Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
quien es el famoso juan campillo? jaja

Regístrate para ver menos publicidad

buenas tardes , en ningún momento mi intención es vender en este foro, si puede ver nuestra web tenemos puntos de venta en casi todas las provincias de España también vendemos en Suramerica donde nuestras ventas son formidables , también vendemos a trabes de empresas intermediarias en Europa las cuales no tienen porque ser citadas.esto no lo digo para hacerme publicidad , solamente para que usted entienda que no somos unos aficionados que vendemos cuatro prótesis en un foro ( sin ofender a nadie si lo fuera ) solo pedido que se respete y no se utilice mi nombre y apellido , en España hay una ley de protección de datos que penaliza esto y mas cuando se hace de modo injurioso.a mi me da igual si usted u otro compra su prótesis a un chino sin pagar impuestos ni pasar ningún control sanitario , pero a las empresas que nos ganamos la vida pagando nuestros impuestos y pasando nuestros controles los cuales nos los exige sanidad déjennos tranquilos, no se si esto sera demasiado pedir , podemos poner una denuncia directamente al servidor de Internet que tiene este foro , y directamente se corta el problema de raíz mientras se aclara esto , hasta ahora no lo voy hacer , porque veo que aquí los únicos que faltan el respeto son 4 como aquel que dice o quizás menos . si mas adelante se sigue faltando el respeto personas de este foro y el responsable no pone soluciones me veré obligarlo hacerlo.

repito. mi intención no es vender prótesis en este foro,si desea comprar a chinos directamente , por mi perfecto , algunos clientes han llegado con prótesis de allí y sinceramente no le veo competencia a mi producto porque es algo diferente,( ni quiero desprestigiar a nadie diciendo que es peor a si que ni mejor ni peor es diferente ) y quien tenga un problema conmigo que me hable directamente y no tenga que escuchar comentarios en foros de gente que nisiquiera conozco.

una prótesis capilar de hombre es algo muy serio ya que es la imagen de una persona, algunas de ellas llenas de complejos ya no solo el producto tiene que ser perfecto sino también la aplicación y corte.

en mujer es algo mas complicado ya que hace falta que sea indetectable y fuerte , los colores de mujer son muchos mas variados que de hombre ya que la mayoría aplican colores , las melenas largas naturales pierden color en puntas etc, casi siempre hay que dar algún retoque al color al sistema, hay que tener en cuenta que estos cabellos son de personas de otra raza y color ( esto hace también cambiar grosor y textura) .muchos de los problemas que escuchado en este foro son problemas de falta de información, gente que quiere vender sus prótesis auto-aconsejándose para ganar clientes , este no es mi caso quiero que quede claro.

después de este mensaje seguro que los falsos foreros que venden prótesis se me echaran encima , pero como cada uno da su opinión yo también tengo derecho a dar la mía,como pueden ver sin insultar,dar nombres ni faltar el respeto.esto es lo que diferencia a unas personas de otras
actualmente estoy mas de 6 años dando cursos de aplicación y cortes de sistemas de cabello, el próximo evento lo tendré en ( Lisboa ) Portugal , pero a partir de septiembre saldré a diferentes provincias de España , invito a estas personas que hablan mal de mi sin conocerme a asistir y hacer una exhibición de su trabajo a mi lado

Saludos !!

que manía tenemos de amenazar sin fundamento. Suerte en tu andadura.

Gracias !!

Hola como estas !

Te hago nuevamente la pregunta que te hizo Manuel el Administrador, en que post ponen tu Nombre y Apellido? Me podes pasar ese link por favor?

Gracias
Saludos !

Querido Nico, me temo que nos vamos a quedar con las ganas de leer la contestación

Y cómo hacemos los clientes/ usuarios de prótesis para protegernos de fraudes??? Además de que nos "engañan" tenemos que soportar que nos amenacen con denunciarnos???

A LAS PRUEBAS ME REMITO:

Una chica inglesa o norteamericana postea su foto con una peluca del fabricante chino QDbeauty en el foro de wigssupport. Aquí podéis ver el pantallazo original:

Imagen

La tienda online a la que se accede desde la web de www.estudiocapilar.com utiliza ESA MISMA FOTOGRAFÍA como reclamo comercial para vender pelucas femeninas. ¿¿Entonces deducimos que el fabricante es *** y Estudio Capilar distribuye las pelucas????¿No se supone que distribuye las de Newlacecu??? ¿Deducimos que Estudio Capilar utiliza una foto de una usuaria de prótesis ajena a sus productos? ¿La chica de la foto original es consciente de que se está utilizando su imagen en una tienda online para vender pelucas??? ¿Es publicidad engañosa??? Explicación por favor.

