Anita fer escribió:Muchas gracias Sahara. Le hecho un vistacillo y si dudo os digo
Aunque vi en otro post reciente, creo que tuyo un listado de términos que no encuentro y creo que también me vendrían bien.
Estoy lanzada a pedirlo. Y pensar que la semana pasada se lo contaba a mi novio (él ya sabe de mi problemilla, llevamos muchos años juntos, pero me costó decirle que iba a pedir un parcial) y empecé a llorar sin parar, en la calle!
Pero es lo mejor, me anima mucho leeros y veo que no sólo puedo solucionar mi problema sino que con un parcial puedo tener más cantidad de pelo y más bonito del que nunca tendría de forma natural. Mi pelo es finísimo desde siempre...
Siento el batallón de preguntas que voy a haceros (sobre todo si algunas de ellas son tontas, pero me preocupan) y sobre todo si las habéis contestado ya, pero tengo muchas dudas a despejar.
1. Si no te apetece,no quieres o no puedes tener el parcial sobre una cabeza de corcho o de muñeco. ¿es posible guardarlo en una bolsita de plástico o tela, o en una caja? ¿se conserva igual si tienes cuidado de que quede desenredado? Hago esta pregunta porque aunque mi novio conoce este problema, una cosa es que lo conozca y otra que tenga que tener delante un busto con la peluca. Puede parecer una tontería, pero este es uno de los puntos que más me preocupan. Por otro lado, suelo irme de vacaciones con amigos y si en algún momento me lo llevo, ahí estaría claro que me gustaría guardarlo escondido hasta que me lo ponga en la cabeza.
2. Al llevar horquillas u otros sistemas de sujección, ¿pita en los aeropuertos? alguna lo habéis probado? Me preocupa porque sería un gran marrón.
3. Si haces deporte con el parcial ¿sería suficiente con colocar una cinta para que no se mueva?
4. Tanto al hacer deporte como al ir a la piscina, me ha parecido leer que muchas os lo quitáis. En esas situaciones utilizáis otro tipo de sistema,nanogen o cómo os apañáis?
5. Mi pelo natural es ondulado-fosco. Dentro de que más fino no podría ser, es super maleable,lo suelo llevar rizado para disimular los clareos,pero no tendría problema en llevarlo liso u ondulado. Ya que lo suelo llevar rizado, pensaba coger un parcial rizado también, pero leí en algún foro que luego es muy difícil que ese rizo sea igual que el tuyo y se integre por lo que pregunto si no será más recomendable cogerlo ondulado o liso y hacerle los rizos yo.
6. Leí en otro post que en la discoteca con las luces de neon había alguna persona que había probado y no se notaba el silk top, había brillos y demás. Alguna habéis tenido esta experiencia? Se nota? No voy mucho a discotecas, la verdad con mis 29 años ya soy más casera jeje, pero querría saber para no llevarme sorpresas.
7. Si vais de vacaciones con amigos ¿es fácil ocultar que se usa un sistema parcial? Mis amigos son buenos amigos pero no se lo pienso contar, al menos de momento. Tengo claro que no me van a rechazar pero no estoy preparada y quiero evitarlo.
8. Qué diferencia habría con el uso de una microlinea (¿es lo mismo?) o sistema de integración? Qué recomendáis?
9. Y lo último, pero en mi caso lo más importante. Tengo pico de viuda. No sé que opinarán las personas que lo tengan, pero para mi gusto queda bastante mal (o por lo menos a mi). Lo he heredado de mi padre, ya podía haber heredado su mata de pelo, jejeje,pero no!.
Si pido un parcial,seguramente será para cortarle yo el flequillo,ya que creo que me sentiré más segura al ser el primero. Con lo cual, el pico de viuda no se me verá mucho, pero claro tengo dudas sobre dónde colocar el parcial. A un dedo del nacimento del pelo? Pero de qué pelo? del pico de viuda o del pelo que nace en las entradas que provoca el pico de viuda.
Si lo pongo muy delante,los clips de los laterales no se engancharían a mis laterales ya que caerían donde hay piel. Y si lo pongo muy atrás se queda mucho pico de viuda por delante, donde tampoco tengo mucho pelo,y no es muy recomendable que se vea.
Siento ser tan pesada habiéndome extendido tanto,pero como dije en un post anterior,este foro realmente me está sirviendo de terapia. Vivan las nuevas tecnologías!! que nos permiten compartir y desahogarnos.
Un beso foreras!
Saludos

Veamos, paso a paso ^^:
1. No tienes por qué dejarlo en una cabeza de corcho o en un muñeco, puedes guardarlo en un cajón o armario dentro de una bolsa por ejemplo
2. No he volado desde que me puse el parcial, los clips son metálicos. Pero sí sé de chicas de un foro inglés que comentaban esto y decían que no pita y si pita en la cámara de quien controla la puerta vería que llevas clips en la cabeza pero que como suelen ver gente con pelucas y cosas así no te dicen nada

.
3. Sí, basta con una cinta para evitar que se mueva o se caiga si haces deporte en plan dar volteretas laterales y cosas así, por correr no debería moverse.
4. No, las chicas que llevan parciales no se los quitan se colocan cintas también para el pelo para meterse al agua o gorros de natación en el baño dejando el parcial en el bolso y luego se lo colocan de nuevo.
5. Si escoges el tipo de rizo adecuado se integrará a la perfección; ten en cuenta que el parcial cubre tu cabello, no debería notarse ninguna diferencia.
6. Bajo la luz de una discoteca, brilla el blanco de los ojos los dientes, las uñas, y el cuero cabelludo tb, nadie se extrañará de ver el eso
7. Nadie se va a dar cuenta, a menos que os pongáis a haceros peinados. Tendrás que evitar esas situaciones.
8. Un sistema de integración es un sistema molesto que se lleva fijo, bien cosido, bien con puntos de silicona. Y que debes ir a reajustar cada mes y que empieza a soltarse a las dos semanas, con lo cual baila en la cabeza. Debes dormir con él y se estropea antes. Pica la cabeza y no puedes lavártela bien. No te lo recomiendo.
9. Si pides el frontal redondeado, los clips laterales no quedarán en la frente sino hacia atrás. Debes pedir frontal redondeado para que puedas ponerlo justo detrás de tu pico de viuda.
Deberías adjuntar una imagen así para que te hiciesen la base redonda: