¡Hola chicas! Necesitaría vuestra ayuda de nuevo. Veréis, he escrito a Emily solicitándole un parcial más o menos con las indicaciones de esta maravillosa guía (¡gracias!), aunque cambié un par de cosillas: la base la pedí un poco más estrecha (4,5"x5" con silk top de 4,5x4,5" - lo hice porque la base del parcial que tengo es todo silk top de 4,5x5" y me parece que me va bien de tamaño). Pero en fin, aunque cuanto más lo pienso más dudas me genera el tema del tamaño, lo que ahora tengo que aclarar con Emily es la densidad: Pedí 100% en todo el closure aunque creo que lo que habéis sugerido es 100% delante y 130% el resto ¿verdad? Es que yo aún conservo bastante pelo atrás y un poco arriba así que como lo que más me preocupa es que sea demasiado volumen, preferí pecar de escasa. Yo sólo necesito pelo para tapar la línea frontal, pero volumen cuanto menos mejor.
El tema es que le pregunté a Emily cómo lo veía, de cara a asegurar que la línea frontal se tape bien si por ejemplo necesito sacar flequillo, peinar de lado,.. y ella me propone 120%. No sé, estoy hecha un lío, ¿pediré 100% delante y 120% resto? Es que 120% todo me da un poco de miedo, porque como os digo yo siempre he llevado el pelo bastante pegado y no quiero empezar a estas alturas de mi vida a llevar "tupé"...
Si me echáis un cable con esto os lo agradecería, que tengo a Emily deseosa de recibir mi dinero y yo desesperada por tener mi parcial....