Imagen

Bueno no puedo poner enlaces en este foro, por favor que un administrador me ayude.

Foto de la chica del foro de wigsupport con peluca de ***:

http://alturl.com/exh8t

Foto en la tienda online presuntamente vinculada a ESTUDIO CAPILAR (pantallazo):
http://alturl.com/s8x2r

Aquí el enlace a la tienda: http://alturl.com/hvvax

Para ver el enlace original de wigsupport hay que estar registrado por lo que no tiene mucho sentido que lo coloque aquí, pero se lo daré a quien me lo pida por mensajeria privada.

Para no entrar en suspicacias y acusar a la chica de que es ella la que ha robado la imagen de una tienda española, el post es de abril de 2009.

El dominio de la tienda web: capilarshop.com se registró en julio de 2011. Cualquier lo puede comprobar en el whois.

No, aparte ella era usuaria activa de ese foro y posteó más fotos explicando que tiñó la peluca porque las mechas no le gustaban y como ha señalado Verbatim, ella posteó en el 2009 antes de que estudio capilar publicase esa foto para mentir a sus clientes mostrando el producto de otra compañía. Te hemos hecho un zas en toda la boca, estudiocapilar:

Imagen

La verdad es que no se ese ansia por desprestigiarme , ese sistema fue elaborado por Giuseppe hace años, si quieres te puedo enviar mas fotos de sistemas idénticos , vendo uno de estos mínimo cada semana.incluso tenemos un vídeo de aplicación en nuestra web http://www.youtube.com/watch?v=dK4bKAeVKyI

poner una foto de un producto que no tenemos seria tirar piedras a nuestro tejado

este tipo de sistema es un tipo de base:

lace inyectado zona top / lace color ligeramente rosado
frontal lace francés 1cm de profundidad
resto del sistema lace francés
color del cabello: 30#
creo que tengo mas fotos de este mismo sistema el cual dices que no es nuestro

tengo una pregunta , vende usted legalmente desde su blog?? paga impuestos ?? tiene un local ?? o solo usa este foro para tirarnos tierra a todos los vendedores y fomentar su venta ilegal
Mi blog:
http://alopeciafemenina.blogspot.com

agape_capilar@hotmail.com

si estoy equivocado y no tiene usted ningún beneficio disculpe , pero si vende ilegalmente al menos respete a los que nos ganamos la vida

es tan difícil dejarme en paz y hablar de prótesis y cosas que interesan a la gente que no esta estúpida guerra que tienen conmigo

gracias

Te desprestigias tú mismo colgando una foto del fabricante *** como reclamo comercial para vender un producto que NO está fabricado en ***. Por supuesto que el lace inyectado o el silktop es un material que existe hace años, igual que existe el french lace y el swiss. Nadie ha inventado la rueda... ni tú, ni giuseppe ni probablemente lo hayan inventado los chinos. ¿O tenéis la patente vosotros?
Lo que nos resulta publicidad engañosa es que se coloquen fotos que no corresponden con el producto que se está vendiendo al usuario.
Además estás utilizando la foto de una chica que NO SABE que su imagen se está explotando comercialmente en otro país!!!

En este foro no hay actividad de compra-venta. Esto no es ebay. Compartimos experiencias y opiniones.
En blog tampoco hay compra venta.

Creo que tenéis el deber ético y moral de retirar esa fotografía de la tienda online y colocar una que se corresponda con el sistema real de giuseppe.

Ah, y tanto que se os llena la boca con "pagamos impuestos", "nuestro negocio es legal", "dejad de desprestigiarnos porque somos honrados ya que pagamos impuestos", ¿Se han pagado los derechos de autor por utilizar una canción de Beyoncé en un vídeo publicitario???? Lo dudo.

Antes de todos agradezco las dos chica por esa continua publicidad a nuestra empresa, mas se habla mas se crea curiosidad y contactos.
Veo que tiene una verdadera obsesion con migo...y la cosa me hace feliz porque me esta haciendo una pubblicidad gratuita inesperada y porque es siempre
un placer tener dos chicas guapas como ustedes obsesionadas de mi, que soy enano y feo.

Newlacecu es una de las empresas de prótesis capilares a quien robaron mas fotos en toda la web.
Tanto que google nos pone arriba en todas las recerca de google porque todas nuestras fotos están bajo NUESTRO copyright(últimamente google esta tutelando las empresas que respectan el copyright, es por ese por ejemplo que link también con muchos contactos están ahora en las ultimas paginas de google, porque usan fotos bajo copyright alieno y sin permiso).

