Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Argento26
Fredy, piratamorgan, y los otros muchachos que se operaron o comenzaron un tratamiento, por favor vuelvan al foro para mantenernos al tanto de como fue la evolucion, y coloquen fotos si no es mucho pedir.

Perdon por insistir, pero he recorrido varios posts de distintos usuarios que se operan o comienzan un tratamiento y despues no se los ve nunca mas por aca. Y eso que dicen que pronto postearan fotos o dicen que nos mantendran al tanto. Pero pasan 5-6 meses y nunca mas nos actualizan.

Saludos.
By Artemia
Quiza, les fue muuuuuuuy bien, y ya no necesieten de este foro... :lol:

slds

Regístrate para ver menos publicidad

By Argento26
Eso es exactamente lo que pensaba. Pero tambien pense que querrian ayudarnos con sus experiencias. Que lastima. :cry:

By Artemia
Puede ser, desde una mirada MUY optimista. Yo estoy operado en HR, sin embargo hace mas de 3 años que ando dando vuelta por lso foros, peleando contra la pu** AGA.

slds

By Fredy
Hola que tal colegas de lucha, vuelvo depues de mucho tiempo a este foro cin alguna nuevas, del pelo que me transplantaron y que se cayera al al mes, ha vuelto a crecer en un 95% mas o menos, pracaticamente todos lo pelos, estan en tres centimetros de crecimiento, algo mas grueso que el pelo de la zona, lo que si digamos la densidad no es la misma, con ello quiero decir la distancia entre uno y otro pelo no es la mis que el pelo original llevo ya cuatro meses de tratamiento con el finas y el minoxidil, ni es mis momentos de mayor bajon he dejado de usarlos y eso les recomiendo, es fundamental seguir tal cual les indicaron al comienzo, no hay que aflojar!! segun me dijeron el cambio de imagen fundamental empieza a partir de los seis meses hasta el año, algo si les puedo decir, ha mejorado el aspecto en general de mi cabello, mucha gente me dice que se ve mucho mejor, me dicen te hiciste algo???!! a lo que yo repondo masajes etc, miento por que creo que esto es personal. El otro dia estuve viendo las fotos del antes y el despues, y ciertamente ha mejorado, lo que si tal ves no sea el resultado de las grandes centros del mundo ; pero en HR me costo 3,800 pesos comparado con los casi 7 mil dolares de otros lugares de elite es mucho la diferencia.
En resumen he mejorado, llevo cuatro meses y digamos del uno al 10 yo estare en un 7 digamos, mejor que antes eso ni hablar, pero el resultado definitivo lo vere al año segun me dicen, otra cosa, la cuestion psicologica, mucho mejor, la verdad esto ayuda sobre todo a quien tiene el problema de mucho tiempo. No esperen milagros tampoco, hay que ser realista. mi problema solo era adelante un par de centimetros nada mas. otra cosa que estoy haciendo es mejorar el resto, me refiero, gimnasia una dieta saludable, con esto quiero decir, no solo la cabeza sino todo mi organizmo, para sentirme mejor.
Un abrazo
los mantengo al tanto

By Maspelo
---------------------
Última edición por Maspelo el Mar Mar 20, 2007 10:11 am, editado 4 veces en total.

By Maspelo
Saludos Foristas

Me operé en HR allá por abril de 2004.
La operación es tal cual la cuentan todos.
Aunque no se llega a la densidad que se espera, realmente
quede muchisímo mejor que antes de operarme.
Actualmente tengo 47 años y desde hace 20 que note el comienzo
de la calvicie pero se fue cayendo muy lentamente.
Ya a los 44 años se me veía todo el cuero en la coronilla y las entradas
aún estaban, si bien un poco amplias, conservaban buena densidad lo cual
no fue necesario retocar.
Un mes ántes de la operación comencé a tomar Finasteride 1mg y aún
lo sigo tomando. A dos meses de tomarlo dejo de caerme el pelo.
Por suerte reaccioné bien al post operatorio, no hubo sangrado,
inflamación ni dolor, sólo molestia y esa sensación de tener un chorizo
atado a la nuca :?
Las cascaritas cayeron a los 10 días y casi todas con las raices de los
pelos de los bulbos pilosos trasplantados, me preguntaba... volverán a crecer?
y volvieron nomás.
Un mes después de operarme noté en un area de unos 8 cm2
la caida de todos los pelos originales pero en unas semanas se normalizó.
Nunca usé Minoxidil,(tamnpoco me dijeron de usarlo en HR :x )
Cuando retomé el trabajo a los 15 días note como me miraban
con expresón inexplicable :shock: :roll: :wink: :o
Recién a los 8 meses recuperé la sensibilidad tactil.
En fín, por la relación precio expectativas, vale la pena y estoy
realmente conforme.

