Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Brownses
Imagen

Que opinais?Estoy desesperado,ahora llevo un mes con menos caida pero no me puedo arriesgar.Tengo una DS y me han diagnosticado AGA,no tengo antecedendes calvos.

Mi tratamiento a usar va a ser Viñas 5%,para la grasa y la DS serbiprox 1.5%,luego propecia.Lo del Finasteride no me llama mucho la atencion,aunque se que no hay eleccion.Empezaré con Viñas y le daré tiempo hasta empezar con la propecia si hace falta.

Saludos.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Esta muy bien , primero recuperate de la DS con sebiprox tres veces a la semanan y despues empieza con minox y sigue con el sebiprox dos veces a la semana , si quieres un buen champoo para la seborrea y la caspa puedes usar el Head & Shoulders Citrus Fresh...
Ten paciencia que estoy seguro que te va a ir muy bien

Saludos y Suerte !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Brownses
hola que hay?

Nada comentarles que ya llevo como un mes y medio con minox,decirles que me he aplicado todos los dias pero no dos veces al dia.

Lo que he hecho es la dos primeras semanas una aplicacion diaria,para que el cuerpo se acostumbre poco a poco.Como otra "droga".

La verdad que las primeras semanas noté un shedding o aumento de la caida,tampoco tanto pero si mas eleveda de lo normal.Espero que eso sea el shedding y no me venga ahora.Pues en principo,no he notado nada de mejoria,excepto unos pelillos muy finos,cada vez mas negro en la zona de la entradas.La grasa del pelo la he controlado bastante bien con el hs citrus fresh y el sebiprox,aunque hay dias en que tengo mas descamcion que otros.

En cuanto a efecto secundarios,tampoco he notado nada,quizas mi estado nervioso a aumentado un poco,lo noto a la hora de acostarme,que me custa dormir mas que antes.Pero ahora todo bien.

Ahora toi con dos aplicaciones diarias y mas tranquilo la verdad.Me he despreocupado un poco del tema,ya que ahora estoy en periodo de prueba,y almenos estoy haciendo algo por recuperarlo.

Decirles que no tengo ningun antecedente genetico con el gen de la calvice.Me toco y ya está.En breve me haré unos analisis para empezar con propecia si todo va a peor.

Dentro de un mes pondré unas fotos,pa comparar resultados,tambien más fotos de antes de comenzar el tratamiento que no hay mucho.

Saludos foreros

Regístrate para ver menos publicidad