemente sensacional, y lo mas sorprendente es que esto fue en 1 mes y con minoxidil al 3%. cada vez me estoy animando mas a empezar con el minox jaja
sigue poniendo fotos de tu avance de cada mes, al paso que vas en poco tiempo vas a estar como si no tuvieras alopecia.
me alegraste el dia!!

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By lorenzooo
se ve claramente tio, la verdad es que en las entradas el pelo se te ha hecho mucho mas fuertes y ha remarcado claramente la linia donde hay pelo a la que no. Antes del tratamiento ya se te veia la zona floja. De puta madre tio. VEs poniendo mas fotos para que veamos como te evoluciona lo tuyo :)

By pelambrete
En la segunda foto inclinas un poco la cabeza, cosa que me paso a mi tambien, y engaña un poco. De todas maneras es inegable que hay una repoblacion en la entrada, y mejora de densidad en la coronilla, ademas lo agarraste bien a tiempo asi que vas a andar bien.

El tema de que 1 mes puedas ver los resultados es porque tenes el pelo rapado y se puede visualizar mejor. Y tenes un margen para mejorar aun.

Por ultimo, en caso de haber comenzado con minox y finas al mismo tiempo, las mejoras serian atribuidas al minox, por haber pasado solo un mes. Entonces creo que deberias plantearte la idea de dejar finas, para despues, como una segunda opcion. Esto no se si esta bien o no, es solo un idea que se me ocurrio, y estaria bueno que lo pienses y lo debatas aca en el foro, para ver que te dicen, no me parece una locura, y parece algo logico. Saludos !

By HIM5712776
No creo compañero, estoy casi seguro que el resultado es por la combinacion de ambos productos no creo que el minox al 3% por si solo haria eso en un mes, aqui en Venezuela no se consigue al 5% y hasta el momento en que estoy escribiendo esta respuesta han pasado 71 dias de tratamiento y no e tenido sheding ni efectos secundarios con el finas, para aquellos que vivan en Colombia o Venezuela, tengo una semana usando Folister y me parece que es lo mismo igual de efectivo y cuesta un poco menos de la mitad que el Propecia.

By EDDY-MAIDEN
me parece sorprendente tu caso, por favor dime que precio consigues el folister en Venezuela! Yo deje propecia entre otras cosas por lo costozo.. y picar una pastillita en 5 de proscar me parecia bastante engorroso.

By pelambrete
La verdad que no tengo ni una certeza de lo que dije, solo es una opinion formada despues de leer muchos post, donde indican que los efectos del finasteride tardan un poco mas en manifestarse. Simplemente era una sugerencia para que tengas en cuenta. Saludos y Muchos Exitos !

By danI
Hola HIM5712776, yo también soy de Venezuela (Caracas) y me gustaría saber a que dermatologo fuiste o si iniciaste el tratamiento por tu propia cuenta?, también me gustaría saber en que farmacia compras el minoxidil, yo ya empece a usar el champu Ketazol 2 veces por semana y tomo vitamina E, pero me gustaría comenzar con el minoxidil, si se aprecian tus avances y espero que sigas mejorando, Saludos!.