Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
GENTE, LO QUE VEO MAL DE ESTA PAGINA ES QUE CADA UNO ES UN MUNDO APARTE, Y ME PARECE QUE CADA UNO DEBERIA PRESENTAR SU HISTORIA EN FORMA PERSONAL Y LOS QUE QUIERAN AYUDAR HACER UN SEGUIMIENTO DEL CASO, HASTA AGOTAR TODAS LAS ALTERNATIVAS. ES CANSADOR VER MILES DE CASOS EN TEMAS IMPLANTES U OTROS DONDE SE PLANTEAN CASOS TAN DIVEROS. LO DIGO COMO SUGERENCIA.
OTRO TEMA QUE ME PREOCUPA ES EL PORQUE LAS CLINICAS DICEN QUE EL IMPLANTE CAPILAR DURA PARA SIEMPRE, ALGUNAS INCLUSO DICEN QUE NO NECESITA MANTENIMIENTO Y TODO ESTO ES MENTIRA: LA VERDAD ES QUE NO DURA PARA SIEMPRE (ESCUCHE A ALGUIEN DECIR QUE SOLO DURA 5 AÑOS, A MI ME DURO MUCHO MENOS 5 MESES) Y LA OTRA VERDAD ES QUE NECESITA CONSTANTEMENTE MANTENIMIENTO, EL DIA QUE LO DEJAMOS CHAU PELO. ¿PORQUE NADIE DICE ESTO?, SALUDOS.
Saludos !!

Muevo a otros temas.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

Lee el foro leelo.
sino busca en google.

Porque en una operacion para simplificar ,primero se planifica que cantidad de Ufs se van a implantar y en que zonas, luego se extraen los ufs de la zona segura (nuca, laterales )se procede a implantar,luego al mes o 2 se caen la mayoría de ufs implantados y luego a partir del 3ro o 4to mes empiezan a salir estos ufs implantados , van tomando grosor y podemos decir que prácticamente a los 12 meses el resultado se lo considera final.

EL graff que se implanto y que luego cayo y volvió a crecer no sufre de AGA por lo tanto no se va a caer ni en 5 ni en 10 ni en 20 años.

Acordate de escribir en minúscula.

gracias matus, pero repito cada uno es un mundo aparte. No pueden generalizar las respuestas.
que el graff que se implanto, cayo y volvio a crecer no sufre de AGA es mentira en mi caso y calculo que en muchos mas, ahi radica un engaño de las clinicas. Si no sufriera de AGA no te darian ni finasteride, ni minoxidil ni masoterapia. Y tal vez como a mi en un año no tengas mas implante. Consulte en Alvi armani y me dijieron que me pondrian 1800 unidades foliculares, me parecen pocas y que no resuelven mi caso. saludos.

leo seopero escribió:gracias matus, pero repito cada uno es un mundo aparte. No pueden generalizar las respuestas.
que el graff que se implanto, cayo y volvio a crecer no sufre de AGA es mentira en mi caso y calculo que en muchos mas, ahi radica un engaño de las clinicas. Si no sufriera de AGA no te darian ni finasteride, ni minoxidil ni masoterapia. Y tal vez como a mi en un año no tengas mas implante. Consulte en Alvi armani y me dijieron que me pondrian 1800 unidades foliculares, me parecen pocas y que no resuelven mi caso. saludos.
Sin fotos no te podemos decir nada, Leo.
Saludos!

leo seopero escribió:Hola eternauta, el tutorial para subir fotos es malisimo, ¿no pueden poner algo mas sencillo? saludos.
eternauta escribió:
eternauta escribió:Si no son fotos muy grandes se puede usar:

http://tinypic.com/

Una vez que está subida la foto, pinchar con el botón derecho del ratón/mouse sobre la foto y elegir:

COPIAR LA RUTA DE LA IMAGEN

El resto es pegar (pinchar, botón derecho de nuevo) en el editor de mensajes.

El resto es igual.

Salutes!
NO HACE FALTA REGISTRARSE
:wink:

Saludos !!

Gracias por la sugerencia y gracias a Eternauta por la info de las fotos !!

Gracias !!

leo seopero escribió:Hola a ver si puedo subir la foto, entiendo que hay que pegar la direccion no? saludos.

Imagen
Dije que las "si las fotos no son muy grandes" pero tampoco tienen que ser enanas!
Saludos!

Hola, son las fotos que tengo, pero se puede ver perfectamente que a pesar del implante tengo la cabeza re despoblada de pelo a pesar de pasar solo un año y dos meses del implante. Creo que a pesar de que la foto sea enana, se ve bien. Respondan algo para ayudar!!!! saludos.