Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola compañeros:
Vereis, llevo un mes tomando Finasteride. El caso es que he notado una disminución de la líbido. No demasiado importante, pero me jode un poco, la verdad.
Me gustaría saber si existe algo natural para intentar paliar algunos de los efectos secundarios de Finasteride, relacionados con la potencia sexual (o llamadlo como querais, yo no lo llamaria potencia, jeje).
He leído sobre Ginseng, sobre polen de abeja, sobre jalea real... ¿Hay algún usuario experimentado que pueda aconsejarnos algo a aquellos que sufrimos algún efecto secundario leve con Finasteride?
Muchas gracias.
Un abrazo!
By Wisin
Tengo entendido que los remedio caseros pueden ayudarte cuando la falta de apetito sexual no se debe por problemas de stress (q no es tu caso ya que se debe al finasteride)
He leido mucho y dicen que el Jengibre ayuda mucho, ¿como usarlo?Comer jengibre mezclado con otros alimentos antes de realizar el acto sexual.
Te tengo una pregunta, no has observado a parte de eso otro efecto secundario con el finasteride, me refiero a problemas con respecto a las tetillas del hombre, que si te duelen o si estan mas sensibles?
Gracias y espero que te sirva de algo.
Suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By dani81
que tiempo llevas con finasteride?
te lo comento xq muxas veces suele ocurrir al principio y creo que en muxisimas ocasiones es debido a que psicologicamente a la hora del sexo pensamos en la pastillita q nos estamos tomando o de los efectos que a un prcentaje muy minusculo les ocurre..el ginseng se que es un estimulante natural bastante eficaz en el organismo.. lo encontraras en muchos complejos vitaminicos como pharmaton complex.. 1 saludo

By pbl18
Hola!
Gracias por las respuestas. He decidido que iré probando distintas cosas para ver qué me vuelve más salido, jeje. Wisin no he notado algún otro efecto secundario con Finasteride, sólo que tengo menos ganas de tener sexo... Os mantendré informados si aparecen nuevos efectos secundarios y cómo me va el tratamiento dentro de unos meses.
Siempre he pensado que sería una buena idea hacer una especie de estudio REAL (es decir, con gente de los foros sobre alopecia) sobre la efectividad de Finasteride y sus efectos secundarios. Pues yo creo que los porcentajes de gente con efectos secundarios que figura en los prospectos no se ajusta del todo a la realidad... Pero eso sería otro tema.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo.

By xexu
prueba con algo afrodisiaco compañero, yo me jarte un dia a tellinas y cosas exoticas de esas y x la noxe iba mas encendido k una lumbre jejeje