Angel_bcn escribió:Tambien creo que si la dosis recomendada es 1mg diario, es por algo.
Y sin ninguna acritud eternauta, que a ti te fuera fatal 1mg al dia no quiere decir que a todo el mundo le vaya hacer el mismo efecto, es como el que se compra una tele Sony y se le estropea a los dos dias y ya va diciendo que si esa marca es una mierda, pero otra persona se la comprara y le durara 15 años y dira que esa marca es la mejor. Tambien creo que "acojonas" al personal con tu experiencia con el finas, la mayoria que han notado algun sintoma raro al dejarlo ya estaban bien de libido y demas.
Esto te lo digo sin malos rollos, pero aveces nos cerramos a nuestra idea y nuestra propia experiencia y ya pensamos que todo el mundo es igual que nosotros y que a todo el mundo le va a pasar lo mismo.
Pero una pregunta, entonces la gente que toma Proscar 5mg para la prostata, a esta gente le tendria que dar unos efectos secundarios terribles tomando tal cantidad, pero en cambio nunca he oido nada.
Sin acritud ninguna, Angel, no te preocupes.
La dósis de 1mg es por cuestiones de marketing de precios de Merck y dósis mínimas estabecidas para autorizar una medicina por la FDA.
Y si te fijas más arriba, dije que hay experiencias de todo tipo al respecto. Lo reconozco y lo admito.
Pero si me preguntas a mí, yo sólo puedo atestiguar mi experiencia, no la de otros. Si lo hiciera, me estaría convirtiendo en un cotilla. No sería serio.
Claro que, en cuanto dices que acojono al personal, lo de la acritud me parece que empieza a tener otro sentido. Yo cuento mi experiencia y cada quién (todos adultos) hace lo que se les antoja.
Si te parece que el Proscar 5mg tomado a diario no tiene efectos secundarios, te animo a que lo pruebes y nos comentes que tal te va.
En cualquier caso, si la relación costo/beneficio con 2 o 3 veces por semana es óptima, no veo sentido en tomarlo todos los dias.
Sin acritud, eh?
Saludos!
Advertencia: este usuario
ha sido expulsado por utilizar la siguientes identidades: Eternauta, kanbei, kyuzo, durabrand y seguimos esperando nuevos personajes más creativos. Desconocemos si lo que ha escrito tiene alguna validez, pero nuestra recomendación es que
no tomes como ciertos sus consejos sin consultar previamente a un profesional.
Aquí podés leer también su
arrepentimiento luego de la amenaza a la administración.