Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Lo primero que preguntar es...
me parará de caer el pelo??? tendré mucho shedding?? esque le temo mucho a eso.

Otra cosa es que soy muy joven, creo, para empezar a tomarlo.

Y bueno.. cuando fuí a la farmacia a pedirlo me dijeron que tenia que llevar una nota del medico (NO receta) y entonces fui a otra y cuando lo pedí se quedo con cara de circunstancia y me dijo: NO SERÄ PARA TI NO?? y yo... eeeeeeeeee noo noo para mi padre... y me dice: seguro???? y yo: que si que si. La pregunta es: ¿ Porque reaccionó asi?? yo pelo aun tengo pero veo que por las entradas ya se me está convirtiendo en unos pequeñisimos pelillos y sigo tocandome el pelo y se me cae muchisimo es como si fuese una alopecia a toda velocidad... tengo aqui mismo el propecia, lo empiezo a tomarr???

El zincation me lo echo todas las noches y parece que desde que empecé con el se me cae mas PORQUE ES???

y bueno.. tambien uso el ketoisdin que no creo que me este haciendo mucho.

Bueno espero que me contesten a todas mis dudas porque estoy mas que desesperado
By xexu
muy buenas, veras lo k hace k se caiga el pelo en un 95% segun muxos estudios es el DHT, el propecia lo k hace es pararlo para k no vaya al cuero cabelludo y asi no se empeora y puedes mantener el pelo, el problema ........ pues bueno k lo k hace es influir hormonalmente segun tengo entendido y eso pues oye no es un juego, lo suyo es k vayas a un dermatologo y k el te diga, en cuanto a edad yo tengo 19 y ya lo estoy tomando asik no creo k sea importante, ademas cuato mas joven eres pues mas probabilidad tendras d recuperar el pelo perdido dnd aya aun raiz y todavia pueda regenerarse, yo llevo poco tiempo pero si k se nota, de toas maneras tengo mis fotos colgadas aki de cuadno empece pa k veas mas o menos como estoy, de aki a unos meses ya pondre nuevas para ver diferencias, resumiendo, el propecia no es un juego y tienen k ver k puedes tomartelo, iwual te hacen algunas pruebas y tal, y ten cuidado con los efectos secundarios, no son muy comunes pero al verlos ailos, el seeding pues vas a tener ksi seguro entre la primera y la cuarta semana de su uso pero el pelo k pierdas lo volveras a recuperar xk ese pelo es pelo "muerto" k tienes x tener pero k en realidad no tiene ya ni vida se te caeria iwual , y nada una vez pare pues te saldra mas fuerte el k as perdido, weno espero haberte servido de ayuda un saludo¡

Regístrate para ver menos publicidad

By dani81
Hola !!!

con respecto a finas pienso que deberias de acudir al dermatologo para que t diga si debes utlizarlo o no segun la patologia q tengas.. En caso que presentes aga pararte la caida lo hara..

Con respecto al champu que utlizas supongo que sera a una ds bastante alta... es un producto muy fuerte, yo lo probe y no me gusto mucho.. debes combinarlo con uno muy suave como daylisdin y usar el zincation dos veces a la semana porque te repito que lo considero una pekeña bomba para el cuero.. a mi me va muy bien si lo que kieres es kitar grasa o caspa en el caso que la tengas es uno con ketoconazol..

By dani81
Hola !!

ayer lei tu historia y no entendi bien las aplicaciones que hacias con los champus.. yo te recomiendo que utlices uno de tratamiento como el de ketoconazol (por ej el ketoisdin) que te sera weno para la ds y para la caida, este solo dos veces a la semana en caso de que no tengas ds (caspa, grasa,..) o tres en el caso de que si tengas..en los demas dias utliza uno suave como daylisdin.. Saludos

By rdawkins
Muchas gracias por contestar pero ya estoy decidido a tomar el finas porque quiero que me pare ya. Lo que os quiero preguntar es si debo seguir usando la locion de Zincation que me echo todas las noches, lo digo porque tu me dices que es muy fuerte y desde que lo uso se me cae mucho mas.

Y sí que uso el ketoisdin2% desde hace un mes y tambien las vitaminas pilfood pero todos los resultados que veo son negativos porque se me cae y ya veo que en las entradas se me echan mucho para atrás. Espero que el finas me detenga la caída porque mañana empiezo.

By Nico
Hola Como estas !!!

El Zincation es un anticaspa/antiseborrea y si realmente no tenes nada de nada de grasitud, podes darle un descanso sino segui usandolo.

Saludos !!!

By dani81
hola !!!

como dice nico el zincation es para la ds y ademas es bastante fuerte no te lo aconsejo para nada y menos si lo usas a diario pq t puede causar caida.. entre los componentes contiene zinc y brea de hulla y es para dermatitis muy intensa y mucha caspa.. usa uno suave y te ira mucho mejor

By rdawkins
Bueno la verdad que lo que decís del ZINCATION tiene lógica pero lo que no entiendo es que el dermatólogo me lo habia dado para parar la caida y me dijo que ''iba muy bien'' porque yo no tengo nada de caspa ni nunca tuve pero si algo de seborrea pero no excesiva. Teneis razón en eso que es fuerte porque yo no sabia que lo era y lo llevo usando desde hace poco mas de un mes todas las noches y parece que me hace empeorar asi que voi a parar de echarmelo hasta volver al derma y se lo comento. Por cierto ya es mi 2º dia con finas.