Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By electro
hola a todos, yo estoy usando minoxidil viñas i fungarest gel y champu H&S citrus fresh hace 2 dias, he leido en este foto que el fungarest gel puede costar 6 euros mas o menos en farmacias , y yo lo he comprado en farmacia que m costo 2,80 euros en españa.
porque el bote es blanco y pone es para ongos y para piel , es lo mismo que se usa junto con minoxidil ?
By RobertP
Si lleva ketoconazol 2% si , yo tambien compre uno por ese precio.
El fungarest supongo que pagas la marca como en todo..
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By electro
Gracias :-) . Tengo dudas sobre el tratamiento . Cuando pongo el minoxidil por la mañana y voy al trabajo y m pongo el casco y cuando hace calor sudo y m suda el pelo Esso afecta al tratamiento? Ai algún champu que deja el pelo mejor que fungarest?

El fungarest ,keto es un champu fuerte que mucha gente usa como complemento para el tratamiento del aga en mi opinion por su efecto antiinflamatorio que inflye en muchos procesos de miniaturizacion ,ya que hay estudios concretamente en su uso en crema con champus comerciales en que su empleo prolongado logra ayudar,pero su uso es basicamente para la dermatitis seborreica ,seborrea y todo tipo de infecciones por hongos y de la piel ,depende de como sea de fuerte o sensible tu cuero cabelludo puede irte bien o dejarte el pelo reseco ,champus que te dejen el pelo bien tienes todos estos para elegir Sin siliconas: lista de productos que son los mas adecuados de los comericiales ya que no llevan ni siliconas ni parabens,a mi me gustan mucho la linea de pantene ya que el pantenol con un uso prologando logra engrosar el pelo y es bueno para regular la grasa.Luego ya es cuestion de que elijas tu el que mas te gusta y mejor te deja el pelo,un saludo suerte

By electro
Muchas gracias por tú ayuda ;-). Se echa 30 minutos el minoxidil antes de ir a dormir o más? Hace 4 días con el tratamiento y m está picando la cabeza es normal?

By Nico
Hola como estas !

No es normal que te pique la cabeza.
Mejor colocatelo una hora antes de acostarte si podes.

Saludos !

By pelovolve
la paciencia ayuda siempr escribió:El fungarest ,keto es un champu fuerte que mucha gente usa como complemento para el tratamiento del aga en mi opinion por su efecto antiinflamatorio que inflye en muchos procesos de miniaturizacion ,ya que hay estudios concretamente en su uso en crema con champus comerciales en que su empleo prolongado logra ayudar,pero su uso es basicamente para la dermatitis seborreica ,seborrea y todo tipo de infecciones por hongos y de la piel ,depende de como sea de fuerte o sensible tu cuero cabelludo puede irte bien o dejarte el pelo reseco ,champus que te dejen el pelo bien tienes todos estos para elegir Sin siliconas: lista de productos que son los mas adecuados de los comericiales ya que no llevan ni siliconas ni parabens,a mi me gustan mucho la linea de pantene ya que el pantenol con un uso prologando logra engrosar el pelo y es bueno para regular la grasa.Luego ya es cuestion de que elijas tu el que mas te gusta y mejor te deja el pelo,un saludo suerte
Te sugiero que leas todos los estudios que se hicieron con el ketoconazol y la calvicie androgenetica.
pubmed.gov ahi los podes encontrar todos, y opinar en base a lo que lees .

By pelovolve
electro escribió:hola a todos, yo estoy usando minoxidil viñas i fungarest gel y champu H&S citrus fresh hace 2 dias, he leido en este foto que el fungarest gel puede costar 6 euros mas o menos en farmacias , y yo lo he comprado en farmacia que m costo 2,80 euros en españa.
porque el bote es blanco y pone es para ongos y para piel , es lo mismo que se usa junto con minoxidil ?
anda a alfabeta.net o kairos , son vademecum onlines que tb tienen lista de precios.

By electro
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :-) estoy con el tratamiento. Cuando pase 3 meses subir fotos para que opineis. Saludos ;-)

By AliceCooper
el fungarest unos 6 euros sí,
pero los genéricos como cinfa,sandoz, no llegan a los 3 y es lo mismo. ;-)

By electro
He visto que Finastirede también va muy bien. Yo estoy usando minoxidil y fungarest .sí añade el finas al tratamiento ? O tengo que esperar ave como va el tratamiento ? Que opineis?

By AliceCooper
añadiendo finas irá mejor sin dudas...ahora bien debes sopesar los posibles efectos secundarios, no dejar de ser un fármaco.