Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola que tal amigos vivo en Mexico y desde hace un año he empezado a notar que se me cae mucho el cabello.Siempre tuve el cabello delgado y con entradas desde chico . Ahora me estoy quedando calvo y quiero empezar a utilizar el minoxidil con finasteride. Mi pregunta es la siguiente?
Desde hace unos meses no me lavo muy seguido el cabello cada 3 dia por que he notado que cuando me lo seco se me caen muchos cabellos. La verdad ya no se me cae tanto el cabello com antes por eso lo me lo lavo de ese modo. Habra algun problema o reaccion secundaria o algo por estilo si empiezo a tomar los dos medicamentos lavandome el cabello cada 3 dia
GRacias
By Nico
Hola Como estas !!!!

Yote aconsejaria que antes de empezar con un tratamiento, te hagas ver por un dermatologo , te diagnostique y te diga que es lo que tenes , porque sino tienes AGA no tiene sentido que te empieces con esto.
Con el tema del lavado del pelo puedes seguir asi , es mas aconsejables si te lo lavas todos los dias , pero eso esta en vos.

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By CITOKINA27
Muy buenas,

como bien dice Nico, la frecuencia de lavado no afecta a la caída; Si te lo lavas 2 veces por semana, será probable que tengas problemas de seborrea, y con el minox acumulado la absorción de este será peor con el cabello sucio.

un saludin :wink:

Regístrate para ver menos publicidad