Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By kevin18019go
Hola soy un joven de 16 anos necesito ayuda , me mastubo casi too los dias no se como parar necesito ayuda porfavor, nose que danos me puede causar la masturbaacion, creo que me esta danando el fisico, tengo mareo e.t.c :(
By Nico
Hola como estas !

A tu edad puede ser algo normal, no creo que te traiga ningun problema, de todas maneras ve a hablar con un psicologo/sexologo para preguntarte y que te pueda constestar mejor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Patán
Eso no tiene remedio, yo tengo el mismo problema con 35, creo que es crónico. Lo que no entiendo es que tu físico esté mal, yo , sin ir mas lejos , tengo unos buenos tríceps producto de esta anomalía.

By Sáhara
-.-U lo que hay que leer en este foro a veces roza lo absurdo. Parte esto es un foro de alopecia.

By Sáhara
Aparte*

By nitzer
Sahara escribió:-.-U lo que hay que leer en este foro a veces roza lo absurdo. Parte esto es un foro de alopecia.
Es que si te la pelas te quedas calvo (¿o era ciego?) jajajaja

By christian1515
Buenas ...Los temas que se tratan son serios... en este mismo foro alguien conto que la masturb*cion si podia ser causa de la alopecia no seria una causa directa pero si tenia consecuencias ...no se si es la causa, pero nos tenemos que dar cuenta que todo en exceso es malo .....ojala alguien nos cuente y podamos tener claro este tema....gracias

By Calvinpower
masturb*rte mucho no supone un patologia ni mucho menos y mas a tu edad en pleno cambio hormonal (aumento de la testosterona,etc), los mareos que dices sufrir seguramente sean de gustirrinin :-) (es broma)
NO te preocupes seguro que tienen una explicacion fisiologica normal debidos al desarrollo,o a otras mil causas normales explicables.
Si te preocupa excesivamente o crees que realmente te supone un porblema, mandame un privado y me cuentas tu caso en particular, soy Psicologo, no te preocupes no cobro por ayudar :-) :-)

By verbatim
Patán escribió:Eso no tiene remedio, yo tengo el mismo problema con 35, creo que es crónico. Lo que no entiendo es que tu físico esté mal, yo , sin ir mas lejos , tengo unos buenos tríceps producto de esta anomalía.
jajaja sí, efecto Rafa Nadal, un brazo más que el otro jaja

By Patán
Cierto Verbatim, yo también soy mallorquín como Rafa y sé de lo que me hablas. Creo que esto me está matando. Se trata de una patología muy seria, no nos engañemos, es crónica........
.......y letal.

By Sáhara
Calvinpower escribió:masturb*rte mucho no supone un patologia ni mucho menos y mas a tu edad en pleno cambio hormonal (aumento de la testosterona,etc), los mareos que dices sufrir seguramente sean de gustirrinin :-) (es broma)
NO te preocupes seguro que tienen una explicacion fisiologica normal debidos al desarrollo,o a otras mil causas normales explicables.
Si te preocupa excesivamente o crees que realmente te supone un porblema, mandame un privado y me cuentas tu caso en particular, soy Psicologo, no te preocupes no cobro por ayudar :-) :-)
Eso de que te escriba un privado y te cuente el caso, siendo un desconocido con 14 aportaciones en el foro... suena muy mal...

By Calvinpower
Sahara escribió:Eso de que te escriba un privado y te cuente el caso, siendo un desconocido con 14 aportaciones en el foro... suena muy mal...
JAJAJAJAJA sabia que alguien posteraria algo asi :-) (llamarme mal pensado jajajaja), quiza solo ha expuesto parte de su problema y solo ha hecho publico una parte de el por temor a que rian de su caso o lo acomplejen (todo esto es una suposicion claro), de hay a que le ofreciera mi ayuda por si hay un porbelma real detras, pero como le he dicho aparentemente y si solo es lo que cuenta no le pasa absolutamente nada, masturb*rse mucho y a su edad = completamente normal. Tener mareos a su edad con los cambios fisiologicos y hormonales que se sufren = completamente normal

A parte de Psicologo me voy ha hacer Pitoniso, sabia que alguien haria esa apreciacion Sahara jajajajaja :P :P

By verbatim
Patán escribió:Cierto Verbatim, yo también soy mallorquín como Rafa y sé de lo que me hablas. Creo que esto me está matando. Se trata de una patología muy seria, no nos engañemos, es crónica........
.......y letal.
claro que te está matando... por algo se dice "matarse a pajas" jajaa.

By verbatim
Calvinpower escribió:masturb*rte mucho no supone un patologia ni mucho menos y mas a tu edad en pleno cambio hormonal (aumento de la testosterona,etc), los mareos que dices sufrir seguramente sean de gustirrinin :-) (es broma)

Yo personalmente opino que es un tema delicado porque el chaval dice ser MENOR DE EDAD y está hablando de masturb*ción. Llamadme malpensada pero quizá el hecho de proponerle un contacto por mensajería privada sea un poco raro, a pesar de que seguro que lo has hecho con toda tu buena intención de ayudarle. Pero piénsalo... ¿no lo ves raro?