- Dom Sep 16, 2012 8:16 pm
Leo, y no paro de Leer, si más graso, menos graso, más alcoholico, que si con más Propilenglicol es más efectivo pero engorroso, que si una marca, que si otra.... tras estar en una Drogueria Industrial en la cola, vi llegar a un chico que compro los ingredientes, un tarro de Minoxidil en polvo de 100gr por más de 50€, y litros de Propilenglicol, Etanol, y agua destilada... hable con el, y el se lo hace, y me comento el dependiente que hay mucha gente como el, coje un envase y mezclaba:
5 Gramos de Minoxidil (Pesados en una vascula)
30 ml de Propilenglicol
70 ml de Etanol de 70º
20 ml de Agua Destilada para rebajar el Etanol a 55º
Preguntas:
1) Lo mezclaba y listo, mis preguntas serian, he leido en comparacion con la espuma que en ella no hay que calentar, a que se refieren con calentar?, al hacer la mezcla? nunca he leido que haya que hacerlo, y más me parece una receta de cocina con unos ingredientes.
2) Tambien me gustaria saber, si alguien conoce cuanto dura un bote abierto, osea se puede hacer 180 ml para 3 meses, e ir echandose sin problemas, ¿no se echa a perder?
3) La Luz he oido que le afecta al Minoxidil, y mejor estar en un sitio oscuro el producto es verdad?
4) ¿Creo que tambien le afecta la luz a los trozos partidos de Finasterida (Pastilla de Proscar partida en 4/5) mermando sus propiedades es verdad?
5 Gramos de Minoxidil (Pesados en una vascula)
30 ml de Propilenglicol
70 ml de Etanol de 70º
20 ml de Agua Destilada para rebajar el Etanol a 55º
Preguntas:
1) Lo mezclaba y listo, mis preguntas serian, he leido en comparacion con la espuma que en ella no hay que calentar, a que se refieren con calentar?, al hacer la mezcla? nunca he leido que haya que hacerlo, y más me parece una receta de cocina con unos ingredientes.
2) Tambien me gustaria saber, si alguien conoce cuanto dura un bote abierto, osea se puede hacer 180 ml para 3 meses, e ir echandose sin problemas, ¿no se echa a perder?
3) La Luz he oido que le afecta al Minoxidil, y mejor estar en un sitio oscuro el producto es verdad?
4) ¿Creo que tambien le afecta la luz a los trozos partidos de Finasterida (Pastilla de Proscar partida en 4/5) mermando sus propiedades es verdad?
Tratamiento actual:
- Proscar 1/4 - 1,25 Mg dia, 13 años tomandolo sin descansos, cortada con esta cuchilla: Nueva Cuchilla para Cortar Pastillas de Proscar Finasteride
- Champú Ketoconazol 2%, 2 x semana.
- Ginkgo Biloba 3 gr o 2 cucharaditas para la Neblina Cerebral, Brain Fog
- Maca Andina para la libido 2 Cucharaditas diarias 3 + 3gr
- Proscar 1/4 - 1,25 Mg dia, 13 años tomandolo sin descansos, cortada con esta cuchilla: Nueva Cuchilla para Cortar Pastillas de Proscar Finasteride
- Champú Ketoconazol 2%, 2 x semana.
- Ginkgo Biloba 3 gr o 2 cucharaditas para la Neblina Cerebral, Brain Fog
- Maca Andina para la libido 2 Cucharaditas diarias 3 + 3gr