http://www.bargainlacewigs.co.uk/index. ... =57&page=3
Muchas gracias
Regístrate para ver menos publicidad
flamenka escribió:no soy las más indicada pero si te coges esa,queda ajustada a tu cabeza,para que quieres clips????Pues porque esas no son glueless y como muevas un poco la cabeza se deslizan hacia atrás
digo yo ehh.......
flamenka escribió:ok aclarado!!!ves como yo sin tí no soy nada Sahara???ajjajjaaKissssses guapetona ^^.
Almita escribió:Pues chicas, me ha quedado aclarado que no se pega, ¿se podria poner clips?Sí, claro
Graias
Drusila escribió:¡Hola! Soy nueva en esto, estoy echando un vistazo a las webs que ponéis por aquí, pero no me entero muy bien. No sé dónde tengo que especificar las medidas de mi cabeza, sólo veo que puedo hacer un pedido, pero no sé si me va a valer o no...
¿Alguien me echa una manita?
Sahara escribió:Aaah, vale, es que no entiendo muy bien el inglés, y no sabía lo que significaba todo eso.Drusila escribió:¡Hola! Soy nueva en esto, estoy echando un vistazo a las webs que ponéis por aquí, pero no me entero muy bien. No sé dónde tengo que especificar las medidas de mi cabeza, sólo veo que puedo hacer un pedido, pero no sé si me va a valer o no...
¿Alguien me echa una manita?
En los formularios de pedido puedes rellenar con tus medidas:
http://www.bargainlacewigs.co.uk/index. ... oc&docId=5
O escoger una de las que estén hechas en alguna de esas webs (vienen siempre las medidas) y ver si es la tuya y ya en función de eso la pides si te gusta. Hay chicas que las piden en ebay y les sale más barato.