- Mar Mar 06, 2007 7:54 pm
Hola amigos!vereis hoy he ido al dermatologo y me ha dicho que empiece a tomar proscar porque tengo una AGA de nivel 2.Le he dicho que uso minoxdili al 2% y champu de keto.Tambien me ha comentado que no vale la pena que siga usando minoxidil y que use solamente proscar durante un año,que el minoxdil ayuda solo a un 10 % de quien lo toma y que asi no sabria que me estaria haciendo efecto.Y aparte tambien me ha dicho que el finasteride solo se recupera parte de arriba de la cabeza que las entradas no las recuperas.En mi conclusion prefiero aparte de usar proscar seguir usando minoxidil al 2% o subir al 5% para recuperar tambien algo en las entradas ya que tengo muxo vello fino y que si fueran gruesos no tendria entradas para nada,y aparte que las 2 cosas juntas estoy seguro que haran una mayor mejoria y no creo que influya negativamente unico que alomejor se recupera mas cabello por una cosa que por otra pero aun asi aunque no sepa que me esta funcionando mejor prefiero hacer las 2 cosas.Y lo ultimo que me dijo que despues de un año al ver los resultados que podria aumentar la dosis si no me hiciera efecto y que el alli tenia hombres que tmaban la pastilla de proscar entera!este es un dermatologo bastante prestigioso y me ha comentado que lleva ya muchos años estudiandolo en estados unidos desde antes que se empezara a utilizar como propecia.Gracias espero que sirva de ayuda y comentenme lo que ustedes sepan.Gracias