Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Regístrate para ver menos publicidad

By flamenka
no soy las más indicada pero si te coges esa,queda ajustada a tu cabeza,para que quieres clips????
digo yo ehh.......

By Sáhara
flamenka escribió:no soy las más indicada pero si te coges esa,queda ajustada a tu cabeza,para que quieres clips????
digo yo ehh.......
Pues porque esas no son glueless y como muevas un poco la cabeza se deslizan hacia atrás :D

By flamenka
ok aclarado!!!ves como yo sin tí no soy nada Sahara???ajjajjaa

By Sáhara
flamenka escribió:ok aclarado!!!ves como yo sin tí no soy nada Sahara???ajjajjaa
Kissssses guapetona ^^.

By Almita
Pues chicas, me ha quedado aclarado que no se pega, ¿se podria poner clips?
Graias

By Sáhara
Almita escribió:Pues chicas, me ha quedado aclarado que no se pega, ¿se podria poner clips?
Graias
Sí, claro :D Los puedes coser tú o pedir que te los pongan ellos ^^.

By Drusila
¡Hola! Soy nueva en esto, estoy echando un vistazo a las webs que ponéis por aquí, pero no me entero muy bien. No sé dónde tengo que especificar las medidas de mi cabeza, sólo veo que puedo hacer un pedido, pero no sé si me va a valer o no...

¿Alguien me echa una manita?

By Sáhara
Drusila escribió:¡Hola! Soy nueva en esto, estoy echando un vistazo a las webs que ponéis por aquí, pero no me entero muy bien. No sé dónde tengo que especificar las medidas de mi cabeza, sólo veo que puedo hacer un pedido, pero no sé si me va a valer o no...

En los formularios de pedido puedes rellenar con tus medidas:

http://www.bargainlacewigs.co.uk/index. ... oc&docId=5

O escoger una de las que estén hechas en alguna de esas webs (vienen siempre las medidas) y ver si es la tuya y ya en función de eso la pides si te gusta. Hay chicas que las piden en ebay y les sale más barato.

By Sáhara
Por 149 dólares, unos 120 euros puedes comprar una en ebay de las que no necesitan pegamento ni nada y permiten hacer raya natural:

http://www.ebay.com/itm/Silk-top-4-5-gl ... 25752db504

By Drusila
Sahara escribió:
Drusila escribió:¡Hola! Soy nueva en esto, estoy echando un vistazo a las webs que ponéis por aquí, pero no me entero muy bien. No sé dónde tengo que especificar las medidas de mi cabeza, sólo veo que puedo hacer un pedido, pero no sé si me va a valer o no...

En los formularios de pedido puedes rellenar con tus medidas:

http://www.bargainlacewigs.co.uk/index. ... oc&docId=5

O escoger una de las que estén hechas en alguna de esas webs (vienen siempre las medidas) y ver si es la tuya y ya en función de eso la pides si te gusta. Hay chicas que las piden en ebay y les sale más barato.
Aaah, vale, es que no entiendo muy bien el inglés, y no sabía lo que significaba todo eso. :oops:
¿Tengo que poner los cm?

By Sáhara
No, las medidas son en pulgadas o inches en inglés. Aquí un convertidos de medidas:

http://www.manuelsweb.com/in_cm.htm

By Drusila
¡Ya decía yo que no sabía dónde poner lo de los centímetros!

Muchísimas gracias por ayudarme y responderme tan rápido, si me surge alguna otra dudilla, lo ire poniendo por aquí.
Gracias, de verdad, es que no sabía a quién preguntar, y como he descubierto este foro, me he animado a preguntar...

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 36