Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
"El cineasta estadounidense Oliver Stone, y el actor también estadounidense John Travolta reciben el Premio Donostia Especial a su trayectoria..."

Bien, ya sabemos que Oliver Stone a pesar de ser rico, tiene una pobre operación, en la cual se han centrado en su primera línea pero ni aún así han conseguido naturalidad.

Imagen

Pero además del premio, Oliver Stone ha presentado en el Fetival su última película "Salvajes", en la que John Travolta sale con Alopecia, pero en cambio, se presentan ambos en San Sebastián, y John Travolta nos muestra esta peculiar imagen:

Imagen

Algo curioso es que esa prótesis (o invento similar) que luce Travolta, a veces viene con temples y a veces no:

Imagen
Hola!!!

Yo ya me habia fijado en Travolta,y desde mi punto de vista el peluquin que lleva es de los malos malos.

Da la sensacion que lleva un trapo pegado en la cabeza.La verdad con el dinero que tiene esta gente yo no se como no se ponen en manos de un buen cirujano,o por lo menos comprarse un peluquin en condiciones.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

javier_madrid escribió:Hola!!!
Yo ya me habia fijado en Travolta,y desde mi punto de vista el peluquin que lleva es de los malos malos.
Da la sensacion que lleva un trapo pegado en la cabeza.La verdad con el dinero que tiene esta gente yo no se como no se ponen en manos de un buen cirujano,o por lo menos comprarse un peluquin en condiciones.
Un saludo
En efecto Javier, es realmente curioso.
Si bien es cierto, que lo que a mi personalmente me parece ridículo, luego en USA es una normalidad.
Ayer mismo vi los premios EMMY, y había implantes, peluquines y prótesis varias sobre todo, en las mayoría de los actores. De hecho hay actores que han hecho casi toda su carrera en el cine con peluca.
Tom Hanks se tiró unos meses con prótesis mientras promocionó por todo el mundo El Código Da Vinci.

Lo de Travolta está claro que no lo ven como nosotros, ya que es algo que no se puede ocultar. O sea, con toda naturalidad se quita y pone esa horterada y como si nada.