Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Avian
Se debe tomar cada 24 horas exactas? si la tomas una hora antes o una hora despues no hace el mismo efecto? graciasss
By xexu
buenas, recomiendan k mas o menos sea a la misma hora, yo en mi kso la tomo sobre las 10 de la noxe antes de cenar pero ay dias k no puedo a esa ora y la tomo a las diez y media o once menos cuarto, no creo k pase nada, actua iwual pero no varies demasiado el orario intenta ser cte y todo ira divino un saludo¡

Regístrate para ver menos publicidad

By titoxxx
no creo que pase nada por tomarla una hora antes o una hora despues, pero hay que procurar tomarlo siempre a la misma hora

By Nico
Hola Como estas !!!!

Lo mas recomendable es que lo tomas todos los dias a la misma hora o mas o menos no pasa mucho si la tomas un rato antes o despues y tambien lo bueno es si la tomas al despertarte a la mañana.

Saludos !!!!

By UnoQueVa
Holaaaaa...
Haber... justo hoy me ha llegado el paquete de finpecia de united pharmacies...
Hay que tomarla en las comidas?? o hara mejor efecto si no hay nada en el estomago... o antes d comer... nose...
Un saludooo!!

By pbl18
Saludos:
Pues en todos los prospectos de Finasteride te dicen que puedes tomar los comprimidos como quieras; con o sin alimentos. Para que lo digan es que realmente importa poco. Además, teniendo en cuenta que es una molécula sintética, no creo que interfiera en su absorción que lo tomes con un alimento o con otro, o solo con agua. Más bien creo que deberías preocuparte de buscarte un horario que te venga bien los 7 días a la semana, ya que tomarlo cada 24 horas lo más ajustadamente posible si que es importante.
Un saludo.

By dani81
Hola!!

la verdad es que es un tema que deberian comentarlo las personas que llevan un largo plazo de tiempo tomandolo y que ya han empezado a notar resultados.. se comenta que es mejor por las mañanas al levantarte que es cuando pica mas la testosterona.. yo creo que depende de la persona.. hay datos que dicen que al tomarte la pastilla empieza a hacer efectos a las 2 horas de la ingesta y el mayor efecto a las 5 horas.. en mi caso yo lo ago sobre las 8 de la tarde xq por motivos de mi trabajo madrugo mucho y despues de la siesta es cuando me parece que mas "activo estoy :lol: durante las horas de la noche".. resumiendo yo creo que lo imoprtante es que seas constante y te la tomes cada 24 horas y mas o menos en el mismo horario.. 1 saludo