Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By yul
Hola a todos. Hace un año (tengo 27) empecé a comprobar que perdía lentamente pelo de la coronilla y las entradas. En septiembre del año pasado empecé con Lacovin 5% y Finasterida. La verdad es que a los 4 meses me sentía esperanzado porque seguía perdiendo el pelo, pero muy poco a poco (casi siempre en la entrada izquierda), el pelo de la coronilla se veía más fuerte y al aplicarme Lacovín perdía unos cuantos pelos menos. Pero ahora en marzo, y después de 6 meses, estoy empezando a perder el pelo más rápidamente, incluso de la coronilla y la parte central del cráneo. ¿Es que ha dejado de funcionar el tratamiento (tampoco me crecieron nunca pelos nuevos) o es que va a empezar ahora a hacer verdadero efecto? Perdón por la extensión.
By Nico
Hola Como estas !!!

No se si estaras en la etapa del shedding del finasteride, eso podria ser la causa. Sino lo que puedes hacer es cambiar el minoxidil a otra marca como Viñas o Regaxidil. Supongo que estas colocandote 1ml por aplicacion y te lo estas poniendo dos veces al dia.

Bueno Saludos y suerte !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By yul
Durante los 6 meses de tratamiento no noté el efecto shedding, si lo hubo. ¿Es posible que empiece 6 meses después? El Minoxidil lo aplico tal como se recomienda, dos veces al día/ 1ml cada vez. Pero al mes hay unos cuantos días que sólo lo aplico 1 o ninguna vez.

By Nico
Hola Como estas !!!!

Es raro pero podria ser si todavia no tuviste el shedding. Lo que si te digo es que si no lo usas diariamente todos los dias , no te va a hacer el efecto necesario. Es un producto para aplicarselo si o si todos los dias.

Saludos !!!!!

By AlbTav
Hola yul! Como ya te dijeron , es para usar si o si todos los dias y respetando los ritmos se uso, si lo aplicas dos veces por dia mantenelo asi.
Saludos