Hago unos ejemplos de los robos que habemos subido de otras empresas, con foreros comprobados de ganarpelo, FORO SIN PUBBLICIDADES Y SIN INTERESES COMERCIALES.

Aleksei moderador sesión de ganarpelo, aquí pueden ver una suya foto con un sistema newlacecu( hay todo un topic en ganarpelo donde habla de ese sistema ) que es usada de

www(punto) trecci(punto) it

para hacerse publicidad también si trecci nunca hizo un sistema por Aleksei, y ordeno un sistema de newlacecu y vende sus sistemas a miles de dólares…bien tiene así calidad que para hacerse publicidad tiene que usar fotos de mis productos de 100 euro.

Aleksei y sus fotos con productos newlacecu es el que nos robaron mas en toda la web, el otro día estaba también en una web de India .

También

hair solution(punto) com (punto) uk

tiene videos en you tube con fotos de Aleksei con prótesis newlacecu y muchas mas de propiedad de newlacecu, también en su sitio hay fotos de muchos otros foreros de ganarpelo con prótesis NEWLACECU, hago un nombre que muchos conoces en ganarpelo, Oscar, pero hay muchos otros foreros que fueron usado robando nuestras fotos.
Los robos son muchos mas tambien de empresas españolas, hago otro exemplo, las fotos de cartoman con un sistema newlacecu parece estar en 2 diferentes empresas españolas que nunca compraron nuestros productos.

He puesto estos simplemente como un ejemplo por el sector de España, con unos sitio que tienen mas de 1000 contactos al día .

La foto que dicen he analizado en mi file fotos y aparece en el año 2009( esta salvada como 2009- 04234), si recuerdo bien la he recibida de una chica de London que me decía que estaba feliz con su sistema NEWLACECU Y ME ENVIO LAS FOTOS PARA OBTENER UN DESCUENTO EN EL SEGUNDO ORDER DE EL 30% ESO ERA EL DESCUENTO QUE HACIA EN EL 2009 PARA QUIEN NOS ENVIABA FOTOS QUE NECECIDABO POR HACER MI SITIO CON MAS FOTOS…no tengo las emails porque estamos hablando de años...por encontrar la foto en mi pc he pasado una hora...AHORA LEO ESA COSA Y ME PARECE INCREIBLE...analizare las fotos mejor con mi pc y si es la misma que aparece en ese foro preguntare a la admin de ese foro que paso.

Entonces me pregunto como así que VERBATIN y SAHARA atacan estudiocapilar encontrando una foto arriba de un MANEQUIN y no de una cliente y dicen que es una foto robada cuando hay miles fotos que en realidad y demostrablemente, no sin prueba comprobadas, NOS RUBARON?
Y me pregunto que analisis y que recerca hicieron para encontrar un topic de el 2009 de ese foro...yo para encontrarla en mi pc he pasado una hora...ustedes tienen que haber perdido dias...PORQUE??? PORQUE HACER UNA COSA ASI??? Que sentido tiene....disculpen no creo que esa cosa no esta estudiada y no esta ELABORADA.

Lo que me pregunto, pero ustedes dos encontraron una foto publicada en el 2009???? haces 3 años???????? y prontamente pensaron que fue un robo de Estudiocapilar…HACE 3 AÑOS !!!!

NO ES UNA FOTO DE LA CHICA ES UNA FOTO ARRIBA DE UN MANEQUIN, MUY PROBABELMENTE ROBADA HACES AÑOS DE NUESTRAS FOTOS Y USTEDES NO SOLO NO PIENSAN QUE NOSOTROS SOMOS LOS DERUBADOS, PERO PIENSAN QUE FUIMOS NOSOTROS A ROBAR…

De hoy en antes pondremos el logo así de no pasar de ladrones cuando somos las victimas.

Otras cosas estudiocapilar existe de 10 años no de 1 años, es la web que fue renovada hace un años, pero ese no quiere decir nada que la foto es de el 2009...otra acusacion y otra proba que ustedes pusieron que no tiene sentido...como siempre cuando quieren hacer malo a las personas sin pensar y haciendo aparecer como pruebas ciertas cosas que no la son...falsificando las cosas: USTEDES SABEN BIEN QUE JUAN CAMPILLO SON 10 AÑOS QUE TRABAJAS CON PROTESIS NO UNO, PORQUE NO LO DICIERON????

Te dico 3 de las tantas possibilidades:
1 la chica recibió esa fotos de exemplo de la factory(esta arriba de un manequin) foto que nos robaron, y la puso juntas a sus fotos …

2 la chica puso fotos no suas porque tenia intereses a publicizar esa empresa que ni tampo se quien es.

3 la chica que me envio las fotos por obtener un descuento me envio fotos de un color similar a el sistema que habia ordenado encontradas en al web y me dico que era un mi producto.

ve come es fácil explicar y como es MALO hacer una guerra sin sentido y con todo ese odio.

Ese no es hablar de prótesis capilares aquí se habla de indaguen de 007 falta solo goldfinger y los rusos… esa es la teoría del comploto del peluquín…faltan solo los ovnis verdes.

usar una foto de 3 cm y de haces 3 años.

No sé, la cosa me divide en curiosidad por el tiempo invertido y tristes por locura pura de las personas que la están haciendo perdiendo tiempo y vida asi.
Como la vez cuando dijeron que mi esposa no tenia prótesis, y la demostración era un lunar; ella agrádese pero por mala suerte tiene alopecia reata universal…si ustedes creen que no tiene prótesis quiere decir que nuestro trabajo esta bien hecho y que muy probablemente ustedes no saben que una prótesis buena permite invisibilidad…

Que le pasa a las dos?
Piensan que las prótesis son un secreto paragonadle a un NDE capilar o quieren ir en la nueva película comica de 007?
Que tienen contra estudio capilar o contra de mi?
Es un cosa personal o hay intereses comerciales?
Lo odian porque le cae mal o porque le esta robando mercado?
Porque veo que una de las dos tiene un blog donde hay publicidad …
HAY PUBBLICIDAD, GANAS CON EL BLOG... Como así que las dos atacan la empresa ESPAÑOLA, Estudiocapilar, MAS BARATA DE ESPAÑA, y que demostró en años su calidad en vez de empresas que quieren miles de euros por un sistema no bueno Y QUE ROBARON Y ROBAN DECINAS DE FOTOS Y TIENEN MILES DE CLIENTES???

HAY UNA RAZON?

Porque escribir frases como ESTA

Te hemos hecho un zas en toda la boca, estudiocapilar:

En vez de relacionarse educadamente?

Es ese su sentido de la educacion y de la informacion????
Es esa la educación y la moderación de personas libres o el odio y la falta de educación de dos enemigos?
Yo en mi vida he entendido que las cosas se hacen trabajando duro y respectando el próximo, veo en ese mundito de las prótesis una maldad, un odio increíbles, si todo ese tiempos que la personas pierden a hacer mal al próximo lo invertirían a trabajar serian mucho mas felices y ricas.
Agradezco en cada caso por la publicidad!
Son 5 años que estoy trabando por España y Sur América, me atacaron de derecha de izquierda por arriba y por abajo(MIS PRECIOS Y MIS PRODUCTOS NO CAEN BIEN A LOS COMPETIDORES Y MUCHOS CLIENTES CREEN QUE NO SON REALES ANTES DE PROBAR LOS SISTEMAS), pero estoy siempre con mas ordenes, tanto que he tenido varios meses con record de ventas…y muchos de lo que me atacaron ahora ordenan de mi Y HABLAN BIEN DE MI…cual será la razón?

Agradezco pero por la publicidad, tendría que pagar el admin de ese foro por todos los contactos que estoy recibiendo de aquí, pero que cosa rara no encontró una dirección un tel. una email, nada, ese foro parece aire; ni tampoco se entiende si es Español o Argentino...no hay posibilidad de encontrar un contacto para pagar toda la publicidad que me están haciendo y estipular un contracto legitimo…
Poco importa, cada uno hace como quiere, y si no quieren dejar saber quien son, son libre de hacerlos(también si no es así limpio tener un foro así potente sin dejar saber quien o cosa esta detrás…puede ser la mejor persona del mundo pero así dejan pensar que hay intereses ocultos…)
le dejo mi email en el caso ustedes me quieren contactar newlacecu (arroba) gmail.com

Ah esta claro que esa es mi única email si quieren me pueden contactar a mi email, no puedo ponerme públicamente a lévelo de personas que no ponen cara nombres y apellidos, así tengo solo que perder y no es una pelea justa...yo escribio con mis nombres y el de mi compania lo haga tambien quien me ataca SIN UNA SOLO BENEDICTA PRUEBA Y SIN ANTES PREGUNTAR MIS RAZONES QUE COMO PUEDEN VER SON CLARAS Y HONESTAS.

Un saludito.