Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Alberto1985
Hola amigos!vereis hoy he ido al dermatologo y me ha dicho que empiece a tomar proscar porque tengo una AGA de nivel 2.Le he dicho que uso minoxdili al 2% y champu de keto.Tambien me ha comentado que no vale la pena que siga usando minoxidil y que use solamente proscar durante un año,que el minoxdil ayuda solo a un 10 % de quien lo toma y que asi no sabria que me estaria haciendo efecto.Y aparte tambien me ha dicho que el finasteride solo se recupera parte de arriba de la cabeza que las entradas no las recuperas.En mi conclusion prefiero aparte de usar proscar seguir usando minoxidil al 2% o subir al 5% para recuperar tambien algo en las entradas ya que tengo muxo vello fino y que si fueran gruesos no tendria entradas para nada,y aparte que las 2 cosas juntas estoy seguro que haran una mayor mejoria y no creo que influya negativamente unico que alomejor se recupera mas cabello por una cosa que por otra pero aun asi aunque no sepa que me esta funcionando mejor prefiero hacer las 2 cosas.Y lo ultimo que me dijo que despues de un año al ver los resultados que podria aumentar la dosis si no me hiciera efecto y que el alli tenia hombres que tmaban la pastilla de proscar entera!este es un dermatologo bastante prestigioso y me ha comentado que lleva ya muchos años estudiandolo en estados unidos desde antes que se empezara a utilizar como propecia.Gracias espero que sirva de ayuda y comentenme lo que ustedes sepan.Gracias
By dani81
Hola !!!

yo tambien estoy en la escala 2 y mas o menos con el mismo tratamiento que tu.. con respecto a finas creo q partiendo la pastilla los efectos seran iguales a no hacerlo, yo creo que dejandolo actuar meses podemos mantener bien el cabello pero la cuestion de las entradas es algo normal que pretendamos darle algo de cierre, en mi caso el minox creo q seria wena solucion, yo lo aplico en esas zonas para intentar regruesar los cabellos finos de esa zona.. suerte compa

Regístrate para ver menos publicidad

By titoxxx
necesitais receta para comprar el proscar? la pastilla que se parte en 4 no?
saludos

By Alberto1985
Yo he ido hoy mismo a comprar proscar despues de salir del dermatologo y me he dejado la receta en el coche y simplemente le he dicho proscar porfavor y ya esta,supongo que los farmaceuticos estan mas que acostumbrados que gente joven compre algo para la prostata porque saben que es para el cabello tambien,por lo menos problemas de prostata no tendremos que tambien es chungo mas que el pelo diria yo.Si hay que partirlo en 4 trozos,yo lo hago con un cuchillo y mas o menos me quedan iguales aunque cuesta un poco pero el dermatologo tampoco me ha dicho que me preocupe demasiado.suerte compi

By peineta
cuidado con eso!!

tomar finasteride no te salva de problemas a la próstata existen estudios que dicen lo contrario, que el cáncer quizás es menos común pero si mucho mas fuerte y agresivo.

ahora con respecto a minox, todos los dermatologos piensan distinto acerca de su efectividad, seguramente por sus pacientes particulares y tb por sus cheques particulares que les manda alguna compañía productora de medicamentos para la alopecia.

By juan22
el minox es super efectivo,es una tonteria lo del 10%,al menos yo estoy recuperando en las entradas a saco y tomar finasteride 5 mg yo no lo haria ni de coña pq creo q acabarias con unas tetas mas grandes q las de lolo ferrari.

By Alberto1985
Yo uso lacovin al 2% desde ace 2 mesews y he recuperado mucho aun vello en las entradas,y por eso no pienso dejarlo y pasarme al 5%,spongo que simplemente me lo diria porque sabria que podria tener mas resultados y asi de esa manera no saber que es lo que mas me esta haciendo efecto,pero ami me importa poco lo que me este haciendo efecto mientras tenga bien mi pelo.En cuanto a las tetas yo diria que son mas propensas a sufrirlas las personas con poco pelo en el cuerpo,o sea con menos cantidad de hormonas masculinas y voz mas aguda,les parecera una tonteria pero el dermatologo me dijo que podria tener algo que ver aunque tambien me dijo que hay de todo en la villa del señor y spongo que es muy cierto tambien eso.Es como las mujeres que toman hormonas de culturismo y se les agrava la voz y les sale barba y el clitoris se les hace mas grande entre otras cosas ya se pasan de la raya de la mujer para el hombre yo diria que es algo parecido pero no tan de esa manera.Y en cuanto a tomas las de 5mg los hombres con problemas de prostata las toman asi que....ustedes mismos juzguen!eso si yo no lo dejo jeje

By juan22
TU veras,yo en mi vida tomaria 5 mgramos al dia,pa mi es una burrada

By Nico
Hola Como estas !!!

Te comento mi opinion, si tomas 5mg al dia para la Alopecia no te va a modificar en nada que si tomas una de 1mg. En cambio para los efectos secundarios si y mucho . No tiene ningun sentido que tomes 5mg , justamente como dices es para la prostata no para la Alopecia.

Saludos !!!!