Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By valdellopis
Me registre hace unos dias algo inquietado pues en unos 6-8 años es notorio que tengo mas entradas, de siempre he tenido lo que se dice un pelucon tremendo, pelo recio fuerte y espeso, y quiza daba por hecho que era un bastion inexpugnable.
Tengo 44 tacos y quiza deba aceptar que nada sea igual que a los 30, ni el pelo ni otras cosas.
Me intereso por algo que ayude a mi pelo a disminuir el transcurrir de los años, ya me han dicho aqui que no tengo haga y que no me preocupe asi que ni pensar en minox ni nada de eso.
Me encuentro algo fuera de lugar pues profundizando en el foro veo que hay gente que realmente tiene problemas a causa de la alopecia y no voy a estar yo preguntando gansadas, quiza deberia haberme arrimado a otro tipo de foro menos especifico.
Agradezco de corazon los consejos recibidos y espero no haber causado molestia a nadie que haya leido mi presentacion y habiendo visto las fotos diga este tio que narices pinta aqui.
Sere un seguidor del foro de modo discreto pues me interesan algunos temas y por que me agrada ver una comunidad de personas que no se rinden y luchan duramente contra su problema.
Por si les sirve, lo unico que puedo aportar es que llevo 12-13 años con ketoisdin sin ningun efecto secundario.
Suerte.
By escar
Hola Valdellopis,

No he leido tu presentación pero creo que está de más que te excuses por solicitar información, el foro está para eso y no sólo está para los pacientes calvos del todo sino también para los que no lo son todavía y ayudarles a evitar que lleguen a serlo algún día, por lo que tu caso sea cual sea tu grado de alopecia y si tienes o no alopecia androgenetica es del todo irrelevante, sientete libre de preguntar cualquier duda que tengas y yo o cualquier persona del foro estaremos encantados de responderte en la medida de nuestras posibilidades.

Respecto a tu caso un apunte rapido, el Minoxidil no está circunscrito a aquellos pacientes que tengan aga sino a todo el que desee mejorar su densidad, grosor, calidad del cabello y si recuperar pelo mini si se puede, el Minox no necesita receta y se utiliza básicamente como crecepelo local, :wink:

Suerte con todo!

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Escar, me siento aqui muy bienvenido.
Lo del minoxidil en mi caso ni me lo planteo, no tengo necesidad real y tan solo por recuperar un poco de entradas no me quiero atar al minox para siempre, aunque me tienta.
Un saludo.

Si no hubieras entrado al foro, no sabrías lo que ahora sabes.
Aunque más no sea por eso, ha valido la pena.
Saludos!

eternauta escribió:Si no hubieras entrado al foro, no sabrías lo que ahora sabes.
Aunque más no sea por eso, ha valido la pena.
Saludos!
Que razon tienes. He aprendido como buscar informacion para diferenciar productos supuestamente beneficiosos de los que realmente lo son.
Un saludo. Javier.