By youngguns
Disculpen mi ignorancia. El minoxidil y el finasteride despues de la operación lo tienen que usar de por vida? O por un tiempo y despues de por vida uno de los dos o ninguno?

Saludos!

By Artemia
Disculpen mi ignorancia. El minoxidil y el finasteride despues de la operación lo tienen que usar de por vida? O por un tiempo y despues de por vida uno de los dos o ninguno?
No hay drama amigo, para eso estamos aca!!! :wink:

A ver, tu pregunta es relativa, el uso del minox y el finas, es directamente proporcional al resultado de tu/tus operaciones.

Puntualmente mi caso va servir como ejemplo.

Me opere hace 4 años, tenia "bastante" pelo, pero "queria" mas. :roll:

Bien, lo operado, operado esta y nunca se caera, pero...que hacemos con el resto del pelo? con el que sabemos que tarde o temprano (teninedo AGA) se va a caer!!! :cry:

Bien, en ese caso, usamos finas+minox, para mantener el pelo que NO esta operado.

Resumiendo, con el finas y/o el minox (no necesariamente hay que usar los dos, pero si es recomendable), podras "retener" el pelo que no este operado y deberas tomarlo siempre, al menos hasta que aparezca otra alternnativa.

Se entiende? cualqueir cosita, pregunta, aca tamos pa ayudar!!!

slds

By laplanta
MUCHACHOS POR LO QUE VI EN MEDICAL HAIR LO VEO MAS ESTETICO QUE RH PUEDE SER O LAS DOS CLINICAS QUE ESTAN EN LA ARGENTINA SON LO MISMO. QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNA Y LA OTRA. MI DERMATOLOGO DE LA OBRA SOCIAL ME DIJO QUE LAS DOS SON IGUALES (LAS DOS SON MUY BUENAS). UN AMIGO SE OPERO EN MH Y LO VI MAS ESTETICO. UDS QUE ME RECOMIENDA EN BASE A SUS EXPERIENCIAS. ESPERO SU RESPUESTA

By Artemia
En mi caso, opte por HR porque me parecieron MAS SERIOS.

Por el trato, por las respuestas a mis preguntas, etc, etc...

slds

By Akiles
Artemia escribió:En mi caso, opte por HR porque me parecieron MAS SERIOS.

Por el trato, por las respuestas a mis preguntas, etc, etc...

slds

HOLA SIGUE ACTIVO ESTE FORO? ME GUSTARIA DAR MI OPINION , YO TAMBIEN ME LO HICE EN HR

SALUDOS GENTE

By Artemia
Pero no tengas dudas... :wink:

slds

By Akiles
Artemia escribió:Pero no tengas dudas... :wink:

slds
Bueno gracias , mira yo me hice el transplante en marzo de este año , hoy se cumplen 3 meses , y si la verdad estoy notando un cambio , yo creo q tenia GRADO 4 , logicamente nada q ver con Alvi y esos q son de lujo , pero bueno en argentina no tenia muchos lugares donde recurrir , asi q me lo hice en HR. El trato fue muy cordial , el tema de la cicatriz te digo hoy la veo y es casi imperceptible , una linea finita rosa , no me molesta nada , lo q todavia veo son varios d los pinchazitos , pero esta creciendo el pelo tal cual me dijeron , lo q si el tema de la densidad es floja , pero bue la verdad la gente q me ve ahora me dice epaaa tenes pelo che q te paso? y cosas asi , me siento bien pero comparado con casos de alvi o hansson o bisanga nada q ver . Lo q si la proxima semana deberia tener control de tercer mes y recien estan dando turnos para dentro d un mes , eso no me gustó xq x mas q vaya todo bien para eso se controla por mes , xq tengo un par de granitos en la cabeza keria q los vean , igual me van a decir q es normal pero bue. En sintesis , en HR el trato es genial , el post fue barbaro ni un problema tuve , lo unico en contra me parece q son el tema de los controles y q la densidad es poca . Amigos no los molesto mas . Saludos a todos. Estamos en contacto..

By Nico
Hola Como estas !!!!

Me alegro mucho que vaya todo bien con el post de la operacion y que estes a gusto que lo que te hicieron. Te queria preguntar si quieres y puedes de subir un par de fotos de antes y despues del tratamiento , mas que nada para la gente que tiene dudas de operarse en esta clinica y vea tus resultados.

Gracias !!!!